domingo, 2 de septiembre de 2018

Cuestiones pendientes


Empezamos nuevo curso y me pareció a mi que era bueno hacer un repaso a las cosas pendientes, para liquidarlas de una vez.

Y hace mucho que yo tenía pendiente armar una cajita digna de la botella de champán cuyo molde y etiquetas me envió un día Victoriacm. No es cualquier champán, no vayan a pensar. Es un Moët Chandon que - he de decir - nunca he probado, mis posibles son los que son.

Pero he de decir también que tengo una botellita de un brut imperial de la casa que alguien me regaló y me reservo para un día especial, cuando me den recreo. Así que me acordé una tarde de estas, saqué mi caja del armario, la fotografíé por todas partes y monté la cajita en cuestión, que mejoraré cuando pueda desmantelar la caja, por el momento así se queda ...



juasssss… y al ver las fotos de la botella he descubierto una pifia que he de corregir si o si ...la ven …? sortearé una botellita entre quienes la vean, con su cajita, claro ...

Además Martín llevaba varios días pidiendo barro para modelar, así que olvidando que tengo un envase abierto fuimos a comprar una pastilla de barro blanco. Y mientras él estaba con sus enredos, yo me puse con los míos …unos botijillos que me apetecía hacer, que me había quedado yo sin existencias 





 Y ya puestos a ello decidí cerrar de una vez mi carpeta de Cosillas. Allí es donde coloco eso : cosillas . Por ejemplo estos espejos que hice un día enmarcados de azulejo-cartón pluma :



O las fotos de algunas cosillas tuneadas. Saben aquellas pequeñas piezas metálicas, tales como esta que sigue ? 


pues con un poco de pintura cambia bastante: 


O estas otras, de las que no he guardado el antes : 



...todas me llegaron en su día desde Sulay. La radio ya la han visto en la cocina  de Casa Violeta y las demás ya parecerán por ahí …

Y se acuerdan de nuestra 13 xuntanza ? Como mi cabeza a veces va por libre, me olvidé de sortear a última hora unos libritos que tenía para ello , así que tuve que hacerlo después. Le tocaron a Fina y ya están en destino : 


Y ya termino por hoy. Con esa hermosa fotografía del sol mañanero sobre Marina, que me recibe cuando subo a trabajar ( los días de sol, claro …) 



22 comentarios:

  1. jajaja que tiene las letras al revesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas nos has enseñado esta vez!!!. Ademas hay de todo un poco.
    Me costo dar con la respuesta, eso me pasa por no leer bien, jajaja. Yo andaba como loca buscando el "error" en la caja y no la veia por ninguna parte. Eso es porque lo que esta es la etiqueta de la botella puesta al reves.
    Un besote y hasta el próximo domingo. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Carmen, eres una artista montando cosas, pero la próxima vez limpia las gafas. Eso de poner cosas al revés me pasa mucho a mi también. Ultimamente hago fotos para ver donde he metido la pata, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. como no equivocarse entra tantas cosas que pasan por tus manos etiqueta al revés botella ünica ,las cajitas perfectas .. los botijos a punto para estos días de calor ..

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas chulas que has hecho , bueno como siempre ! Tus botellitas de champagne impresas al reves seran únicas , como un billete o una moneda mal impresos , una joya de coleccionista .
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Beautiful little things. The radio looks great! I have the same typewriter, I also painted it.
    Marina is lovely in the morning sun!

    ResponderEliminar
  7. A cualquiera le puede pasar eso de colocar al revés la etiqueta de la botella, sobre todo si se prueba antes, jejejeje.
    Esa casa es magnífica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Quante belle nuove mini! Hai sempre delle idee fantastiche. Stupenda Casa Marina.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful bottle of champagne with box. I love those metal miniatures and you painted them beautifully. Great work!Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Wonderful miniature bottle in its box, Carmen, good work, despite of the small flaw ;)!
    I like each one of your new miniatures, you are so creative :)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  11. Bonita colección de minis y sobre todo trabajo adelantado con todas ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué risa! Si no dices nada, paso por alto la etiqueta del revés!!! Jaaaaa! De todos modos, tienes un arte para miniaturizar todo lo que te llega a la mano que a mí me admira.
    Y hay que ver qué virguerías haces con esas menudencias de metal, mija, parece mentira. A lo tonto, a lo tonto, menudo trabajo hay detrás de esta entrada! ♥

    ResponderEliminar
  13. Haber,la emoción de manejar una botella de Moët Chandon,con el precio que tiene y el miedo a que se caiga sin probarlo,es lo que te ha hecho cometer el error,mujer!!! La caja de lujo te ha quedado e imagino que alguna habrá que descorchar el miércoles no? jaaa!!
    Pedazo curro te has dado con tantas cosas bonitas,los espejos,los botijos y esas minucias metálicas que no parecen las mismas!!!
    Preciosa la luz mañanera,la foto es muy bonita,retén el sol,por favor,que enseguida lo veremos juntas!
    Hasta la noche!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una!!! sin caja, pero igual de maravillosa. Por cierto la caja ha quedado genial. El champán lo tengo reservado para algo especial (como tú, pero en mini), me encanta! Ya lo han dicho, la etiqueta ha salido al revés jeje, esas cosas pasan :). Cuántas cosas bonitas nos has traido hoy, todas me gustan por supuesto, aunque esa foto de la casa con esa luz, ah, maravillosa forma de empezar el día. Feliz semana Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Con lo pequeñas que son las letras, casi ni se nota.
    La caja genial, los espejos preciosos y la casa, me encanta

    ResponderEliminar
  16. La botella con su caja genial, pero la pegatina del nombre de la botella está al reves, cosas de la vista que nos hace alguna mala jugada, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  17. The champagne boxes are incredible… and I really suppose your bottle is a special edition for those who drink champagne straight out the bottle. ;O) It was fun to watch all your different miniatures, what a difference a little paint makes - and your mirrors are beautiful!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Hay que tener muy buena vista para reparar en la etiqueta . Increíble el cambio que has hecho con las piezas metálicas.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, cuantas minis bonitas Carmen, no me extraña que entre tanta producción tu cabeza se volviese del revés ;.)
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Wonderful bottles and boxes. The radio is fantastic.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...