domingo, 29 de diciembre de 2019

Chin chin

La fotografía es terrible, a ver si la cambio en otro momento.

Pero bueno, para hacerse una idea ya les vale, es mi pack Feliz 2020, algunos andan ya rulando por ahí y a mayores, sortearé éste el próximo día entre los comentarios - de seguidores - que se hagan en este post.

Porque es el caso que me han dado de alta en oncología después de 10 años, y eso es de celebrar. Y un año acaba y empieza una nueva década y eso también es de celebrar. A más a más, tengo una botella de Moet Chandon reservada para hacer chin chin con mis hijos por este motivo, espero esté operativa, así que añadiré a este pack la susodicha: una botella de Moet Chandon.

Pero además quería yo traer alguna fotografía de nuestra última expedición correcaminos navideña, que parece que algo se nos haya perdido y salimos de luces navideñas


                                                                 a otras luces navideñas


cuya única diferencia es que se encienden dos o tres horas antes, porque anochece dos o tres horas antes, en tardes más frías, eso sí. Pero incluso más lluviosas las que nos han tocado esta vez, que en esta esquina verde.

Eso sí, después de llegar a destino - que sólo fué posible por el retraso de los vuelos, que si no nos hubiéramos quedado en tierra - y después de un par de horas de conducir - un jeep- en medio de la lluvia, llegamos a nuestro primer destino: un alojamiento en una casa increíble, en un entorno increíble :


era en el último piso, eso sí, sin ascensor y empinada escalera, que el espacio es oro ...y desde aquí nos echamos a andar, obviamente la silueta más amplia es la mía, la fotógrafa no sale en este caso ...


a no mucho tardar, la perspectiva de la andaina era diferente : 


porque, salvo en algunos altos en el camino, quien se quedaba atrás era yo, que mis hijas parecen correcaminos y aunque Martín es capaz de seguirlas, yo no lo soy ...


y además llovía 




miudiño pero persistente ...incluso con viento racheado, tres paraguas en cuatro días y una funda de plástico de guiri, he de decir . Con algún rato de sólo niebla : 


o sólo nublado, que nos dejó apreciar las increíbles fábricas de ladrillo y los guiños del entorno aquí y allá 


                                                      y dió pábulo a la curiosidad de Martín


y nos permitió seguir callejeando 


y buscando enfoques 


y puntos de vista ...



y despertó en Martín las ganas de fotografiar, con la máquina de la abuela, claro y la misma abuela posando para la foto


y nos permitió además comer, como los lugareños, en plena calle de cualquier mercadillo de navidad 


y a Martin y a mi jugar con la mariquita que nos visitó mientras esperábamos que mis hijas nos trajeran el condumio: 


y comprobar una vez más que todo depende del color del cristal con que se mire: 


comprobar como en la ciudad corazón de Europa 


se reproducen viejos tics de otras ciudades de Europa 


me falta el manneken pis en la trasera de un edificio versus fontan de trevi idem, pero no entró en mi selección, aunque a Martín le generó un montón de risas ...

incluso un temático MiniEuropa 


y se da sitio a otras nuevas maneras  



que se compaginan con bellísimas viejas estructuras 



con compartir las birras de 4 en 4 en sentido de sabor creciente 


( no me gusta la cerveza, por si alguien lo duda ...)

o con lo que en esta ocasión impactó a Martin, que no era capaz de entender que se podía entra en las bolitas, que ahora coronan su lápiz :




y una vez dentro se quedó prendado y confuso por tanto ir y venir, subir y bajar 



                                 que le llevan a jurar que ha estado dentro de todas las bolitas ...

Eso sí : llovía y llovía ...



pero aún así, si me lo permiten ...Chin chin ...!!..



30 comentarios:

  1. Que bien , como me alegro de que tengas el alta y que os lo pasarais de maravilla en Bélgica . Celebrarlo por todo lo alto . Un besote y muy feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de ver que os lo pasasteis genial en ese viajecito!!. La lluvia de vacaciones, es menos lluvia.
    Muchas gracias por organizar el sorteo al cual me apunto con tu permiso.
    Feliz navidad y hasta el año que viene, jajaja
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Good health is indeed cause for celebrations!
    The photos are wonderful, looks like you're all having a good time. Some of the houses look like dollhouses.
    Keep enjoying yourselves and a Happy New Year!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Que aventuras. Las fotos preciosas, me alegro que tu salud tenga el visto bueno con sello y todo. Un beso y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitarte por el alta de tu oncólogo,me alegro mucho y después por ese maravilloso viaje, felicidades y feliz año nuevo, un abrazo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Lo primero darte la enhorabuena por esa gran noticia, me alegro mucho por ti. Y por ese nieto tan precioso y por tu viaje familiar. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero enhorabuena por el alta médica, maravilloso reportaje fotográfico y, como siempre, un muy ameno comentario. Feliz salida y entrada de año

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, por esa extraordinaria noticia, primero por ti y también para tu familia. El mejor regalo de navidad, un besito
    Pepi

    ResponderEliminar
  9. Que buenas noticias, me alegro mucho, ahora si hay motivos para celebrar.. Del sorteo no voy a ser avariciosa qu ya lo tengo, muchas gracias.. Y del viaje pues q te voy a decir, salvo la lluvia.. Pues una preciosidad de ciudad.. Feliz 2020.!!

    ResponderEliminar
  10. Chin-chin y Feliz Navidad Carmen! Apuntame al sorteo x favor. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ay, mija, me ha dado un vuelco el corazón!!!! Lo celebro contigo, lo celebro con toda mi alma!!! :) Voy a volver a repasar la entrada porque del borbotón de emoción que me ha dado me he enterado solo a medias.Te mando un abrazo con toda mi alma!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Una preciosa ciudad a pesar de la lluvia,incluso en verano! Me alegro por esa noticia. Es lo mejor que te pueden decir y claro que se merece un buen brindis.
    Cuenta conmigo para el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Que alegría más grande que te hayan dado el alta y el viaje chulísimo con lluvia y todo.Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. No se que paso con el comentario que desapareció,te felicitaba por el alta tan esperada bikiños

    ResponderEliminar
  15. La lluvia limpia, y tu nos das una de las mejores noticias, así que brindo por ti, querida amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todos los imprimibles que nos has regalado esta Navidad y gracias por los buenos deseos y por el sorteo!! Brindo contigo por esa maravillosa noticia acerca de tu salud, un abrazote Carmen, Aleluya! Por otra parte gracias por compartir esta crónica mágica de tan bonito viaje. Deberías escribir un libro sobre tus anécdotas con Martín, Carmen y Martín, sería muy divertido. Y por último quiero desearte todo lo mejor en el 2020, que muchas bendiciones lluevan sobre ti y tus seres queridos. Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  17. Que paisaje más bonitos��
    Que pases un Feliz año Nuevo!!����������a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  18. Belle foto. Grazie per lo stampabile e per il fantastico sorteo a cui partecipo.
    Felice Anno Nuovo 2020!

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que hay que brindar,esa noticia es de las que marcarán el recuerdo de éstas navidades! y el solsticio de invierno será mucho más mágico,las meigas estarán de tu parte.
    Tu pack de celebración ya adorna mis casitas que se visten así de gala y de cariño.
    Otro viaje que quedará en la memoria con esos momentos vividos en familia,gracias por las fotos y hacernos partícipes.
    Chin-chín Carmen,una y mil veces!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Thanks for sharing these photos of your lovely holiday vacation with us - looks like you've had a wonderful time. And I'm glad to hear you've got a reason to celebrate getting good news from the doctors. Feliz Año Nuevo!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  21. Good to read your positive news regarding to your health.
    What a lovely trip it has been to Belgium, thanks for sharing the pictures.
    Feliz Año Nuevo to you and yours!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  22. Brindo contigo por esa fantástica noticia.
    El reportaje precioso y haber hecho ese viaje en familia, lo mejor de todo.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Esta entrada me trasmite mucha alegría, se ven buenas noticias y un viaje bien disfrutado, no sabes cuánto me alegro, felicidades por todo ello y que comencéis el nuevo año todos juntos.
    Os deseo lo mejor
    Gracias por este sorteo, te mereces toda la felicidad y Martín es adorable
    Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades por tan maravillosa noticia! Y el viaje de envidia. Espero que lo hayais disfrutado muchísimo. Y que el nuevo año venga llenísimo de estupendas noticias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esa noticia, y gracias por el sorteo! Feliz año!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Qué maravillosas fotos! Encantada! <3
    -Feliz año nuevo!
    Abrazos, piikko

    ResponderEliminar
  27. Pues Chin chin para ti y tu bonita familia

    ResponderEliminar
  28. vale por comentario de Ricardo Abengoza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...