domingo, 11 de marzo de 2018

Le corset



Lleva meses acabada, pero se fue acomodando en el país de las carpetas perdidas...

Surgió en un momento en que decidí rescatar de mis cajones minis de la misma especie y exponerlas, no he acabado la tarea aún...

Y por una razón u otra a la postre he ido reuniendo unos cuantos corsets y ropa interior que no merecían seguir en los cajones. Así tomé un día una de mis cajas de cartón, tengo más a la espera, más bien pequeña, 25 x 17 x 10,5 cm , le vacié la tapa para colocar un metacrilato y empecé a jugar ...

Ésta es de dibujos parisinos, que mantuve al exterior . Tenía también una mesa con su silla y cajón de encajes y cintas y similares que quería yo juntar armando un pequeño taller, Le corset no es una tienda, es un pequeño taller de corsetería donde básicamente se arman las prendas a medida, cualquier tipo de talla y diseño, ya lo verán, la corsetera tiene expuesto un buen muestrario para elegir modelo ...


Contaba además con unas panoplias para exponer y con unos cartoncillos monté una grada escalonada...y como la caja tiene un tinte amarillo pálido y encontré un papel en base de amarillo que me pareció muy adecuado, me puse a ello...


...craso error, he de decir, para fotografiar el amarillo es terrible, se lo come todo, pero es lo que hay ...en el suelo una moquetilla de lana, mis muestrarios aún dan mucho de sí ...


en la grada superior, de izquierda a derecha, conjuntos de Siete y de Jor36, y en la inferior de AHZ, Siete y Trancón. Abajo y siempre de izquierda a derecha, conjunto de Anna36 y  de MinisAntonia; corset de Hadanet, de Angelita00 y el rojo con abanico, medias y sombrilla de Dru.


                                          Otra vez Angelita00, Dru y a la derecha Terefer :

 

                                                   Y Terefer, MinisAntonia y Angelita00:


Como les dije, la corsetera trabaja bajo pedido : 




              Sobre la silla he colocado unas medias negras que no se de quien son...ya lo siento ...

                                                                       Y unas fotos:



26 comentarios:

  1. que buenoooooooooooooo,hoy toca escenita picantona,jajaja que bueno,que cantidad de variedad donde elejir modelo,habra que ir eligiendo uno para una noche romantica,te estoy viendo recojiendo pedidod,va a ser todo un exito,felicidades guapa y como siempre me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh la lá!!! menuda corsetería de lujo que te has montado,que variedad,de modelos y de colorido.Y tanto que no merecían estar en un cajón,son preciosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, creo que ya te lo he dicho alguna vez pero me asombra la facilidad con la que montas las escenas...

    ResponderEliminar
  4. Una escenita llena de encanto y de muchos tesoros que no merecen estar en un cajon!!
    Te ha quedado genial!!.

    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Esto es un lujazo ..que se recuerdos tienes ahí ..muy chula !!

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes dónde me has llevado? A una corsetería que, como decía mi abuela, "había en tiempos" y donde mil veces acompañé a mi madre... no era exactamente como la que tú presentas, pero sí el mismo concepto... Eso que ya prácticamente se ha perdido en enormes almacenes con escaleras metálicas... Me ha dado añoranza, mija :) Hay cosas que no deberíamos haber dejado desaparecer, es un consuelo tener al menos una escenica ♥

    ResponderEliminar
  7. Very pretty little lingerie shop.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Nostalgia y glamour en una caja. Un acierto!
    Feliz semana! 😙

    ResponderEliminar
  9. Ropa interior glamurosa que merece ser expuesta y le has dado vida, sería una pena mantenerlas en cajones.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Que bien surtida tienes la corseteria. Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una corseteria de lujo!!Besete

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea exponer una corseteria. Cualquier día habrá que ir a tu casa de excursión para ver toooodooo lo que tienes montado ya. Menudo lujazo. Besos

    ResponderEliminar
  13. A magnificent scene. You guys are awesome

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué variedad y colorido!. Las clientas de la corsetería deben estar encantadas.
    La escena ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  15. No hay como poder disfrutar las minis a diario viéndolas aunque hay veces que cuando abres cajas buscando cosas te llevas sorpresas. JIJIJ
    Un abraza

    ResponderEliminar
  16. Esos tesoros no se podían quedar en un cajón, no señor. Has creado una escena de lujo y con mucho encanto.

    ResponderEliminar
  17. Carmen, the ladies will be surprised and thrilled when they will visit your lingerie shop, what a lot of choices in colors and sizes ;)! The shop is beautifully made and so well equipped!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la escena. Los muestrarios dan mucho de si.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo un lujo ese taller, unos modelos preciosos !!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidades!!! Hasta los ángeles de Victoria Secret se matarían por ponerse esa lencería tan fina!! Ja, ja.
    Muy chulo el montaje.
    Besos.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  21. Your lingerie shop is a Pleasure to peruse! I love the variety of corset styles and the way you have them artfully displayed on the walls with the undergarments on the tiered unit. It all looks so pretty Carmen, and I'm so glad that you have at last taken the underwear out of their drawers :D

    ResponderEliminar
  22. This is just terrific - it's incredible how you've managed to create such a detailed scene in such a small space. What a wonderful way to showcase all these fantastic pieces given to you by talented friends, so many awesome pieces that need to be shown - it's so good you've finally freed them from the drawers.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Pues si, vaya colección tenias! Ha quedado genial

    ResponderEliminar
  24. Vaya cantidad de piezas preciosas, me encanta cómo quedan expuestas. Eso me recuerda que tengo que hacer lo mismo con mi colección de cosas de bebé. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...