domingo, 7 de julio de 2013

Fiebre del sábado tarde

Mi hija tiene una amiga que se declara amante de las miniaturas y además se declara tía postiza de mi nieto. Y, llevaba tiempo diciéndome que a Alicia le encantaría una escenita y yo diciéndole que se la haría algún día ...

Y, llegó el sábado pasado y dijo : mañana es el cumpleaños de Alicia. Horror! mañana..???

Menos mal que tenía yo una caja ya tintada en espera. Es - era - como la última que hice, el Acerico,  con hueco central en la tapa.

Como Alicia es periodista la tapamos con un trozo de periódico, no con una mala noticia sino con una entrevista....


Alicia es además cocinillas, en especial cocinitas repostera : http://aliciacocinitas.blogspot.com.es/, y además le gusta el azul. Esos eran mis datos. Así, recurrí a mi cajón desastre y puse a mi hija a empapelar, mientras yo hacía de carpintero y de recaudadora de minis por los cajones.

La escena es doble, para recoger la afición de Alicia por un lado y la afición-profesión de Alicia por otro: de un lado verde, para dar amparo a ese escritorio que he colocado tal cual me llegó y del otro lado azul para recoger el entretenimiento de Alicia : 


el único problema de estas escenas es calcular que la caja ha de cerrarse si se quiere, o sea donde algo sobresale de un lado ha de remeterse en el otro...

El lado verde: 







A Alicia también le gusta el punto de cruz, así que en uno de los cajones iban unos gráficos y unas madejillas de hilo 



Y el lado azul: 






Y ambos : 



Y sí, el domingo por la mañana estaba lista . 

( Hay cosas ahí, aparte de mías, de Eloisa, Kitiara, Cote, Alexiel, Jor36, Vendaval, Sulay, Rafaela, Morgana135m Julia1965, Anna36, Anjh59, Betty, Malu2, Dakota, Lourdes19, Maluga, Rocinash, Daria y Trancón, Lopezes, Minimadmod...si de alguna me olvido, que me lo diga ...muchas gracias a todas!) 

PD.- Estoy de sorteo, arriba a la derecha ....


45 comentarios:

  1. What a darling scene! Alice is so fortunate to have you have you as a godmother.
    Hugs,
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Para no tener nada q cantidad de cosas le has puesto!! Todo en su justa medida y combinado con muy buen gusto, Alicua se vá a quedar boquiabierta ! ( Sulay)

    ResponderEliminar
  3. Wat een prachtig cadeau heb je gemaakt. Daar zal ze heel blij mee zijn.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  4. Increible que hayas podido hacerla en un día ! me descubro ante tu ingenio y rapidez, pues aunque tuvieras cosas ya hechas, el tino es coordinarlas y darles este aire de conjunto tan logrado. Seguro que le encantará a su destinataria. Voy a apuntarme raudo a tu sorteo... Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! What a great scene, you have made a beautiful roombox for Alicia! Great job!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  6. Dear Carmen,
    What a great project. What a great gift!
    Greetings Dorien

    ResponderEliminar
  7. Te quedo de lujo total.
    Que velocidad, no sólo por tener el almacén de cositas hechas, hay que empapelar, combinar....
    Seguro que le encanta.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  8. Hija mía, lo que has hecho en tan poco tiempo. Ya me gustaría a mi echarle un vistazo a ese cajón desastre tuyo.Debes tener ahí mas cosas que Marcos en su catálogo.
    Un regalo de cumpleaños de lujo.:D

    ResponderEliminar
  9. Ciao Carmen,molto bello il regalo che hai realizzato in così breve tempo, sarà un dono senz'altro molto gradito!Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  10. Eso se llama eficacia y ademas con encanto. Vas a hacer muy feliz a Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Está genial, como siempre!!
    Eres increíble ;-)
    InésDV

    ResponderEliminar
  12. Dos escenas en una y ¡¡en un día!! Has batido mi récord, yo la más rápida la he hecho en 2 días y ni por asomo tiene tantos detalles, está preciosísima!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa te quedó la escena! No dejas de asombrarme cada vez que paso por tu blog. Felicitaciones a ti y a Alicia. Besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias!! Es preciosa y llena de detalles, no puedo parar de mirarla!!! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  15. Quante belle cosine hai messo in questa scena. Alicia sarà felice di questo dono.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  16. Wow Carmen I love your box. Alicia is very lucky to receive such a beautiful treasure. I love the writing desk and all the beautiful details. Fantastic job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Una manera original y perfecta de hacer un regalo personal,la caja es preciosa y su contenido una maravilla!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Did I get this right - you've done that gorgeous box in just one day? Wow, chapeau!!! Great work, so many lovely details - I have no doubt she will love it.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  19. ¿En una tarde??????.

    Eres la leche. Además te ha quedado superpersonalizada y con tantos detalles que le encantará.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  20. Very very charming. I love the writing desk. Impressive that you can pack so many fine details in the drawer. Nice made
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  21. Cuanto trabajo!!! la amiga de tu hija estará encantada de recibir esta maravilla, me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  22. Me gusta, está muy completa, a la amiga de tu hija le va a encantar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ha tenido que quedar encantada!!! es una escena preciosa y no le falta detalle, me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Guau te ha quedado super chula,y en tan poco tiempo,eres una crack,me encanta con tantos detallitos,besitos

    ResponderEliminar
  25. What a gorgeous mini scene full of special miniatures! Beautiful! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  26. et en très peu de temps, Carmen, vous avez réalisé un magnifique cadeau ! Bravo ! rosethé

    ResponderEliminar
  27. Me parece increible que la hicieses en mnos de un día.
    Está genial
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  28. Eso es improvisar, ¡olé, olé y olé!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. C'est une ravissante idée cette jolie boite!tout y est parfait!
    isabelle

    ResponderEliminar
  30. Una preciosidad , super completa y muy organizada.
    La amiga de tu hija estara encantada , y si no es así , lo que te he comentado en el foro , yo tengo otra Alicia jeje.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  31. Jo!! qué cosa tan bonita!! me imagino la cara que pondría. Menuda concentración de minis!! bien amalgamadas todas ellas
    Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  32. como todo lo que haces......... ¡¡de cine maja!!!!
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  33. Love these scenes. They ar wonderful.

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  34. You are going to make a little girl cry....from happiness!

    ResponderEliminar
  35. Un fantastico trabajo y ademas rapido.
    Seguro que alucino al ver esa preciosidad.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  36. Carmen è stupenda! Bellissima la scena e soprattutto il mobile nero, fantastico!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial para ser hecha en tiempo record,seguro que a la amiga de tu hija le ha gustado mucho.Ya quisiera yo un regalazo asi eres una artista,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  38. Hola: eres la mejor... cuando como si nada lo de hacer esta escena para Alicia y es un trabajo minucioso y fabuloso. Me super encanta con el escritorio, los estantes, el papel en azul, lo del punto, menudo super regalo le mandaste. Supongo que se quedaría emocionada y encantada. Es un placer ver todo lo que haces y como decoras con tanto gusto cada escena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  39. Un trabajo impresionante, te felicito por ello.

    Saludos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Guauuuu!!!!! pedazo de escena, me encanta.

    ResponderEliminar
  41. The positive post! :)
    I invite you to my blog! *

    ResponderEliminar
  42. No paso tan a menudo como me gustaría, pero hoy estoy disfrutando tus trabajos
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...