miércoles, 29 de agosto de 2012

29 de agosto

Sigo en mi intento de poner un poco de orden.

Y como tenía muchas cosas de las que me van llegando sin colocar en su sitio definitivo y muchas cosas de las que yo hago esperando también destino, me decidí a montar por fin mi tienda.

No es al final un bazar de chinos, es el modelo precursor de los chinos, es una tienda fronteriza de las que había muchas, hace años, a uno y otro lado de la frontera ( al menos de la que me queda más cercana), de manera que las de este lado vendían de todo lo que era más barato aquí y las del otro lado lo que era más barato allí...( el bacalao no es gratuito, no faltaba en ninguna de las tiendas de este lado...)

Y el trasiego era continuo...ni siquiera hacían falta cambios ni moneda única, se aceptaban las monedas de aquí y de allá, claro con un poco de redondeo... el tendero es comerciante al fin...

El euro, la globalización, el corte inglés y todo lo demás se lo habrá cargado todo, no sé, hace tiempo que no me acerco.

El caso es que mi tienda puede encontrarse un poco de todo, pasen y vean:









Es la misma caja de las estrellas azules, lo han adivinado, acercándose ya a su destino final, me falta encintar las piedras, colocar alguna lámpara y sobre todo me falta la fachada ...por dentro va a ir variando a medida que las minis se vayan moviendo, de hecho ya han cambiado varias estanterías ...

Y para la fachada estoy esperando a ver si mi diseñadora industrial 


o mi arquitecto técnico 


tienen un detalle y me echan una mano, pero no sé ...no son de minis ... ( ni yo una explotadora infantil ...hoy cumplen 28 !! ... FELICIDADES hijos ...!!) 





34 comentarios:

  1. Dear Carmen,
    What a nice shop!!!
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  2. Love your shop, can see around for hours in a shop like this! Greetings
    Lida

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tus "niños" y a tí también por la parte que te toca. Un beso

    ResponderEliminar
  4. que ilu ver cositas mías!! Felicidades a tus niños!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hello
    Lovely shop. It can be studied for a long time.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  6. Wow fantastic shop. So many wonderful items to see. I love it :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. o yes..i remeber your sweet blogpost about all estrellas azules!!!
    Now it is a wonderful shop!! :) Many greetings!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, madre mía la que tienes montada.

    Impresionante

    Besos

    ResponderEliminar
  9. bueno poniendo a los niños la tienda tan genial pierde interés, jajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una tienda estupenda , felicidades a tus hijos , biquiños

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tus "bebes" y a ti por tanta maravilla junta. Buen surtido que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Sin duda pasare a comprar por tu preciosa tienda jajajaja,te ha quedado genial Carmen felicidades y felicidades a tus hijos en el dia de su cumpleaños.
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades. Tienes una tienda fabulosa, y tus" niños" que te echen una manita, que falta hace. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen! This is a nice way to organize your many minis! Great job! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  15. Madre mía cuantas cosas!!!
    Felicidades a esos guapos niños.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  16. Con esa diseñadora y ese arquitecto no me extraña que te salgan esas maravillas, o sera al reves, que ellos hayan salido a la madre. Felicitalos de mi parte. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bonita tienda, no le falta de nada. Felicidades a tí y a tus peques.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleanos a tus hijos!
    What a lovely shop Carmen. So many wonderful items, mostly made by you.
    A great display!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  19. This shop display is gorgeous - so much to see, so many details. And a very "Happy Birthday" to your "boys"!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso y felicidades a los no tan minis.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu tienda Carmen.
    Felicita a tus tesoros.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  22. Quante bellissime miniature!!! Un sogno!!!
    Tanti auguri!!!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  23. Que bien todo colocadito. Aunque no me extraña que este perfecto con este arquitecto y diseñadora que tienes, vas a estar como quieres.jejeje

    Estan guapísimos los peques.

    ResponderEliminar
  24. Hola: la tienda es preciosa y muy bien surtida y felicidades a tus hijos por su día y por lo que te toca a ti. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades a tus niños.
    Me encanta tu tienda, yo la veo muy bien ordenadita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Bonita exposición de miniaturas y muchas felicidades para tus hijos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  27. quel joyeux bric à brac ! Une boutique d'où on ne ressort pas sans avoir acheté, au moins, un objet !

    ResponderEliminar
  28. Fantastic shop! So many cute details!!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  29. Super completísima la tienda! Qué caritas de tus niños, 28 años ya!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Carmen is a wonderful supermarket! Then you can get everything here! The outer cover: roof, wall also love it!

    ResponderEliminar
  31. La tienda te ha quedado divina, con tantísimas cosas tan bonitas.He estado mirando tus entradas antiguas de este verano y qué cantidad de minis tienes ......y todas me encantan. Tus niños son preciosos. Besos y feliz septiembre.

    ResponderEliminar
  32. hola carmen,
    por fin llego el fresco y septiembre, y que me pensaba encontrar en este blog? madre del amor hermoso ni en el mejor d mis sueños imaginaria tanta miniatura,,,yo no venderia nada,,,,y lo que has hecho???esas lecheritas,,,,ay Dios,,, y yo que estaba contenta con cuatro plantas que he hecho en to el verano,,,,bueno ya las pondre...ah! yo tambien el 29 estoy de cumple pero mi Cris cumple solo 12,, felicidades a tus chiquitines,,,y un beso para ti...nos vemos.

    ResponderEliminar
  33. Muuuchas felicidades Carmen, que gran día!!!!
    y me parece increíble ese rincón!!!
    me perdería por él..

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...