domingo, 5 de febrero de 2017

Fairy Garden


Una entrada cortita hoy, aprovechando un rato en el que tenemos electricidad y ADSL, que no sabemos cuanto van a durar, tanto es el trajín que nos llevamos en esta esquina verde con los apagones...

A más a más, en una casa como la mia si no hay luz no hay ni agua , no hay NADA. Digo mal, Martín me lo explicó el otro día cuando petó todo por un rayo aquí mismo a las 3,30 h  de la tarde y trataba yo de explicarle que sin luz no había nada...y me dice, pero abuela, luz hay ...señalándome las ventanas al jardín...y tenía razón, no era luz lo que faltaba, era electricidad...a esa hora, a medida que fue avanzando la tarde y persistía el corte dejó de haber luz ...y agua, y teléfono, y ADSL y cocina, y calefacción...por no contar los destrozos, es lo que hay, en cualquier momento llegará la calma..,

Verán, me tocó un sorteo de Drora, con hada, casita de hada y fuente de jardín y yo le dije que haría un jardín...no podía separar las cosas ni podía incorporarlas a ninguna escena por la escala...así que preparé ex profeso, con una cajita de madera, que me llegó con bombones de algún sitio...mide 26,5 x 14,5 por sólo 3,5 cm. de fondo interiores y como traía una tapa corredera ya tengo las guias para el metacrilato, que está aun sin cortar y que irá por detrás de la pequeña valla que he colocado en primer plano :


por lo demás un poco de pintura, un poco de musgo artificial y unos papelillos florales, y a la derecha un arbolito y cestita de Mari68 y un precioso granado de Isabel Ruiz Alonso :

y a la izquierda de la casita el hada y la fuente de Drora...

ya lo ven, más sencillo imposible ...


Y aprovechando que he conseguido llegar hasta aquí sin mi ordenador, al que se le ha quemado la tarjeta de red, traigo unas minucias que hice llegar

a Hazucena:


A Victoriacm:


a Zulueta:


son unas cosillas que ellas eligieron sin saber que las elegían, así que estoy segura de haber acertado esta vez...

25 comentarios:

  1. Has hecho una escena preciosa,si ya eran bonitos los regalos de Drora,esa caja de bombones,le ha venido al pelo! ojo! eso sí,con tu imaginación y tu buen hacer eh! El hadita tiene que estar sonriendo en su pequeño mundo mágico!!!
    Espero que pronto recuperes la calma y vuelvas a la normalidad,que acostumbradas como estamos a nuestras "comodidades",cuando algo falla y en tu caso ha sido todo menos,como muy bien ha dicho Martín,la luz natural,no sabes que hacer!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa situación de catacombe que nos cuentas no me resulta desconocida aunque, en mi caso, solo ha durado unas pocas horas cuando se ha producido; las suficientes sin embargo para que se me pongan los pelos de punta. Ojalá todo vuelva a la normalidad enseguida, mija. Qué bonita has dejado la casita de Drora! ♥ Jaaaaa! Me encanta ver y rever las cosicas de Mamá Noel :), qué ilusión nos hizo y cuánta clase vi en el detalle :) Apura bien esos botecicos de Chalk Paint porque te están llevando por caminos que es un placer recorrer contigo. Besico!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no solo has acertado esta vez con tus regalos. La cosa es que lo tienes fácil porque todo lo tuyo nos gusta.
    Ese rincón de hada es encantador. Seguro que Drora opinará lo mismo.
    Y como no hay mal que por bien no venga, Martín está recibiendo una valiosa lección.
    Espero que todo se restablezca y vuelvas a tener pronto las comodidades de siempre. Mientras tanto, paciencia. Otra lección para Martín.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo se solucione muy pronto de la mejor manera. Menos mal que estás en buena y sabia compañía. La escena de hada te ha quedado perfecta, la casita, el hada y la fuente de Drora son preciosas y tú has sabido ambientarlas muy bien. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Qué escena hada encantadora, Carmen!
    Espero que sus problemas se resuelven
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. Si los regalos eran bonitos tu los han completado genial esa escena .. y tus regalitos siempre nos vienen bien .. lo del tiempo ya imagino .. de todo .. bSSS

    ResponderEliminar
  7. Al mal tiempo tu le has puesto al hadita un día estupendo y un escenario de lo mas acogedor, se lo va pasar pipa.Martín mas listo que Salmeron 😄😄😄y es que tiene buena maestra.Besos

    ResponderEliminar
  8. Que tengais pronto luz eléctrica ademas de la de la ventana como sabiamente dijo Martín, a los niños no se les escapa nada.
    Una caja de bombones preciosa y encima venia con tapa corredera... eso es una gran suerte para contrarrestar lo que el tiempo ha traído.
    Siempre activa y regalando deseos, todo precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Drora's gifts are beautiful and you have set them in a wonderful scene.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Hai fatto una bella creazione col regalo di Drora.
    Belli anche i tuoi regali.

    ResponderEliminar
  11. Asco de temporal, por aquí también estamos sufriendolo aunque no con las mismas consecuencias afortunadamente, a ver si pasa de una vez. Me encanta el jardín que le has preparado al hada, seguro que está como pez en el agua. Un beso

    ResponderEliminar
  12. How really disturbing when the electrical service stops. I hope it's fixed by now.
    You have done a great job with the fairy items. I love the box.
    Your gifts are beautiful, as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Deliziosa creazione, i regali di Drora sono fanastici

    ResponderEliminar
  14. Qué gracioso te ha quedado ese jardincito!!

    ResponderEliminar
  15. I hope that the problems with your electricity have been solved soon, Carmen. You've created a wonderful roombox, existing of Drora's gorgeous tiny house and the landscaping looks wonderful too, enjoy!
    Your gifts sent and received are wonderful as usual.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  16. Fantástico y tus minucias como siempre estupendas, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  17. Si te sirve e consuelo aquí en Catalunya estamos con unas ventoleras horribles y con los destrozos que eso conlleva y de apagones también.
    En fin, tu nieto tiene toda la razón Ja,ja. Luz, hay .
    Me ha encantado tu jardincito de hadas, precioso.
    Besos.
    Balky.

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver lo que dependemos de la luz, mejor dicho, de la electricidad como indica Martín. Aquí lo que tenemos son unas estupendas ventoleras, si algo bueno tiene es que ayudan a quitar la contaminación.
    Me siento feliz de ver el granado al lado de obras de artesanas como Drora o Mari. La cajita ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá y dure poco..porque se esta muy mal así...
    Te ha quedado un jardincito muy monoo Carmen!!!esa hada estará encantada...Jejejeje al igual que las afortunadas de los regalitos!!!😊

    ResponderEliminar
  20. Dependemos tanto de las cosas modernas, que solo nos damos cuenta cuando nos faltan...Y pese a "luchar con los elementos" has conseguido una escenita monísima...El hadita estará encantada, lo mismo que las felices receptoras de tus regalitos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te toca el sorteo y de momento haces la escena del jardín con esa pequeña hada y su fuente.....aprovecho para felicitarte porque acabo de ver que también te han tocado los cactus de Alexandram....felicidades.!!!!

    ResponderEliminar
  22. Una escena encantadora que encierra mucho cariño de quien lo ha enviado y de quien lo recibe que lo quiere lucir en todo su esplendor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado impresionante ,cuanta razón tiene Martín jejeejejejej,besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...