martes, 28 de febrero de 2012

500...!!!

Me parece increíble....

El 27 de marzo pasado decidí iniciar esta aventura, sin saber muy bien si tenía futuro en este mundo, y sin saber donde me metía...y once meses después hay 500 personas que han decidido seguir de una manera u otra este hilo...

Y un buen número con las que intercambiamos minucias, ratos, risas...

Mil gracias a todos y cada uno, no 500 gracias no...1.000 gracias!!! Para todos y cada uno hoy mi ramito de primeras margaritas del año, seguramente es el regalo más especial que yo podría hacerles:


Pero tengo alguno más, aunque no es comparable con las margaritas....! Ya han intuido que es tiempo de aniversarios y celebraciones....

Verán, en un blog amigo se propuso hace unos días un reto de punto de cruz, ya contaré la historia, los acontecimientos se han precipitado y sería demasiado largo ahora....el caso es que no me quedó más remedio que fabricarme una lupa para poder bordar la cuarta parte de lo que se proponía y fabricar un cuadrito...


...y claro, decidí aprovecharla para trabajar con el clasificador de sellos en mejores condiciones, y para leer los documentos manuscritos, que si no no hay manera...


y para colocar sellos, cartas, documentos, tuneé ese escritorio bien conocido de todos, al menos por estos lares, que acompañé de una silla vintage también tuneada, en realidad es más que vintage, ya anda por los 30 años conmigo, incluso tiene una pequeña lesión de guerra, pero me parecía bonito y además con el chal que siempre alguien se deja sobre la silla no se aprecia...eso sí, no he sido capaz de despegar el asiento para retapizar...el que se la lleve que pruebe...bueno al lio que me lio, éste será el regalo de aniversario de este blog, que ya dije que se celebra el 27 de marzo: 


Pero unos días antes, el día 20, empieza la primavera, como no celebrarlo??? Lo celebraremos, of course, con el sorteo de estas cositas primaverales: 





El macetero doble es de forja del vasco y el resto de las cosas ya las conocen ...

Pero nunca hay dos sin tres ...pues ahí va el tercero, éste será el día 4 de abril, que es mi cumpleaños ( y el regalo parte de mi regalo de cumpleaños, me temo, observen si no lo que ha llegado desde la cabaña de chapucear...) : 




El macetero, mesa, sillón y hamaca son de forja especiales para la ocasión...

O sea, recapitulando, sorteos: 

.- de primavera el 20 de marzo, el conjunto que presento en segundo lugar 

.- de aniversario de este blog el 27 de marzo, el conjunto con escritorio, no podía ser de otra manera...

.- de cumpleaños de la jefa el 4 de abril, el último set de descanso con tarta incluida ...no pienso ponerle velas, no....

Así, si son seguidores y se apuntan tienen opción a tres sorteos por un comentario...si además contribuyen al marketing poniendo enlaces en sus blogs, estupendo.....


147 comentarios:

  1. madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!! q de sorteos!!!!!!!!!!!!!!!!eres la caña jajajjajajaja y yo claro me apunto a todos!!!!!!!!!!!!!!!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero, por favor, Carmen no se donde acudir!!! y que pongo en el lateral de mi blg para anunciarte, esto es el remate!!! jejeje,cuantas celebraciones esto es tirar la casa por la ventana, me encanta el chal rosa!!! bueno que quiero participar en tus sorteos!!!haber si tengo suerte!!!me voy a anunciarte haber como lo hago.
    Besooooos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Love all the things you are showing, greetings
    Lida

    ResponderEliminar
  4. I must say congratulations to your many followers
    I like to be a part all the 3 give-aways
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues felicidades por tanta celebración!!!! me encantan tus cosas, asi que me apunto para participar, un beso

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaa te has vuelto loca jajaja a tirar la casa por la ventana!!! como que no vas a poner velitas??? eso no puede ser!!! bueno y que anuncio los 3 sorteos, no? bueno a ver si no me lio y los pongo en mi blog, ah y feliz cumple-blog para el cumple aun no jejeje, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a los siguientes 500 +! Espléndidos regalos! Interesados ​​en participar en la lotería!
    Vinculado a mi blog!
    Anda

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on 508 followers. Wow fantastic giveaways. Please count me in for the three. I put the link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, que generosa,Me gusta todo, en especial los chals. Y me encanta como has tuneado la silla y el escritorio, lo has pintado ´muy bonito.

    Enhorabuena y como no, me gustaría apuntarme

    Inés

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de cosas bonitas , felicidades y cuenta conmigo, un bikiño

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Carmen, estas que lo tiras "tó". Tantas cositas con tu "toque" especial...me encanta! Muchas gracias por estos generosos sorteos. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por las tres celebraciones, unos regalos preciosos y muy generoso por tu parte, me encantará participar en tus sorteos, lo pongo en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  13. Y digo yo que cuando te pones, te pones.... Que valiente eres, tres por el precio de uno... Triples felicidades por todo, mi dama, besotes fuertes y cuenta conmigo.....

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué generosa!! Y encima todo precioso!! si es que eres lo que no hay!! Apúntame, por favor, que de tres alguno me tiene que tocar!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto!!!y felicidades por todo:por tantos seguidores,por tu cumpleblog y po el cumple de la "jefa"",jajaja,un besazo

    ResponderEliminar
  16. Wow, Carmen - so many good reasons to celebrate... and we get the presents. You are too kind to us. Congrats on reaching over 500 followers and being in blogland for almost 1 year. Please count me in for all three giveaways, I'll put a link on my blog next.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Alaaa!!!! Esto si que es ser generosaaa!!!
    Cuantas cosas por celebrar jaja, me apunto a todos que cada uno es un tesoroooo.
    Ahora vamos a ver como lo subo a mi blog, me tengo que organizar jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. te envidio sanamente esas primeras margaritas!! las mías están secas... tendré que esperar que vuelvan a brotar.
    Grandiosos los sorteos!!!! por favor..y yo que no me animo a hacer el primero...
    voy a cruzar los dedos para que la suerte me toque y me lleve alguno.....asique somos de Aries?..yo cumplo el 3 de abril...mes de otoño en Argentina, mi favorito.
    bueno...me apuntooooooooooooooo...y ya te estoy haciendo propaganda en mi blog!
    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  19. q de cositas bonitas! es todo preciosos. me encanta y me apunto! bss

    ResponderEliminar
  20. Z radością dopisuję się do listy chętnych. Cudowne sorteo! Chcę brać udział we wszystkich. Uściski!

    ResponderEliminar
  21. Congratulations on your 500+ followers and your 1 year anniversary blogging. Truly beautiful and generous gifts. Jazzi x

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por ese numero de seguidores...Me encantaria participar y conseguir alguna de estas maravillas.... (no tengo blog)

    Un saludo

    nuria.m.macia@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Carmen, F*E*L*I*C*I*D*A*D*E*S*!!!!! que bueno , osea que la jefa cumple y las amigas son las que se llevan estas maravillas, espero ser una de las afortunadas.

    Me lo llevo a mi blog al sitio de los sorteos, todo se ve precioso.
    Gracias por celebrar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Carmen!!! son unos sorteos fabulosos, me gustaría participar en ellos y espero ser una de las afortunadas, todo está precioso, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por todas las celebraciones!!!! Esto es el 3x1 del súper? No, es que eres súper generosa. Me encantaría participar en tus sorteos y poderme llevar alguna de vuestras preciosas cositas. Un beso muy grande y muchas gracias por organizar esto.

    ResponderEliminar
  26. Cuántos motivos tienes para celebrar Carmen!
    Me uno a tu celebración, si eres tan amable de anotarme.
    Los anuncio en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen! Congratulations on one year and 500 followers!!! What a fun way to celebrate--please count me in. I'll post on my blog now! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  28. Congratulations on the big 500! I would love to participate in your giveaway. I'll post it on my side bar too!

    ResponderEliminar
  29. bueno yo me apunto pero viene cuando la matan ... haber si no me lio y los pongo todos en el blog jajajaja
    besines

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por los 500 seguidores , por supuesto que quiero tener la oportunidad de ganar esas preciosidades . lo pongo en mi blog

    un beso

    Mari

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los 510 seguidores ,,me apunto a tu sorteo ,,a mi me encanta la planta ( y todo lo demas tambien "ja"ja")besosss

    ResponderEliminar
  32. ¡Carmen! ¡Apúntame, por fa! ¡A todos!
    ¡Ay!, con tres sorteos, tengo más posibilidades ¿o no? ¡Ojalá!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto me encanta todo lo que sorteas a ver si de tres tengo suerte y me toca algunas de tus preciosas miniaturas, felicidades por los 500 seguidores y por el aniversario del blog y gracias por las margaritas. Un beso. Yolanda.
    Ahora lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  34. Madre mía Carmen tu generosidad no tiene limites !!
    tres regalos y ademas muy pero que muy generosos !!
    me encantan los tres !!!
    Muchísimas felicidades por tus 500 seguidores ,cada uno de ellos te los mereces !!
    Muchas gracias guapísima por darnos esta oportunidad !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por todo!!! Vaya supercelebración!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola Carmen:
    En primer lugar feliitarte por el cuadro tan chuli y modernista que hiciste, me encanta, es super original y el valor que tiene de haberlo intentado, eres única.
    Bueno y en segundo lugar, decirte que me voy a volver loca para anunciar tus tres sorteos, y que estoy feliz de saber que cumples años el día 4, mi marido igual, así que ya sé que eres una estupenda persona, por que él lo es, y eso de los astros algo tiene que ver no?
    PUes nada yo lo voy a intentar, a ver que sale, jajaja...me apunto y empiezo a cruzar los dedos, ahhh y me lo anoto en la agenda, que con tanta fecha, luego se me pasa.
    Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Carmen, enhorabuena por tus 500 seguidores te mereces todos ellos y muchos mas porque siempre estas.
    Que cantidad de fantasticos regalos para tus sorteos.
    Me encantara seguir el ritual cada dia para ver quien va a ser la afortunada ganadora.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  38. ma che meraviglia! addirittura 3.... uno più bello dell'altro! Partecipo molto molto volentieri e li pubblico subito sul mio blog!!!!!
    Baci
    Luisa

    ResponderEliminar
  39. Ay Dios mio ¡¡¡ que super sorteo ¡¡¡ y todos y cada uno a cual mas bonito ¡¡¡ es una maravilla ¡¡ este no me lo pierdo ¡¡¡ feliocidades por todos ¡¡¡ un besito , Angeles

    ResponderEliminar
  40. Congratulations dear Carmen for over 500 followers! Please count me in for your three wonderful giveaways. I'll put your link on my blog.
    Thanks.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  41. Não se pode perder uma oportunidade como essa! Três por um!? Sim, eu gostaria muito de participar dos sorteios. Vou fazer um link no meu blog. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  42. El 27 de marzo de es mi cumple, que mejor regalo que ser la afortunada de ese día en tu sorteo, a ver si tengo suerteeee.

    ResponderEliminar
  43. Bueno primero hay que felicitarte a tí por dos motivos, tus seguidores y tu cumple.
    El sorteo desde luego es espléndido, a ver si esta vez tengo más suerte y en cuanto pueda lo subo a mi blog, que me lo has puesto "complicao" jejeje.

    ResponderEliminar
  44. plus de 500 membres ... Félicitations, ce qui prouve que votre blog est plaisant à voir. Bravo !
    Trois beaux cadeaux, vous êtes très généreuse... Je tente ma chance.

    Minima-blog

    ResponderEliminar
  45. Congratulazioni......partecipo con grande piacere....è bellissimo il tuo giveaway!!!!
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  46. Que cosas tan bonitas nos enseñas, muchas felicidades por tus 500 seguidores de los que estoy encantada de formar parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Chiquilla, yo que venía al blog de Carmen a visitarte y me encuentro en el paraíso de las miniaturas!!! Menuda generosidad, estas que te sales!!! Muchas felicidades por TODO!!! Cumpleblog, cumpleaños y esos merecidísimos 500 seguidores! Ahí es ná!! Me alegro un montonazo y enseguida dedico a hacer marketing bloggero!! Muchas gracias Carmen por tanta generosidad! Besos

    ResponderEliminar
  48. Zorionak zuri, zorionak zuri... de vasco a vasco, (ejem...)jeje, a ver si haciendo la pelotilla... Apúntame, porfissss!

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por tan lindas oportunidades de ganar cositas tan bonitas por favor cuenta conmigo. muchos saludos y gracias

    ResponderEliminar
  50. Esto si que es un sorteo y lo demás tonterías,jajaja, apuntame por favor, me encantan los tres, y por cierto ¡¡Zorionak!! a ti y al blog,jajaja.Ya he llevado los enlaces a mi blog.

    ResponderEliminar
  51. Congratulazioni per i 500+ followers.
    Stupendi i tuoi 3 giveaway; che generosità!
    Partecipo e metto i link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  52. enhorabuena por tus 500 seguidores,tienes unas cositas preciosas.

    ResponderEliminar
  53. Me acabo de hacer seguidora tuya, me gusta mucho todo lo que haces y me encantaría participar en los sorteos por favor apúntame, espero tener suerte y que me toque alguno, un saludo

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por todo!! Me encantaría participar y lo anuncio en mi blog (no se como...)
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Congratulations on your very popular blog! 500 is amazing! Gill x

    ResponderEliminar
  56. Wow, what a wonderful group of followers. Please count me in you great giveaway.

    ResponderEliminar
  57. Madre mía, esta vez has tirado la casa por la ventana, 3 sorteos + 1, ja, ja, ja.
    Todo precioso, felicidades.

    Me apunto a los sorteos. Muchísimas gracias por tu super generosidad.

    isabelzr.

    ResponderEliminar
  58. Evidentemente me apunto a todossss, no se si te volviste loca jajaj, pero gracias por estos sorteos.
    Los pongo en mi blog.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  59. Tres oportunidades ¿Tendré suerte? en cualquier caso ya solo con participar y hacerme ilusiones tengo para un buen rato, así que me apunto y subo el anuncio a mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola Carmen, unos sorteos fantásticos. Muchas felicidades y gracias!!

    Un beso Mª Jose (Miniluna)

    ResponderEliminar
  61. HOLA CARMEN! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY HERMOSAS TUS LABORES. FELICITACIONES. ME QUEDARÉ UN RATO MÁS PARA SEGUIR DISFRUTANDO TODO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y TAMBIÉN A SEGUIRME POR FACEBOOK EN: EL PANAL DE LA ABEJITA
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  62. ¡Felicidades por los seguidores!. ¡Menudos sorteos!.
    ¿Y si hago un comentario por cada sorteo será hacer un poco de trampa?. Je, je. Mientras lo pienso lo publico en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  63. Hi! Nice to meet you! :)
    Wow, you're amazing! I'd like to partecipate! I'm Italian. I put a photo in my sidebar:
    http://sognatriceabordo.blogspot.com/
    Good luck to everyone!

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  64. Yo también me apunto. FELICIDADES por todo y sobre todo por esas maravillosas manos que tienes.


    Un beso.

    Pilar Lázaro

    ResponderEliminar
  65. Geweldig,meer dan 500 volgers en je giveaway is ook geweldig, schrijf me in .4 april is mijn trouwdag en mijn moeders verjaar dag dus ook een geweldige dag.
    Zet de link op mijn blog.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  66. !Casi me lo pierdo!. Tengo roto el ordenador en casa y por eso ando un poco perdida estos días.

    Me perdonas si esta vez no puedo anunciarte en mi blog por motivos técnicos.


    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  67. Un Compleanno, un Compliblog, la Primavera, tutti questi Followers!!!
    Tutte cose bellissime da festeggiare!!
    me apunto a todos!!!
    gracias y besos besos

    ResponderEliminar
  68. Quanta beleza,eu quero sim participar,me inclua,por favor.Parabéns pelo lindo blog.

    Carinho de Fernanda from Brasil.

    ResponderEliminar
  69. Hola he visto sorteos, pero tu te llevas la palma, haré un montaje y lo publicare en mi blog, por supuesto me apunto, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  70. Oh! Que super sorteio!!! Me inclua sim, por gentileza. Estou tentando publicar os sorteios em meu blog, mas estou com alguma dificuldade.... espero conseguir... já copiei as fotos e tudo, mas.... sniff, sniff, não consigo publicar...Obrigada pela oportunidade e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  71. Hello!
    New follower here!
    I would love to be entered in all three of your giveaways!!
    I blogged about them and posted them in my sidebar here:
    http://majokkoshop.blogspot.com/2012/03/world-wide-webs-giveaway-time-again.html

    ResponderEliminar
  72. Me gustaría mucho que contaras conmigo para todos los sorteos, eres super-generosa y los premios son auténticas maravillas. Encantada me llevo los enlaces a mi blog. Muchos besos, Angela.

    ResponderEliminar
  73. Por Diosssss!! Cuantos hermosos sorteos!! Quiero felicitarte por tus seguidores, y decirte que no quiero perderme esto!! Me encantaría poder participar!! Ya lo puse en mi Blog, besotes milessss ;)

    ResponderEliminar
  74. Congratulations on reaching 500 followers!! Please enter my name for your 3 wonderful giveaways! Thank you!

    ResponderEliminar
  75. apuntame Carmennn madre mia que chulo todoooo

    ResponderEliminar
  76. Tocaya precioso regalo... me voy un tiempo del mundo miniaturil... y cuando vuelvo me encuentro esto... Ole que preciosidad de sorteos¡¡¡¡

    Pues encantada de poder participar. Besicos¡¡¡ Carmen

    ResponderEliminar
  77. Pero bueno cuantos sorteos tienes, yo lo intento en todos y a ver que pasa. MªCarmen.

    ResponderEliminar
  78. Madre mía CArmen!!! que cantidad de sorteos!!! la verdd todos tus trabajos son una hermosura y las forjas del vasco que me fascinan, me encantaría participar y muchísimas felicidades por tu s500 seguidores!!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  79. Olá querida,venho fazer a minha inscrição para esses belíssimos sorteios, parabéns por tantas alegrias e os prêmios estão super fofos, muito lindos...Já estou levando para o meu blog, beijosssss

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por tus sorteos... ya tienes una seguidora mas!!!!! Me ha encantado descubrir tu blog!!!! Tienes unos trabajos preciosos!!! Y no veas cuanta informacion!!!!! Besos, Meghna

    ResponderEliminar
  81. Carmen, ¿que te pasa? lo regalas todo, y yo como me puede el "ansia viva" me apunto a ver si algo me cae, como me gusta todo pues sin problema. Y no veas, en tres días 89 participantes, que difícil va ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. you have a nice site.
    The items are beautyfull, i like the give away, its very pritty.
    greetings
    Petra

    ResponderEliminar
  83. Great job!
    I think I'm going to have to follow you now.. Sorry I'm stalking you..
    :) Cheers!

    ResponderEliminar
  84. hola guapa ya creo k he encontrado el truco pues apuntame como te he dicho a ver si tengo suerte besos. soy peliroja

    ResponderEliminar
  85. Ciao Carmen tantissimi auguri per il tuo blog e per il favoloso traguardo di 500 lettori!! E' bellissimo tutto quello che fai,e queste mini che hai deciso di donarci ne sono solo un piccolo esempio.
    Io partecipo molto volentieri e metto il link nel mio blog,
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Carmen!!!
    Bien de cosas que celebrar. Me alegro por ese numero de seguidores.
    Y por si slos otros dos días no puedo comentarte Feliz cumple y aniversario.
    Me encantará participar en los tres sorteos.
    Cuelgo la noticia en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por tu aniversario y por todas las celebraciones que tienes. Por favor, apuntame a todos ahora los subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  88. Carmen estás que tiras la casa por la ventana, tres sorteos que nada menos. Todo precioso y ya me gustaría a mi tener tantos seguidores como tienes tu.Besosss
    http://www.lasminisdeluna.com/

    ResponderEliminar
  89. que con tanto sorteo que haces y tanta imagen , casi se me pasa, jajaa ya estoy aqui, por supuesto para participar, y entre tanto sorteo a ver si tengo suerte en alguno, un besazo

    ResponderEliminar
  90. Carmen, me apunto, me encanta el detalle, .os premios son una maravilla. besos

    ResponderEliminar
  91. Conogratulations on your 500 followers! I want to join your giveaways, such lovely prizes! Sanne

    ResponderEliminar
  92. No uno, ni dos..¡tres sorteos! ¿Hay quien dé mas?...Y como todo me gusta, y me encantaria que contases conmigo,cruzo los dedos y ¡a esperar! Por supuesto subo gustosa el enlace a mi blog...¡felicidades por ese monton de seguidores! Un beso

    ResponderEliminar
  93. yo me apunto tambíen para los 3, sorteos, espero tener suerte con alguno ya que el 20 de marzo es mi cumpleaños, sería regalo de cumple, son unas minis preciosas

    ResponderEliminar
  94. enhorabuena por tus mas de 500 seguidores
    Vaya 3 sorteos mas estupendos, porfa, apuntame a los 3, haber si se viene alguno a Mallorca
    besos, Xisca

    ResponderEliminar
  95. Bueno alucinante un sorteo y otro decia yo esto no se acaba y a cual mas bonito, jeje me encanta todo asi que apuntame haber si hay suerteeeee. besitos

    ResponderEliminar
  96. Tu sorteo es precioso Carmen y participo con mucho gusto. Pongo el link en mi blog con las creaciones que prefiero pero sono todas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  97. felicidades por tus 528 seguidores, esto es una locura cuanto regalo, me gustaria mucho poder participar de tu sorteo. lo subo a mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por tanta celebración y por darnos la ilusión de poder ser las afortunadas poseedoras de alguna de tus cosillas
    Me anoto y tiento a mi suerte je jeee
    Lo publico en el lateral de mi blog
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  99. Que maravilla de regalos,eres muy generosa y haces unos trabajos estupendo.Felicidades por tus seguidorassss
    No tengo blog,correo mercedesmayo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Hola! Me encantaría apuntarme a los sorteos. Muchísimas gracias por seguir mi blog y por avisarme de tu sorteo, me parece muy generosa tu actitud hacer tres sorteos!

    Mi correo es Monica_5mayo@hotmail.com

    http://minimundodemony.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, una coincidencia en los cumpleaños, mi hija Dalia cumplira 22 años el prox 4 de abril y yo una semana despues (11 de abril, 55 años) asi que Abril mes de la primavera, una felicitacion y espero llegar a tiempo para solicitar entrar al sorteo, un saludo desde México

    ResponderEliminar
  102. Hola Carmen muchas felicidades por estos 500 seguidores,tu trabajo es magnifico y bueno una se apunta a los tres sorteos.Intentare pasarlo a mi blog pero no prometo nada porque para mi es una complicacion el ordenador.Hasta pronto.Fina.

    ResponderEliminar
  103. Te mereces esos y muchos más
    Un abrazo
    Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  104. Que generosa eres, me encanta toodo lo que has puesto, lo que más el último.
    Por supuestisimo que haré marketing.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  105. Felicidades Carmen, tu blog crece en belleza con el tiempo y reaviva las ganas de seguir con las minis. un beso

    ResponderEliminar
  106. Me encantaria participar en tus sorteo, es todo precioso, besos

    ResponderEliminar
  107. Hola Carmen, primero felicitarte por tus más de 500 seguidores en tan poco tiempo, la primavera es una estación maravillosa, a mí me encanta y esas margaritas me recuerdan cuando niña que me hacía collares y pendientes.
    También por supuesto unirme a las felicitaciones que te lleguen de la gente que uieres por tu cunple y sobre todo por ser tan generosa, tienes un gran corazón y espero que la vida te lo devuelve con creces.
    Un abrazo y subo los tres regalos a mi blog con mucho orgullo para que te conozca todo el mundo.
    Maite

    ResponderEliminar
  108. wooo q monada de cositas, te ha quedado precioso, porfavor tomame en cuenta para tus sorteos, felicidades y sigue adelante.
    abrasitos.

    ResponderEliminar
  109. Que lujo de sorteos, a cual mejor. Corro a apuntarme a todos ellos, ¿quien puede negarse??
    Besos.

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  111. Congratulations on your 536 followers! Please count me in your 3 wonderful giveaway!

    ResponderEliminar
  112. Me gustaría participar, a ver si alguno me toca

    ResponderEliminar
  113. You are so generous. Thank you for this wonderful draw. Please count me in. I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  114. Congratulations for you one year old blog and over 500 followers. What gorgeous giveaway prizes!!!! Please count me in for all three. I have added a link to your giveaway in my blog's sidebar.

    ResponderEliminar
  115. Jejejeje Carmen♥ ¡Eres única!!!! Que sorteo por Dios!!!! Por favor cuenta conmigo y ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    ¡Mil felicidades!! Por cada uno de los festejos ÜÜÜÜ
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  116. Grazie, vorrei partecipare molto, molto volentieri!!! Sono bellissimi!!!

    ResponderEliminar
  117. Greetings from Poland! Your giveaway is beautifull. Please count me in. I put a link to my blog.

    ResponderEliminar
  118. Oh my..!! Please, please - do count me in!!
    Your giveaways are awesome ^^

    I've put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  119. You are so very generous to offer so many beautiful prizes. Please include me in all 3 drawings. April 4 is also my mother's birthday. I will put a link on my sidebar. A Big Mini Hug.

    ResponderEliminar
  120. complimenti e partecipo son troppo belle le cosine che fai, complimenti e un besos

    ResponderEliminar
  121. Me apuntoooooo a ver is tuviera suerte es todo precioso

    ResponderEliminar
  122. Me encantan esas cositas,como todo lo que haces.soy suan39 de casas de muñecas y como es la primera vez que hago esto, estoy un poco perdida. Creo que lo he hecho bien, y quisiera que me apuntaras al sorteo. Mil gracias de antemano. un beso y Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  123. ¡¡Lleguéééééééé!!!! Mira lo pongo con la mano izquierda es la primera vez pero con las preciosifdades que pones...no me lo puedo perder.
    Apuntame guapetonaaaaaaa.
    Te quiero un besotes grande

    ResponderEliminar
  124. Hello Carmen! Finally I have got some updates from the blogs I follow. Blogspot did not give me all the updates for a while. So here I am, I have not seen your posts at all. I have so much to read! So much reasons to celibrate, congratulations! Please count me in for the give aways.
    Thank you for your kind comments.
    Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  125. Uauuu! Três sorteios?! E de coisas tão bonitas?!
    Claro que gostaria imenso de participar e vou publicar no meu blog.

    ResponderEliminar
  126. Huy casi no llegamos,me gusta todo,una maravilla,lo pongo en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  127. Soy la ultima seguro,apuntame porfi,Un beso Pilar

    ResponderEliminar
  128. Que se me pasa todos los dias, me apunto a todosssssssssss, jajjaja a ver si pasa como en los intercambios y me toca a mi,jajajajja me gustan todos, me lo quedo,jajajjaja

    ResponderEliminar
  129. Pues no se como se hace para apuntarse pero si es aquí apuntame por favor

    ResponderEliminar
  130. ¡Cuántos sorteos! Espero haber llegado a tiempo. Por favor, apúntame a todos jajajaja. A ver si hay suerte..
    Un beso

    ResponderEliminar
  131. me encantaria participar en tus sorteos , felicidades por tu blog , un saludo

    ResponderEliminar
  132. What stunning giveaways! Congratulations on so many followers, I can understand why you have achieved this wonderful milestone with your lovely blog. I would like to enter all three please, and maybe for once I might be fortunate enough to be the lucky one to win something.
    Hugs
    Sandie

    ResponderEliminar
  133. Pues a mi también me gustaría participar en todos tus sorteos. Tienes mucho que celebrar!!!! Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  134. Gracias guapa por avisarme, ya he subido los dos sorteos a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  135. Que sorteos más bonitos, me encanta todo lo que haces, sobre todo esos cubitos.

    ResponderEliminar
  136. hola creo que por fin lo he hecho bien..... bueno lo dicho me encanta todo. Ahhhhhhhhhhhhhhh felicidades

    ResponderEliminar
  137. se me olvidaba me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  138. Que barbaridad de detalles y todas muy bonitas. Si todavia llego a tiempo me apunto al sorteo. No tengo blog pero soy fesaba de usuario en tus miniaturas. Ojala tuviera suerte....

    ResponderEliminar
  139. son deliciosos! Mi madre, con tanta generosidad, gracias!
    muchos de nosotros a participar y dudo que tenga éxito, pero en todos los casos, por favor, entra en mí en su lista también.
    gracias!
    Caterina

    ResponderEliminar
  140. Gracias por brindarnos otra oportunidad!!!!...besos.
    Esperanza

    ResponderEliminar
  141. Carmen no se si llego a tiempo para apuntarme al de tu cumple...si no aprovecho para desearte lo mejor...de las tres cosas me ha encantado el escritorio con todos su detalles...me pierde todo lo que tenga que ver con los libros...pero si me toca ya me conformo con el juego de terraza...
    un abrazo...y que cumplas muchos más años...

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. What a wonderful give away! And congratulations on your blog :-D

    ResponderEliminar
  144. muuuy lindo tus trabajos ! te subo a mi blog y felicidades por tantos seguidores !!!

    ResponderEliminar
  145. Ой!Ой!
    А можно и мне участвовать в такой прекрасной лотереи?
    Татьяна

    ResponderEliminar
  146. yo me apunto porque haver cual de las cosas que regalas me gusta mas xd!!!!!Enhorabuena por tu blog,seguidores,cumpleblog y cunmpleaños,mua

    ResponderEliminar
  147. Hope I'm not too late for the last prize! I grew up surrounded by miniatures. My mom collects them and she has several houses full of miniatures that she either bought or we made! She would be thrilled to have this! I will put your candy in my blog! Patsy from
    HeARTworks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...