martes, 27 de diciembre de 2011

Cadena de Navidad

Me apunté este año a la cadena de navidad de Fabiola, estoy familiarizándome con las costumbres blogger.

Y como no quería establecer prioridades, decidí colocar de cabecera esta casita de jengibre que nos trajo MissMary para nochebuena.  A Marina le encantó y se puso a trastear por ahí...

Una condición de la cadena era no publicar los regalos hasta que lo hiciera la organizadora, en este caso Fabiola, y ella hizo su post ayer. Quien lo haya visto sabe que el azar me encadenó a Julia y a Pepi, y aunque hice una chispa de trampa porque una cosita de cada una ya aparece en en mi post anterior como una de mis estrellas azules - no podía ser de otra manera - hoy puedo enseñar los regalos.

Julia, Julia1965 o Julia manos dulces desde ya para mí, fué la más madrugadora y no pude resistir abrir su paquete en cuanto me llegó. Me envió un cojín hermoso y una tarta ya servida en platito, con su bandeja, con una presentación además primorosa. Ni que decir tiene que mi hija bloguera-cocinera, o sea MissMary, se quedó prendada de ella :




Yo envié a Julia unas serie de pequeñas cosas, me ha dicho que le gustan y por lo tanto todo está bien:




Y mi otra compañera fué Pepi, PRG, que a pesar de que su salud le aconseja aparcar las minis un tiempo, como se había comprometido y es mujer de palabra, quiso cumplir. Me envió una serie de preciosos regalos navideños y un puñado de rosas enhebrables:




Y yo le mandé a Pepi mi energía de superviviente y también una serie de pequeñas cosas parecidas a las que envié a Julia:




Muchas gracias Julia, muchas gracias Pepi, muchas gracias Fabiola, por la organización. 

Pero ...estamos en navidad! y mis estrellas azules no habían acabado de llegar...quizá aún lleguen más ...? el caso es que Toñona me ha enviado un paño de cuadros azules especial para mantitas: 


Y AMAMON, desde Canarias, un frasquito de agua de lavanda en su expositor y una serie de cartoncillos de botones, también con su expositor, que no tiene ni idea de lo bien que me vienen: 


 Bueno y me mandó un cajón de ambrosías que no enseño porque me da pudor, de tantas que son...

Muchas gracias Toñi, muchas gracias Ana !!

Humm......y acabamos año...y empezamos año...con mis mejores deseos para el próximo, les dejo una muestra de los dulces navideños de MissMary, que sus sueños sean dulces y que sus días también lo sean...





44 comentarios:

  1. Aiss Carmen que bonitos regalos recibiste y enviaste!!Felicidades!!
    Los dulces de MissMary se ven geniales, riquísimos Que tengas tú también un dulce 2012!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. carmen, te devuelvo la visita y mis felicitaciones tanto por los regalos recibidos como por los que tu enviaste: todos son preciosos. Que los disfrutes y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. los regalos son preciosos!!!!!!!!!!!!yo si q te voy a desear feliz año!!!!!!!!!!!!espero q por esto no te manden a otros temas!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo guapa y sigue haciendo esas bonitas entradas

    ResponderEliminar
  4. Lo scambio ha portato ad ognuno dei bellissimi doni.
    Grazie per aver partecipato.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la casita de chocolate, la tarta rosa.. los dulces me resultan muy bonitos, los regalos son preciosos,tanti los que has enviado como los quehas recibido, ahora tienes que buscarles un sitio entre tus escenas minis.
    Un abrazo
    Felices Fiestas
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Quanti bei regali Carmen! Sono tutti stupendi, sia quelli che hai fatto che quelli che hai ricevuto! Complimenti a tutte,
    Mely

    ResponderEliminar
  7. Que regalos tan bonitos, no me estraña que estes loca de contenta. Además los que tu has enviado también son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Carmen todos los regalos preciosos, tanto los que has hecho como los que has recibido, ahora a disfrutrlos, besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. hermosos regalos, enviados y recibidos, felicitaciones!
    Le deseo, Feliz Año Nuevo!
    Caterina

    ResponderEliminar
  10. preciosos regalos los tuyos y lo que recibiste ¡¡
    y no te deseo nada ( de momento ) por si las moscas ¡¡
    besines ¡

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todoooooooo, tanto lo regalado como lo recibido, estaréis todas contentísimas. Esa casa de chocolate es una pasada aunque no me decido ¿buena o bonita? jejejjee. Feliz fin de año y mejor entrada.

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de regalitos de ida y vuelta, los tuyos preciosos y los que has recibido tambien, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Todos presentes são lindos, os que recebeu e os que enviou. Parabens!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  14. Wonderful gifts sent and received. Enjoy these treasures. Happy New Year
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Preciosos todos los regalos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, cómo te vas a poner estas navidades, entre los turrones, las ambrosías y las maravillas que hace tu hija!! (Muchísimas gracias por compartir estas últimas, por cierto, a mis hijos les encantaron!!).

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Carmen !!
    por todos esos preciosos regalos !!
    sin duda te lo mereces !!
    Las miniaturas que tu hiciste son una pasada !!
    y las galletas tienen una pinta estupenda !!
    Dà pena comérselas !!
    porque son muy pero que muy bonitas!!


    La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...
    ¡¡Feliz Navidad Carmen !!


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  18. Que regalos más bonitos!!!! tanto los que recibistes como los que tu has enviado.
    Que los disfrutes guapa.
    Besitos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Gorgious gifts and cookies.
    I hope you did have a nice Christmas, i wish you a happy and healthy 2012 with lots of fun and love.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  20. Beautiful gifts, Carmen! What a fun Christmas you had! Enjoy! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen! que intercambios mas chulis!!!os felicito a todas sois unas artistas consumadas!!!!!
    Al final la inocentada me la devolvisteis y me tuve que reir a carcajadas al ser descubierta desde el primenr comentario.....pero bueno hicimos risas....Un abrazo muyfuerte y feliz año . Begoña

    ResponderEliminar
  22. You gave each other wonderful gifts.
    Happy new year!
    Mona

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que te gustara, porque a mi tus minis son tesoros que ya están cada una en su lugar.
    Feliz año nuevo.
    Millones de besos...Julia

    ResponderEliminar
  24. alaaaaaa te han mandado cosas chulisimasss, debes de estar superfeliz, me alegro muchisimo por ti, ahora a disfrutar de todas esas maravillas, besazos y feliz 2012

    ResponderEliminar
  25. Con tantos regalos tienes una despedida de año, perfecta...¡Que el 2012 que entra te traiga solo cosas buenas y muchas preciosas minis...! Un beso

    ResponderEliminar
  26. muchas felicidades Carmen por esos regalos! y sobre todo, feliz 2012, espero que este año se cumplan muchos sueños y que esté lleno de alegrías y buenos momentos!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Precious gifts! Have a very happy new year!!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  28. Madre mía felicidades por tantos regalos a cual más bonito y los que tu has hecho son geniales también. En tu casa debe dar gusto ver la mesa puesta, por que con las maravillas que hace tu hija os debe dar hasta pena hincarle el diente, a mi me la daría por comerme esas bellas obras de arte. Deseo que pases una muy Feliz Noche Vieja y que el año nuevo te traiga todo lo que sueñes. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Todos los regalos son preciosos, los que has recibido y los que has entregado, y las galletas tienen una pinta maravillosa.¡Feliz año! ojalá este sea tu año.

    ResponderEliminar
  30. Precioso todo!!
    has de enseñarme hacer esa casita y galletitas....

    FELIZ AÑO 2012!!

    El Jardin de mi Duende

    ResponderEliminar
  31. Un abrazo enorme, deseándote un nuevo año generoso y lleno de alegrias, Begoña

    ResponderEliminar
  32. Feliz 2012 para tí tambien, un beso,Reyes.

    ResponderEliminar
  33. So many, so lovely gifts!
    CARMEN, FELIZ AÑO NUEVO!♥!
    XOXO
    piikko

    ResponderEliminar
  34. Una cadena de cosas preciosas.
    ¡Feliz 2012 para ti tambien y que venga cargadito de cosas buenas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Qué cosas tan lindas!! y qué blog tan maravilloso :-) Feliz año nuevo, guapa!! Besazos.

    ResponderEliminar
  36. Feliz año a ti también!!!!!!! Un besazo enorme. Silvia

    ResponderEliminar
  37. ¡Hermoso todo Carmen!!!
    Feliz 2012!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  38. Wunderschöne Minis sind das... leider ist die Zeit der Kalender erstmal vorbei... lach!

    Schicke noch Neujahrsgrüße mit

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  39. I'm impressed, you,ve got so many pretty little things :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...