viernes, 19 de abril de 2013

60 días...


Lo han adivinado.

Martín cumple 60 días, 2 meses. Nació a las 0,001 h. del 20 de febrero.

Y, claro, yo tenía que reunir en una escenita muchas de las cosas que ustedes me han ido regalando o que he adquirido en intercambios o de cualquier otra manera.

Así, me fuí a un chino, of course, y compré una caja que me pareció adecuada. Mide 32 x 22,5 x 15,5 cm y tenía la tapa de madera. Pero el aitite me la recortó, le colocó un metacrilato y me la pintó por fuera, y a continuación empecé mi trabajo:



como suelo y a modo de moqueta le puse una porción de tejido de un muestrario de estores que me trajo mi hija Iria, pongo la fotografía por si alguien tiene ocasión de hacerse con uno, trae un montón de  "moqueta!...!

Como tenía una estantería escalonada de un intercambio, con unas maderitas de balsa la complementé y  lo pinté todo en acrílico celeste, Martín es medio uruguayo:


y a continuación coloqué los muebles, todos sólo muy levemente tuneados 


y ya, después, el resto de cositas: 










algunos juguetitos están en la tapa 


y sólo se ven con la caja cerrada: 







en estas últimas fotografías no se ve el maravilloso abecedario, que fué lo último en llegar ( y enseñaré mejor en otra entrada) : 


La verdad es que me divertí haciéndola ...y es muy especial para mí porque hay cosas ahí de Almuhada, Fesaba, Monika-Puno, Mad mod, Fabiola, Mafalda200, Fina, Ciria, Namaste, Mary-mccdish, Carolinac, Sulay, Batema, MinisAntonia, Isabeliya, Santiaga, Suevia, Candela, Viti-Lopezes, elManitas, Kitiara, Arantzamg, Minini777 y Tatii...espero no dejarme a nadie, si lo hago que levante el dedo la que no esté nombrada ...muchas gracias a todas !!









52 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Carmen!qué cantidad de detalles!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Adorable! I love the shelving especially!

    ResponderEliminar
  3. es una preciosidad,bonito recuerdo para martin,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Es preciosa y emana cariño por doquier!!! Tiene que ser un orgullo para una abuela el poder llenar la escena dedicada a su nieto con regalos de compañeras y amigas ¡Enhorabuena!! (Lo único que siento es que lo que te envié con todo el cariño y desinteresadamente para tu primer nieto, no cuadrara en ella) Un besazo.MN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envío de Mmini fué la mochila que hay sobre el arcón, que siempre estuvo ahí pero en las primeras fotos que publiqué se había caído ( nunca pego las cosas) ...las rectifiqué al leer su mensaje y así se lo dije en su día ...

      Eliminar
  5. A wonderful creation , the scene is precious! You have filled it with a lot of love!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísima!!! ya me extrañaba a mi que Martín no tuviese una escena de su abuela!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. Una escena preciosa Carmen!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. What a special room box for a special boy! Congratulations on a gorgeous job! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  9. BATEMA esta preciosa la escena gracias por incluir en ella mi pequeño obsequio, besos tere

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu escena! (y tus chinos que tienen cajas de esas)
    Felicidades al nietecito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Beautiful work you done here. The scene i the roombox is amazing!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. la habitación perfecta !!! cuantos juguetes !! :)

    ResponderEliminar
  14. 60 days must be celebrated. It's a great job, so many details you have made. A very beautiful and charming room box. Here I can see there are so much love and consideration. Beautiful work.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado. Es de las mas bonitas, sino la mas que he visto yo hasta ahora. Esta supercompleta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Que colorido,que vida respira esa escena y cuanto amor has puesto en ella!!!!!!!! es una preciosidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Carmen es una monada de escena como tu nieto que es un encanto, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  18. Carmen, you have filled this special room box with so much love and beautiful miniatures, it is so adorable!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  19. Hallo Carmen,

    Wat een prachtige kijkdoos heb je gemaakt voor je kleinzoon. Hij staat vol met prachtige miniaturen. Wat een prachtig cadeau.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  20. Preciosa Carmen, se nota el cariño en cada detalle!!!
    Que guapo está tu nieto!!!
    Besitoooos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa Carmen,y feliz cumplemeses a Martín,un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bonito es una preciosidad.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa. A mi me ha encantado. Matín es un niño afortunado de tener una abuela tan artista como tú. Besos

    ResponderEliminar
  24. Привет!
    60 ДНЕЙ!!!! Это замечательное событие! Поздравляю! Румбокс великолепный!!!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  25. c'est une jolie et adorable chambre d'enfant remplie de trésors !
    rosethé

    ResponderEliminar
  26. Una bellissima cameretta per Martin! Ben progettata e ricca di dettagli. Un saluto, Manu

    ResponderEliminar
  27. Stupenda! E quanti mini giochi.......da far invidia a quelli reali.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  28. Me parece una escena preciosa, al pequeño Martín le va a encantar en cuanto sea mayor, un recuerdo precioso!!!!
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  29. Que monada, se nota todo el cariño que has puesto en ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Te quedó hermosa, llena de cosas bellas.Felicidades a Martín por sus 60 días y a ti por las cosas tan bellas que haces. besos, Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Es una escena muy dulce y ademas se ve todo el amor que hay en ella......de una abuela a otra abuela....disfruta muchisimo de estos momentos con tu nieto.
    Cuando te quieras dar cuenta ya va al cole y hace nuevas amistades femeninas jejeje
    Preciosa!!!!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado preciosa y lo mejor de todo es que has disfrutado un montón haciéndola.

    ResponderEliminar
  33. Que bonita colección y que bien encaja todo. Será un estupendo recuerdo para tu nieto. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  34. Dear Carmen,
    Martin will grow up to be very proud of his talented grandmother who made him such a gorgeous gift.
    I love this beautiful box room.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  35. una preciosidad de escena, seguro que cuando crezca le gustara descubrir cada detallito , me ha hecho mucha ilusion que pusieras los juguetes que te envie , gracias a ti

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  36. This is absolutely fantastic - a piece that is going to become a family treasure forever. But one thing is amazing: You have added so many beautiful details to this stunning roombox that it's kind of a miracle that you've found enough space still to put all your grandmother's love in... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  37. Carmencita después de Sant Jordi me pongo al día en tu blog, fijo, pero de mientras tienes algo que recoger en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola: felicidades por esos dos meses llenos de felicidad y por esta habitación que recreaste. Qué cantidad de detallitos y todos tan reales y pequeños. El abecedario es ideal. No puedo dejar de mirar todo lo que pusiste en la escena... hasta la alfombra tiene la inicial del nombre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  39. Come passa in fretta il tempo! Dai un bacio grandissimo al piccolo per me!
    La tua cameretta è stupenda, si vede tutto il tuo amore!

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad, que maravilla, que todo !!!!! Me quede impresionada con tanto detalle como tiene. Me repito de nuevo y te digo que vaya maravilla. Y mychas felicidades para Martin por esos 2 meses de felicidad que os da.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado preciosa, llena de detalles. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  42. No paso por aquí todo lo a menudo que me gustaría pero el tiempo es el que es y mis días deberían tener 34 horas como mínimo...Pero siempre que te visito me en cantan tus entradas.
    Puedes estar orgullosa, te ha quedado una escena preciosa!!
    Feliz y creativa semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  43. Felicidades, te ha quedado una escena preciosa y con unos detalles maravillosos.

    Un abrazo y enhorabuena por esa nietecito tan guapo.

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado preciosísima, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡DIVINOOOOOO!!
    Y la escena......DE LUJO.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué escena más bonita! Te ha quedado perfecta. Ideal.
    Cuando yo sea babu también quiero una igual, jaja
    Besitos. Beatriz (Betty)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...