domingo, 10 de enero de 2016

Olivia


Mucho me gusta presentar una escenita destinada a alguien, porque el título del post es bien fácil.

Que la nena se llama Olivia? Pues el post se titula Olivia, lo ven? fácil ...

Es mi última escena el año pasado, la primera que muestro este año.

Está montada en una caja de esas que venden en los chinos para colgar llaves, no sé si alguien las usa para las llaves. Es pequeña y sobre todo muy estrecha, pero olvidé medirla y ya no está conmigo. Como olvidé fotografiarla antes de empezar a enredar con ella, de modo que la primera foto que les enseño ya muestra cómo está sin los ganchos cuelgallaves y cómo aprovecho los listones donde vienen atornillados como base o zócalo de estante, no hay manera de suprimirlos ...



el color en la realidad vira un poco a verde, pero sí es ...neutro ?  es una mezcolanza que me dió por  hacer ...así que había que compensarlo con un poco de colorines con los objetos a colocar y con el washitape que puse sobre los listones cuelgallaves . Arriba, ya lo vieron, con dados de papel monté el nombre de la nena, y además puse unos bichillos - la bebita es una bichilla, la fotografía que aparece más abajo fue tomada a sus dos horas de vida ...


                                    y unos visillos ...se trata de un armarito para la nena...

 
...donde hay  un poco de todo, básicamente de lo que tenía a mano porque me avisaron para hacerla el mismo día que nació la bebita y no sabía yo cuando se iba a entregar, así que está montada en el fin de semana. Eso sí, no faltan como en todas mis escenas de bebés una casita de papel, algún libro y la primera papilla de Martín..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También la fotografíé deprisa, sin mi fondo blanco habitual, alguien se lo había llevado, y se nota ...he de solucionar eso ...

Como siempre mis agradecimientos a mis colaboradoras involuntarias, en este caso Mafalda200, Merywichi, Hazucena, Fina, CrisColas, Sulay, Marla, Anna36, Batema, Rafaela, Analabea ...y al menos dos más  que me dejo en el tintero...las autoras de los cojines y de las toallas...

                                      Me dejan además que agradezca un envío de Colorines :


Y que deje constancia de mi participación en el amigo invisible del foro TusMiniaturas, donde me tocó en suerte recibir regalo de Telecose, que me hizo llegar esta preciosa mantelería pintada a mano :


por mi parte, me tocó en suerte enviar mi regalo a MaryCarmen, que dijo que tenía en proyecto montar una mercería. Por eso le envié algo de material, para labores de punto:

 
de pachwork y costura en general :
 
 
kits y catálogos de punto de cruz y de bordados:
 
 
y todo junto :
 

28 comentarios:

  1. Un fin de semana???? Pffff! A mí me lleva ese tiempo simplemente decidir el color... Ha quedado una monada! Me encanta esa idea de los "bichillos" y el nombre de la nena en la repisa exterior y el medidor en el lateral le da mucha gracia también. Imagino la cara de los papis al abrir la puerta del armarico :)
    De tus trasiegos de minis qué puedo decir? Me encanta seguirte la pisa en esos ires y venires! :)
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  2. Un armario para Olivia ( bonito.nombre) al que no le falta detalle y yo contenta de aparecer en el .Precioso

    ResponderEliminar
  3. très mignon, les cubes de bois sont lumineux
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo ha quedado. Ese color es muy bonito para un armario infantil. A lo mejor te copio la idea para la próxima escena-bebé que tenga que hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la escena y me encanta haber contribuido con una de mis chaquetitas. Felicidades Carmen como siempre todo perfecto. Besos Tere BATEMA

    ResponderEliminar
  6. A very lovely cupboard full of beautiful children's toys and items.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. It's a brilliant idea with the key cabinet. Very inspiring to see all the details.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  8. Encantadora, tienes un arte para en un espacio tan diminuto poner tantas cosas, que se vean tan bonitas y que hagan un conjunto precioso. Estoy segura que a esos papis les encantará.

    ResponderEliminar
  9. ese armarito es una preciosidad , seguro que los papis de la nena estaran encantados con ella, y las minis de los intercambios y demas son geniales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Una monada de armario/escena. Seguro que les ha encantado. Eres rápida como el viento. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un regalo unico e molto personale, piacerà tantissimo.
    Stupendi scambi.

    ResponderEliminar
  12. Your cabinet is gorgeous. I love all the beautiful details wonderful gift. Beautiful exchanges.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Ese armario de llaves queda estupendo para armario de bebes...me ha gustado..
    Sus papis estaran tomando sales.
    Los inters como siempre interesantes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Ese armario de llaves queda estupendo para armario de bebes...me ha gustado..
    Sus papis estaran tomando sales.
    Los inters como siempre interesantes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Lo has aprovechado muy bien y aunque pequeño esta rellenito por adentro y por afuera. Bsss

    ResponderEliminar
  16. La escena es una monada. Y esa mantelería que una maravilla, menudo regalazo. Me has dado algunas ideas con los regalos de la mercería que has enviado, ya que yo también estoy montando la mía.

    ResponderEliminar
  17. Es increíble lo que eres capaz de hacer en un fin de semana. ¡Precioso!.
    Los artículos de mercería estupendos.

    ResponderEliminar
  18. How sweet! The baby picture really makes all of the adorable minis really show!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el color... y esos cubos con el nombre quedan geniales.
    El regalo del amigo invisible de 10!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la escena de Olivia,te ha quedado muy colorida,le va a llamar tanto la atención!! Y además,por lo que leo,en tiempo record,eso es tener arte!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. What a wonderful welcome present for little Olivia... this will become a family treasure for sure. And this small cupboard was a great find for this purpose - and what a great idea to create the girl's name with the block. Wonderful work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  22. Es una monada, que alegría para los papis.

    ResponderEliminar
  23. Un armario de ensueño!!! es bellísimo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola. es una pasada que del mueble de las llaves hicieras ese precioso armario. Toda una transformación. Me encanta. Cuántos detalles tan ideales. A los padres de Olivia le va a encantar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. ¡Que bien te ha quedado! Y además a toda velocidad! Les habrá encantado...¡felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito te ha quedado el mueble... yo tengo uno parecido arrinconado en un armario quizás podría hacerlo servir para minis. Gracias por la idea.Cómo te cunde el tiempo, la cantidad de cosas que haces y todas preciosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...