miércoles, 28 de agosto de 2013

A pares

Sí, los meses de agosto a veces me repito.

Mi mejor repetición se produjo hace mañana 29 años, cuando traje al mundo a mis mellizos Iria y Angel. Por cierto feliz cumpleaños, hijos!

Y en esta ocasión Iria tiene dos amigas que esperan bebé y me dijo que le irían bien unas escenitas.

Pensé enseguida en algo pequeño y como tengo más de una cuna de esas de palacio, medí una de ellas para poder ubicarla, claro. Sólo medí el ancho. Craso error.

Me fuí de chinos y encontré unas cajitas de 11 x 6,5 x 23 cm exteriores, o sea , poquita cosa. ya ven. Me sirven con esos 6,5 cm de fondo, me dije a mi misma. Estaba equivocada, no pude situar las cunas que yo pretendía, miden más de 11 cm de largo, no en vano son principescas.

Cambio de planes. No cuna de palacio. Y en esto que Pitufilla coloca unas cosillas para inter de bebé :


( he cogido su foto porque no la hice yo antes de colocar las cosas) 

y además me envió unos cuadritos :


gracias Pitufilla!

Bueno, la cosa es que las cajas venían plasticadas, vaya manía les ha dado ahora, o sea que no pude abrirlas antes de comprarlas, y al llegar a casa me encontré la sorpresa de que traían el interior dividido en compartimentaciones tan mínimas que incluso dieron trabajo para sacarlas


Empecé por la de niña , las cositas de Pitufilla no me habían llegado aún



y a falta de cuna en este caso hice un rinconcito vestidor : 





Y como siempre estas cajitas pueden verse a 90ª o a 180ª : 



Hay cositas ahí además de mías de Rataplan, Trancon, Betty y Tuikku, además de un angelito que no sé quien me envió...muchas gracias a todas!

Y llegadas las cosas de Pitufilla comprobé que si me entraba la cuna, pero en ese caso no podía colocar el caballito ...en estas cajas, ya lo saben, si algo sobresale ha de ocupar el hueco en la otra mitad, so pena de no poder cerrarse. Solución ? esta: 


arriba: 


abajo: 


entera: 


eso sí, tiene el inconveniente de que sólo puede verse a 180º ...pero a mí me ha gustado el resultado, quizá lo explore de nuevo...

En esta ocasión hay cositas de Pitufilla, de Trancon, de Almuhada, de AHZ, de Toñona, de Tuikku y mías,  claro, y también un angelito de origen desconocido...si alguien lo reconoce, me lo diga, por favor. Muchas gracias también a todas. 

Los papeles en ambos casos siguen siendo de Minimodpod.

Por cierto, el bebé niño se llamará Diego, lo han notado? 

36 comentarios:

  1. Monisimas! me encantan!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Que cuquiiis jaja me gustan mucho Carmen :) han quedado geniales, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades a ti por tener hace 29 aós esos mellizos y que Iria y Angel pasen un feliz día. Las dos cajotas con escenas de bebés me encantan. La posición de la segunda caja me parece ideal y el detalle de la pizarra con el nombre del niño es el complemento perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Ambas cajas son encantadoras. Vaya manía la tuya de hacer las cosas a pares...Pero los resultados no están nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Monísimas las dos. Buena idea los 180º.
    He leido que igual no vienes a la fira. Ven porfa

    ResponderEliminar
  6. Las dos te han quedado fenomenal, la segunda aunque sólo se pueda ver así ha sido una solución fantástica. Quedarán encantadas con el regalo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. creo que me repito pero me encanta el gusto con que lo as puesto todo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tus gemelos!!!
    Que bien se te da hacer las cosas de 2 en 2
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tus gemelos y felicidades a tí por un trabajo tan bello. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. If I was having a baby I would love either one of these! They are so cute and a good memento of the birth of the babies.

    ResponderEliminar
  11. Still too early to congratulate, so I hope your darling daughters will have a wonderful birthday. And your baby boxes are magnificent - so many lovely details - the families will treasure these forever!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado monísimas ,unos detalles preciosos. besos, santiaga

    ResponderEliminar
  13. Son unas escenas monisimas. Seguro que le encantan.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy muy bonito,Felicidades a tus hijos,besitos

    ResponderEliminar
  15. You did a beautiful job, Carmen! I'm sure the expectant mothers are very happy to receive your beautiful dioramas. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  16. So sweet, it will be a nice gift to receive. Congratulations whit your twins.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  17. Como te cunde el tiempo para hacer escenas tan bonitas y además...... a pares!!! Me gusta mucho como te han quedado ambas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Vous avez toujours de bonnes idées :-))
    Les deux vitrines sont superbes.
    **Joyeux anniversaire** les jumeaux ! rosethé

    ResponderEliminar
  19. Primero de todo quiero felicitar a tus hijos por su cumpleaños. Y encuanto a las cajas seguro que las amigas de tu hija estarán encantadas, son una verdadera momería.

    ResponderEliminar
  20. Increiblemente precioso !!!! Me quedastes alucinada con estas preciosas miniaturas que realizas, vaya artistas que eres, mis mas sinceras felicidades por este trabajo bueno y por todos que ya de paso visite casi que al completo tu blog y son preciosas no, lo siguiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Twins, double pleasure, the gifts are wonderful

    ResponderEliminar
  22. Magnifica idea! resultado encantador en las dos cajas, seguro que les encantan. Mariajo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Buon compleanno ai tuoi figli.
    Molto simpatiche le roombox per Diego.
    Abbraccio, Faby

    ResponderEliminar
  25. Wishing your children a very Happy Birthday. Your boxes are beautiful. Lovely sweet details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  26. Buon compleanno ai figli e deliziosa combinazione di oggetti per la roombox!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  27. Oi Carmen, coisas lindas de viver, parabéns pelo presente e parabéns pelo seu talento com miniaturas.
    Quero convidar você para participar do SORTEIO em meu blog Raminhos de Pano, estarei lhe aguardando.
    ;) Fernanda

    ResponderEliminar
  28. Son una monada de escenas Carmen, que seguro que les encantan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Bellissime entrambe, mi piacciono molto!

    ResponderEliminar
  30. ala! así de la nada!, es que lo cuentas como sin querer y te han quedado dos escenitas de lujo, ambas mamás van a estar más que satisfechas con el regalo.

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado ese dormitorio del bebé y la idea de meterlo en la caja es chulísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...