domingo, 21 de junio de 2015

De corazones


Cuando una historia termina mil y una empiezan, ustedes ya lo saben, el mundo no para de girar ...

Así hoy me toca celebrar la historia que Alicia y Luis han decidido escribir juntos.

Alicia es una amiga de mis hijas, amante de las miniaturas, a quien ya hice una escenita de cumpleaños en su día. Y esta vez me pidió mi hija María que le hiciera una de boda, que fuí montando a la par de la que ya les mostré hace unas semanas.

Está montada en una caja de vino, de 31,50 x 19,50 cm por 10,50 cm de fondo, con un metacrilato corredero para protección, y empezó como la otra por el tocador, donde reposa el ramo de novia y unos cuantos perfumes y aderezos de última hora ...en este caso el tuneo vira a lila, para adecuarse a las paredes y suelo, en los mismos tonos.


En esta ocasión el vestido de novia es un palabra de honor de encaje que  monté sobre un "molde " de cartulina, ahí les dejo la idea :

                            la ventaja es que queda aparente y se sostiene por si mismo, sin maniquí ...


Sobre la escena fotografíada la invitación de boda - obra de mi hija Iria - que ha servido de inspiración a toda la escena ...

                                   ...desde la caja, que va forrada con reproducción de la invitación :


a los corazones que se derraman desde la misma invitación minimizada colocada sobre el tocador


que son parte del sobre de confettis de corazones que une la invitación ...mientras que los que ascienden de un retrato corazón de los novios me los dió en alguna feria Laeva, y unos y otros me pidieron colgar del espejo una guirnalda-corazón de Malús :


En la invitación, del sobre de confettis cuelga además una etiqueta con las armas de la pareja y la  fecha del enlace y en el reverso el nombre de la persona invitada, que es la que he elgido para la zona del perchero del frac del novio ( de algún caballero que me envió algún día Rafaela). Del perchero he colgado una herradura y un trébol de cuatro hojas, que ato con el mismo hilo azul del que colgaba la etiqueta ...

y poco más ...una media asomando del tocador ...los zapatos de la novia ( de Sortyo) en su caja ( de Mafalda200), el gatito observando el movimiento, otro retrato de los novios, unas hortensias pintadas ...


                   ...y mis deseos de que sepan ir encadenando una historia feliz, tranquila e interminable

26 comentarios:

  1. Me encanta, Carmen, por que no es nada saturado, si no, simple y dulce como la más bonita historia de amor.
    Felicidades por tu trabajo!
    Un besote!

    P.d. El vestido es precioso! Me encanta como lo has hecho.

    ResponderEliminar
  2. Sencilla, romántica y muy significativa. Qué mejor regalo para un día tan especial. Felicidades Carmen has recreado una escena muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Bien bonita! Y el truqui del vestido esta genial! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las escenas de boda!!!
    La idea de forrar la caja con la invitación me ha parecido magistral y el truco para el vestido ni te cuento. Antes de saberlo me habías dejado con la boca abierta, jajajaja...
    Les va a encantar, es un regalo entrañable!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un recuerdo precioso de un día único.
    Me encanta como te ha quedado la escena, y la idea para el vestido es una genialidad. Muchas gracias por compartirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estará encantada con el regalo. Oye la idea del vestido es estupenda, seguro que intentaré hacer uno como has dicho.

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de sentimientos encierra esa antigua caja de vinos,me encanta,Un nombre muy adecuado el de ésta entrada ya que estoy segura que tocará cada fibra de su corazón!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Wonderful work - and just the perfect gift for this lovely occasion. No doubt they will treasure it forever.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. Bonita escena, seguro que le encanta. Y muy buena idea lo del vestido de novia!!!

    Besotes Carmen

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la idea de reutilizar la invitación y todo lo relacionado para elaborar la escena.......y la idea del vestido genial. Besos. Mavara.

    ResponderEliminar
  11. Wonderful roombox, Carmen, and a lovely gift :D!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. The wedding roombox is beautiful. Wonderful gift. Fantastic idea for the dress it is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Seguro que les encantará. Muy buena la idea para el traje y el exterior de la caja.

    ResponderEliminar
  14. Es una escena encantadora.El traje es precioso.

    ResponderEliminar
  15. la idea del traje es genial creo que le puedes dar incluso mas juego con otros trajes, la escena desde luego es para guardarla toda la vida, muy bonita
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Se te dan de maravilla las escenas de novia . La idea del vestido es fantástica .
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Davvero un bel regalo. Bella l'idea del manichino di carta.

    ResponderEliminar
  18. Très jolie vitrine, c'est un magnifique cadeau
    Lili

    ResponderEliminar
  19. LA escena me encanta, y la idea del vestido sobre la cartulina es increíble.
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo precioso, con un sinfín de detalles que les recordará ese momento tan especial. Muy bella.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola. sólo me queda añadir ¡Vivan los novios!... la escena es preciosa y me encanta esa idea que tuviste de forrar la caja con la invitación... muy auténtico y personal... seguro que será un recuerdo que ocupará un lugar especial en esa nueva etapa de su vida... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Pues como siempre dándonos ideas ,la caja forrada , el vestido .. muchos detalles chulos , bonito recuerdo les va a quedar ..y una nueva historia comienza..Bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola, que romántico y cuantos detalles, precioso!!
    besicos

    ResponderEliminar
  24. Beautiful my friend. I enjoy viewing your creations. Bless you doll.

    Carolyn

    ResponderEliminar
  25. No le falta detalle a la escena, y me encanta la idea de la cartulina, sobre todo para patatas como yo que no doy una con la costura. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...