domingo, 8 de septiembre de 2019

El rincón encantado


El día en que me hice con la cajita que alberga a Nemo & friends adopté además otra bastante más pequeña : 10 x 10 x 5 cm exteriores que se quedan en 8,7 x 8,7 x 3,3 cm em la parte más profunda, y 1 cm. en la tapa, porque me dije a mi misma : a buen seguro que tienes por ahí alguna joyita sin joyero.

Y, ciertamente, ayer o antes de ayer tuve alguna similar en la mano, pero iba yo buscando unas pinturas a la tiza que precisaba y cuando voy a setas voy a setas y cuando voy a rolex voy a rolex ...bueno, miento, alguna vez no voy a nada más que enredar y esas son las ocasiones en que suelo hacer buenos hallazgos, como estas cajitas el día que me las traje conmigo.

El caso es que coincidió por esas fechas que yo había variado el contenido de Superflores, al llegarme aportaciones nuevas, y se me quedaban fuera algunas cosillas que decidí juntar con otras nuevas aportaciones y con viejas existencias y montar este doble rinconcito encantado .

He aquí la caja tal cual y enredada, por supuesto lleva en la tapa-puerta un metacrilato antipolvo ...


y es bien sencilla, no da para mucho más: en la tapa ( 1 cm de fondo, no se olviden) setas mágicas y fresas en lata de Paperina y un mágico bebé maceta de Eloisa : 


y en la caja rinconcito montado con musgos, papelillos y flores secas de Almuhada, con arbolito montado de similar manera : 


la beba cometierra es de Paperina, lo mismo que la maceta cuya tierra se está comiendo. La planta tiene además hojas comidas por esos dos caracoles que se pasean por el borde de la maceta, que son de Siete. En el suelo nido de superpetirrojos ( digo yo que serán petirrojos, que tienen el pecho rojo) de Ertal y en el árbol pollito amarillo recién salido del cascarón de Paperina y nido de pájaro azul de Siete ...

He de decir que yo tenía un nido más, de Hazucena, pero tan bien está instalado en el patín del patio de mi recreo que ni me he atrevido a tocarlo , no vaya a ser que la madre rechace a esas crías famélicas ...


Y mientras busco o hago alguna foto donde se vean los caracoles y las hojas comidas - complicada cosa - les dejo algunas fotos más : 


Aquí está, son capaces de ver los caracoles, al menos el que está en primer plano ...? y una hoja comida contra el bracito de la beba ...?



14 comentarios:

  1. precioso el rinconcito del arbol para que los pajarillos puedan haver sus nodos tranquilos,el caracol chulisimo y cuidado con la bebe que se como todo lo que pille,un abrazo y hasta la semana que viene guapa

    ResponderEliminar
  2. Jaaaa! Te confieso que, para cuando he leído caracoles, ya me había recorrido el jardín y me he quedado palo; "caracoles???? Ein????" Jaaaa! Qué pasada y qu erisa me ha dado la hoja, cómo te va ese rizo de tirabuzón! :) Me encanta la cajita, es el marco perfecto para esa nena cometierra :) Sabes? Me ha dado por cavilar un osito come macetas...
    Jaaaa! Las "crietas" de Azucena sí que las he pillado al vuelo, jaaaa! Ains! Qué buenos ratos, mija!
    Besico!!!

    ResponderEliminar
  3. Un rincón encantado y encantador!! Me encantan todas las criaturas que lo habitan, los caracoles, los pájaros, la niña come tierra jaja y las plantitas ni se digan. Un idea muy original y un rincón para admirar. Me encanta! Feliz semana Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un rincón de lo mas acogedor, haces magia con tan poco espacio. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que provecho le sacas a tus cajitas , por cierto que esta es preciosa . Esta bebita ya tiene sus años ahora ya debe ser una mocita jajaja . Los caracoles son la caña tan chiquitines y que decir de la planta bebe estupenda . En fin que todo lo que has colocado queda muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Pero que graciosa la beba cometierra!!! Y que estupenda queda en ese rincón que le has preparado en compañía de las plantas,pajaritos y caracoles,que buen provecho le sacas a las cajitas Carmen!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No quería quedarme sin ver los caracoles,con mi esfuerzo no era suficiente así que me he cogido Lupa y luz especial y he conseguido ver dos en la orilla del tiesto donde ese pecosillo juega con la tierra.
    Cuánto detalle, nudos con pajarillos y esos caracoles que merece la pena verlos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Caracoles.. lo que tu no tengas es por que no existe ..jejej una cajita preciosa para guardar tesoritos ..!!

    ResponderEliminar
  9. Che scena incantevole nella scatola!

    ResponderEliminar
  10. What an enchanting scene! It's always a pleasure to see what wonderful work you´re putting in these boxes.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo que es encantador, está lleno de cosas bonitas.
    Si no dices lo de los caracoles, ni me entero..

    ResponderEliminar
  12. Lovely scenes in very pretty box! A wonderful way to display the beautiful gifts by talented friends.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Your little scene is very sweet and beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...