sábado, 17 de diciembre de 2011

Aquí hay peonías...

Sí, creo que es la magia de la Navidad...en pleno diciembre me han florecido peonías....

Allá por mayo, cuando recién aterrizaba yo en este mundo etéreo de la blogosfera, cuando las peonías florecen dije que aquí no hay peonías y para hablar de ellas Susi, sin conocerme de nada, me prestó las suyas.

Y ahora, Susi me deja sin palabras: me manda sus peonías !!! Quien quiera puede encontrarlas en http://www.etsy.com/shop/miniedentienda. Peonías y toda clase de pequeñas cosas tintadas de encanto...

Son tan hermosas que se me nublan los ojos con las lágrimas....así que me quedo sin palabras y sin teclado...sólo he podido volver a los dias de luna y ponerme a jugar con las peonías de Susi, ahora MIS peonías.






He probado a colocarlas hasta en un zapato:



Y, como me quedaba un farolillo sin uso y mi silla verde, hasta que sepa cual será su lugar definitivo, he decidido ponerlas ahí, para que no reciban ni una sola gota de polvo : 








Además, Susi me preguntó un dia si las peonías huelen...y yo no podía recordarlo, tantos años sin tener una en la mano...y saben? las peonías de Susi si huelen...es increíble!!! Ahora he podio recordar también el olor de las peonías...así que no puedo ni decir GRACIAS SUSI, no tengo palabras...y he regresado por un momento a los días de luna y me he convertido en la niña de las peonías ......!!!





36 comentarios:

  1. Preciosas peonías!! Me ha encantado todas las fotos que has hecho sacando partido a esas flores tan bonitas, hasta yo las huelo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades Carmen!te mereces esas peonias y mas!susi es una artista de los pies a la cabeza y tu con tu forma particular de contarnos tus historias eres capaz de hacernos oler esas peonias!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Blogland is beautiful that way Carmen Thank you for sharing our happy moments through your pictures. They speak of your thrill :). Love those with the shoes :) What pretty shoes you have!

    I am a shoe girl myself ..teehee

    ResponderEliminar
  4. Lindísimas peonias y lindísimas fotos! Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. preciosas las peonias de susi jejeee y tu forma de mostrarlas muy original

    ResponderEliminar
  6. Carmen que fotos más bonitas!!! estas peonias son espectaculares!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. oh ! des pivoines, mes fleurs préférées avec les roses. Vous les avez très joliment mises en scène.

    ResponderEliminar
  8. preciosas ¡ las pongas donde las pongas ¡¡ dos artistas juntas ¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  9. I love peonies! Thank you for your comment! Have a great saturday!

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa eres¡¡¡
    Muchas gracias por tus palabras, me llegan al corazon sin mas, gracias tambien por ser como eres, le das la vuelta a las cosas, con tu gran mundo interior¡¡
    Un beso enorme.
    (me llego tu corona,eres la leche)
    Susi

    ResponderEliminar
  11. Olá Carmem, parabéns pelas peônias, Susi és uma grande artista! As fotos e a tua maneira de contar a história são encantadoras! Um grande beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  12. Las peonías son preciosas!!!! Y esas fotos con las que nos has deleitado noson para menos!!! A disfrutarlas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bellissime! Anche la foto è molto dolce, complimenti!

    ResponderEliminar
  14. Susi tiene unas manos mágicas para las flores, te lo digo con conocimiento de causa.
    Felicidades por esas peonias, son una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Oh my! Those peonies look beautiful everywhere! Enjoy your beautiful flowers! :-)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosas peonias y que preciosas fotos!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  17. Las pongas donde las pongas y como las pongas da igual porque son preciosas. También me han gustado mucho los zapatos jejejjeje.

    ResponderEliminar
  18. unas peonías preciosas,y las fotos geniales,besos

    ResponderEliminar
  19. Están lindas en todos sitios, pero las que has metido en la regadera quedan perfectas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  20. Preciosas peonias y lindas las fotos,quedan divinas en cualquier sitio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Sois dos artistazas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  22. Those flowers are fantastic - and so are your beautiful photos!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esas flores tan bonitas y como te han dicho las pongas donde las pongas van a quedar genial pero el montaje del farolillo queda perfecto me ha gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esas maravillosas peonias de Susi, que es una genia haciendo minis... luciran preciosas en cualquier lado, porque son fantásticas... igual que tú. Un besote grande querida niña de las peonias. Teresa.

    ResponderEliminar
  25. Ciao ..piacere di conoscerti ...i tuoi lavori sono bellissimi ..un bacione
    elvira

    ResponderEliminar
  26. Mi piace la scena nella lanterna.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  27. Hola pase a visitarte para desearte:
    Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
    Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  28. Desejo um Feliz Natal e um Próspero Ano Novo, que Deus proporcione muito amor, saúde, paz e felicidades.
    Estes são os meus votos.
    Bjs

    ResponderEliminar
  29. Beautiful flowers!

    Merry Christmas and a Happy New y
    Year to you!

    ResponderEliminar
  30. CARMEN QUERIDA AMIGA¡¡FABULOSO REPORTAJE ¡¡¡¡PRECIOSO LO QUE HAY DENTRO DE ÉL,TE FELICITO.BESOS Y FELIZ NAVIDAD************

    ResponderEliminar
  31. What lovely flowers, you have displayed them so beautifully,
    Merry Christmas hugs
    vicky xxx

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado geniales, que manitas tienes, son preciosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...