domingo, 24 de mayo de 2015

Valentina



Valentina es la hija de la cocinera de la casa de los indianos.

Los días que no hay escuela suele venir con su madre y le gusta ayudar a ciudar a Nicoleta y jugar con ella. Especialmente le gusta la hora en que visten a Nicoleta porque Nina es especialmente indecisa y suele sacar medio armario antes de elegir vestido para la bebita ...Valentina ayuda en la elección y eso le divierte mucho...

Vean que no exagero, a veces la habitación de Nicoleta parece el vestuario de unos grandes almacenes :



Otras veces el trabajo es algo menos complicado:



 más o menos, así estaba esta mañana la cosa: 

La camita y la cuna son del palacio de muñecas, debidamente blanqueadas y el resto de muebles llegados de distintos intercambios, lo mismo que buena parte de los accesorios. Hay cosas ahí de Anubis, Paquicheli, Dakota, Fesaba, Ferefer, Rafaela, Analabea, Malús, Almuhada, Babyparis, Carolinac, Ciria, Victoriacm, Alexiel, Heloise, Mariblanca, Polichera, Palro, Teviro, Maribel41, Toy5, Minisantonia, Jandri443, Trancon, Siete, Anisnofla, Vte, Spooky, PRG, Bego1, Totemhouse ...y por supuesto la autora de NicoletaBianca de ViseinCulori...y seguramente alguien más que me olvido ...si alguien se reconoce  y no está en la lista, me lo diga, por favor...

Un pequeño recorrido: 
Ah, Valentina me llegó desde Sulay, eso sí, con un estilismo algo diferente que requirió intervención inmediata, les muestro el antes : 
 y les muestro a la mamá de Valentina ( que por cierto también llegó desde Sulay) en su cocina

y ya puestos, agraedezco a Sulay su último intercambio, mezcla de continuo y de privado: 
           
                           
                              Yo le envié a ella un kit de preparación de sales de baño que ella quería:


 con este post creo que liquido mi casa de indianos, y dejaré al final el listado de los enlaces anteriores ... 






25 comentarios:

  1. Jaaaaa! Si lo viera mi madre diría: "ese cuarto está hecho una leonera!" :), pero a mí eso es precisamente lo que me gusta... perderse descubriendo y descubriendo... Te felicito! Has conseguido una casita llena de vida!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Que dulce es Nicoleta y Valentina se le ve ese sentimiento maternal... la cocinera puede estar orgullosa de su niña.
    Gracias por estas invitaciones a la casa de indianos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Asi me gustan a mis las habitaciones, de las casas de muñecas, llenas de cosas para que se puedan ver bien las cosas y descubrir una cosa nueva con cada mirada. Te ha quedado genial!! y Valentina esta vestida muy bien, jajaja, no se de quien seran esas ropitas, jajaja.

    Un besazo y gracias por acercarnos a tu casita de indianos.

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mostrarnos tu casa de indianos, es una belleza. Todas las habitaciones están llenas de vida, de alegría, de personalidad. Cada rinconcito es una mina de sorpresas. Ah y tus niñas que bellas son. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oh, oh, espero que no vean ese cuarto mis sobrinos porque cuando vienen a casa no les permito que tengan el cuarto asi.Siempre les digo que la ropa tiene que estar en los armarios que para eso estan.

    El cuarto se ve estupendo

    ResponderEliminar
  7. Que habitación tan alegre y llena de vida. Me gustan mucho las ropas, la distribución y los personajes.
    La casa de indianos me ha encantado. Es como un baul de recuerdos y tesoros.
    Volveré de visita porque me he quedado con ganas de más.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que maravilla de habitación! Y las niñas son preciosas, Nicoleta me encanta, eso es una casa de verdad, con vida.

    ResponderEliminar
  9. I love what you have done with your doll she is beautiful. The baby's room is gorgeous. I love all the wonderful clothes you have for the baby :) Your house is a feast for the eyes.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. A beautiful nursery. It's wonderful to have so many lovely gifts to display in the room.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la habitación de Valentina y la casita es una preciosidad

    ResponderEliminar
  12. Hay tantas cosas en esa habitación de estupendas miniaturistas que no me extraña que sea tan mágica y esté tan llena de vida. Has puesto un gran punto y supongo que "casi " final, a la casa

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen! Your nursery looks wonderful, it's filled with the most lovely gifts/clothes for Valentina :D! This room is a great display for all of your miniature gifts.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  14. Hola. me encanta Valentina tal cual la dejaste tu, con el vestido en rojo. Es una niña más actual. También la habitación de Nicoleta es preciosa. Me gusta todo. Ya reconozco que es uno de los bebés de los que tu hiciste. Toda esa ropita me apasiona. Se ve todo tan real. La casa es muy real.. se ve que es muy vivida por sus habitantes... Ahora te toca enseñarnos otra de tus casas!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta verlas, otra cosa es tenerlas. Uffffff estaríamos todo el día peleando jeje.
    La casa es preciosa

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! Carmen, si tienes de todo!
    Una historia muy divertida y dulce.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Carmen......ya liquidas tu casa de indianos?...pffff...esa habitación tiene de todo... vestidos y juguetes no le faltan a Nicoletta, tiene un gran surtido...felicidades por haber terminado tu casa. Besos.

    ResponderEliminar
  18. The nursery looks fantastic - and so realistic with all these treasures for a little princess. No surprise darling Valentina likes to visit the baby girl. Wonderful work and a always it's so much fun that you're able to use so many gifts of talented people in your scenes.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  19. Una casa davvero molto bella e vitale. La cameretta è incantevole e dolcissima la scena della bimba che guarda la sorellina nel lettino.

    ResponderEliminar
  20. Que chulas lucen las ollas en la cocina!

    Besotes Carmen

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa casa!!! y ese cuarto de la bebé... qué belleza de vestidos y de juguetes!!! Es precioso!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Valentina es una niña adorable!!! Un placer el recorrido por todas las estancias de tu maravillosa casa de indianos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Valentina has a lovely room and beautiful home to grow up in!

    ResponderEliminar
  24. Wow, Valentina has a very lovely and beautiful room with all those tiny details!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la casa de indianos que has hecho, muchos detalles, mucho cariño que le has puesto.... una maravilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...