domingo, 28 de junio de 2015

Julia





Julia es una bebita que tenía tanta prisa por llegar a este mundo que se adelantó más de lo debido y le quedan ahora unas semanas de incubadora. Pero es peleona y está peleando para salir adelante cuanto antes.

Como sus papás ya se han llevado la escenita, para que la esper en su cuarto, yo voy a enseñarla ya...

Está montada en una caja de esas que venden para almacenajes inciertos, de 16,5 x 24 cm. con 6,5 m de fondo en la parte más amplia y sólo 2,4 cm en la tapa, medidas siemrpe exteriores, así que da de sí lo que da ...esta es la caja , en la que ya he puesto una amplkiación del suelo en la tapa, hasta encajar con el fondo , para permitirme colocar la cuna en este lado



por fuera está simplemente pintada de blanco y por dentro, aún sin rematar, empapelada y pintada , con una moquetilla en el suelo, muestrario de estores o algo así, y estantes y barras de colgar añadidos donde yo precisaba :

En la zona de la tapa centré la tan conocidfa cuna de palacio, blanqueada, con dosel sujeto al centro y unos simples cuadros-chapas para colocar la inicial de la nena y en el futuro su fotografía, de momento puse una cualquiera ...( la rosa del dosel me la envió un día PRG y la toallita Miryam67)

En la zona de almacenaje es que he colocado también el almacenaje de Julia, unos vestidines, juguetes y alguna utilidad

En el estante de arriba a la derecha cajas de Rafaela y Marla, en los de la izquierda conjunto de braguita y camiseta de Santiaga, teja con osito de ANNA36, patucos de Mavara, cesta de Pitufilla, juguetillos en azul de Sulay. Vestido de tela con braguita a juego de Mariblanca y vestido en punto con amarillo, de Alexandram.

Como siempre, mi agradecimiento a todas ustedes que sin aberlo colaboran conmigo. 


Y aprovechando el tema infantil, y para poner un poco al día mis carpetas de entrada, voy a traer hoy mis últimas adquisiciones : 

Desde Alexandram: 

Desde Toy5: 


Desde Fabiola: 


Fabiola les atiende y recoge encargos en https://www.facebook.com/violeta.llanezaestrada y en  http://lesnuestrescoses.blogspot.com

24 comentarios:

  1. Mi bienvenida a Julia con el deseo de que pronto esté en casa y pueda enredar con su cajita que ha quedado monísima :), seguro que ha sido un regalo muy especial para sus papis. Y a ti, enhorabuena por esas últimas adquisiciones; se me cae la baba mirándolas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Deseo que Julia pueda estar pronto en su habitación que con tanto mimo habrán preparado para ella y en la que esta preciosa caja será una joya muy apreciada.
    Preciosas las cosas que aumentan tu ya bien surtido fondo de armario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. esa escena es preciosa, y seguro que esa peque saldra adelante y pronto estara en casita con sus papas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! I hope that Julia will come home soon. The room box you've made for her is absolutely adorable and wonderful work. It will be treasured by Julia and her parents, that's for sure :)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. Hola.la ropa de bebé en miniatura me apasiona. Son unos conjuntos ideales. También la habitación que recreaste para Julia es preciosa. No le falta ningún detalle. Le deseo mucha suerte y seguro que sus padres pronto la podrán llevar para casa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Se ha dado prisa la nena en nacer .. pero tu también vas rápida haciendo escenas .. que bien te lo has ingeniado para colocar la cuna , esta de lo mas completa que pronto la pueda disfrutar Julia .. y ya mismo preparas otra para esa preciosa ropita de Violeta -Fabiola..

    ResponderEliminar
  7. Your baby box is gorgeous. I am sure the parents are very happy with this beautiful memory box. Your gifts are all fantastic I love the coat.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Questa scena nella scatola per Julia è incantevole.
    Stupendi regali.

    ResponderEliminar
  9. Вы сделали прекрасную работу! Я думаю, это прекрасный подарок!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  10. Preciosa escena y muy completa. Seguro que la bebita saldrá adelante y pronto estará en casa con sus papis.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la escena, deseo de todo corazón que Julia llegue pronto a su casa y que crezca fuerte y sana. Hermoso regalo y la intención que lo inspiró. Es un honor ver mi pequeño regalo entre tantas cosas bonitas y que ocupe un lugar en tus escenas que me encantan e inspiran. Me ha dado mucha ilusión. Un abrazo Carmen :)

    ResponderEliminar
  12. What a fantastic box... you've worked a little miracle. I have no doubt the family will treasure it forever.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Una escena muy bonita..sobretodo por el motivo!!!
    Seguro que a los padres les ha encantado y a ella cuando crezca...todavía mas!

    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, sus papás estaran encantados.

    ResponderEliminar
  15. La escena es preciosa . Los papis estarán muy contentos con el regalo, aunque con lo que mas disfrutarán será cuando se puedan llevar a la peque a casa.

    ResponderEliminar
  16. Es una escena preciosa que les hará más corta la espera a sus papis,mientras Julia se pone en forma y que embellecerá su cuarto!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  18. Esta pequeñina estará bien en pocas semanas y podrá irse a casa con sus padres muy pronto, ya lo verás. La escena es una verdadera cucada y no le falta un solo detalle.

    ResponderEliminar
  19. Espero que Julia llegue pronto a casa y pueda disfrutar de tan linda escena. Me parece bellísima,.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen, Your little room box is a treasure. I am sure that Julia will appreciate it as she grows.
    regards Janine

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ Preciosísimo !!! La caja, la distribución, los colores y las minis. Seguro que la bebita ya está bien, eso quiero y espero Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad, no falta de nada, maravilloso trabajo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  23. Qué escenita más bonita Carmen, una preciosidad para Julia, que espero pronto esté con su familia. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el arte que tienes para crear escenas! Deseo que la niña pronto este en casa con sus papás.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...