domingo, 9 de junio de 2013

Casetillo


Verán, mi vecina de enfrente durante años ha sido la persona que se ha ocupado de que mi casa no pareciera una leonera, batallando con mi desorden proverbial multiplicado en los últimos años por mil, gracias o por culpa de cientos de minucias que voy dejando por todas partes.

O sea, de repente multipliqué su trabajo...y lejos de protestar incluso se divertía viendo mis cosas...

Pero le llegó la hora de tomarse un respiro y dedicar todo su tiempo a cuidar de si misma, de su jardín y de su huerto, que le encanta...

Así que me pareció oportuno prepararle un casetillo para que vaya colocando la recolecta antes de meterla en casa y para arreglo de flores y macetas ...

Y pensaba yo en ello, incluso tenía ya varias cajas como posibles contenedores, pero ninguna de ellas acababa yo de visualizarla ...me dije, voy a tener que volver a una caja de llaves, puedo montarle un tejadillo ...hummmm...y me fuí a dar una vuelta por el segundo chino de mi lista, el primero no abre hasta las once y eso a veces le pone en desventaja ....

Y de repente zas! allí estaba:

Esperándome!. Manos a la obra, lo primero despejar la puerta y ponerle un metacrilato, retirar los colgadores de su maderilla , hacer unas divisiones interiores ...a la derecha armario de huerto y gallinero, a la izquierda plantas y jardín, con mesa de trabajo...


...pintar y guarrear un poco, en el jardín nada dura limpio dos días 


cerrar la parte superior simulando un palomar ...incursión seleccionadora por mi cajón desastre y empezar a colocar cosas: 




En el exterior puse unos colgadores ( los de las llaves) para poder dejar esas cosas que al final ya no nos caben en el caseto 


y por supuesto manguera y regadera ...


no he fotografiado el grifo..es un colgador de los de antes invertido, con un abalorio , la conexión a la manguera y la punta de ésta, de estaño..



Hay cositas ahí de Viti, Anelore, Mnini777, Betty, Lluna45, Dakota, Rafaela, Malu2, Almuhada, Morgana135, Sonsoles, Antraves y Marver , y mías, claro....muchas gracias a todas por haberla hecho posible ...

Y de jardín estas bellezas de Dakota


Gracias Sandra !!!

49 comentarios:

  1. Hallo Carmen,

    Wat heb je het sleutelkastje mooi omgetoverd. Het is een prachtig tuin kastje geworden.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Un regalo que le habrá dejado con la boca abierta sin duda... yo aún estoy cerrándola
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. What a fantastic project! As far as I understood Google translator this was a present for your neighbor? Well, she will like it, that's for sure. So many lovely details - and I especially liked how you made it dirty and muddy... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. Un regalo bello ed originale.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. Yo de mayor quiero un cajon desastre como el tuyo en el que aparecen esas maravillas que has colocado en el caseto, jajaja...

    Te ha quedado una monada, besitos. Ana

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado requetechula !! Le haces un buen regalo . Las plantas de Dakota están preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy chula y las plantitas de Sandra, estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulada!!! me encanta como te ha quedado, tienes una gran imaginación.
    Un besazo guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Que moneria! estas hecha una artista!!
    Besos de las Malu´s,

    ResponderEliminar
  10. Que original!!!me encanta, es una maravilla.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Has realizado un bonito trabajo. y un estupendo detalle.

    ResponderEliminar
  12. You did a lovely project. My compliments and thank you for showing the pictures of it. it's an inspiration!

    ResponderEliminar
  13. Hola: simplemente impresionante.Me encanta la caseta con todos los detalles de dentro y fuera. Seguro que a tu vecina le apasionó tu regalo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Wow your project is fantastic. I love it. I am sure your neighbour will love it. Beautiful job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa caseta...segura que a ella todavía mas...por que lo mas importante es el cariño con la que esta hecha!!!

    Un besote Cramen

    ResponderEliminar
  16. This is a special and fantastic display. Love it! Everybody must love it!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen!
    Te quedó espectacular el regalito, todo lo que lleva adentro es precioso. Felicidades y un abrazo .
    Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Che bello!!! Mi piace, è davvero incantevole!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso regalo, por bonito y por valioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Замечательная работа! Супер!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  21. Que bonito regalo, estará contentísima.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta le caja en una monada y como la has echo esta fenomenal ,tomo nota , las macetitas preciosas, un beso santiaga

    ResponderEliminar
  23. Ciao Carmen, un bel lavoro e pieno di dettagli, non manca proprio nulla per il giardinaggio! Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  24. A lovely gift! Fantastic work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  25. Una monada , estupendo regalo , biquiños

    ResponderEliminar
  26. Very nice and very charming. It is such a lovely gift to receive. Your neighbor will feel so much appreciated.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  27. transformation réussie, j'aime beaucoup ce bel abri de jardin !
    Bonne journée ! rosethé

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa. El colorido es muy vivo y alegre. Las botas de agua con barro y la menguera me parecen geniales. Todoooo.
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  29. Un regalo precioso!!! te ha quedado tan bonito,con tanto color con las plantas y flores,la pintura queda perfecta y tantos detalles,seguro que quedará encantada!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Bellísimo Carmen, estupendo, besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Bella!!!!e' tanto che non metto mani alle miniature...mi hai fatto venir voglia!!!!ciao Erika

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la imaginación que tienes y como puedes transformar una caja de llaves en una escena estupenda. Seguro que tu vecina estará contentísima

    ResponderEliminar
  33. Que contenta se habrá puesto tu vecina!! Es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen cundo veo tus trabajos recuerdo lo abandonadas que tengo las mías, que guapo esta todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Un precioso y original trabajo, me encanta el detalle de las cositas colgadas fuera.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  36. te ha quedado estupendo, un bonito detalle.

    besos

    ResponderEliminar
  37. un gran regalo me imagino la cara que pondría al verlo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Guauuu Carmennn que regalo mas bueno!!! te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar
  39. Es un precioso regalo y muy elaborado.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!! Precioso, además con esas macetas, te felicito una vez más!! Besos

    ResponderEliminar
  41. Hermoso,hermoso y hermoso.No hay mas palabras para definir lo felicitaciones,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...