domingo, 18 de junio de 2017

Ensayando


En la última xuntanza Marla nos había propuesto a modo de taller por su parte el llevar cada una alguna mini con la que no supiéramos qué hacer . Lo cierto es que a mi me costó, porque todo lo que guardo en mis cajones desastre lo guardo porque en algún momento servirá para algo ...

Pero a última hora, por aquello de que algo había que llevar , elegí unas cuantas cosillas que se me vinieron a la mano. Entre ellas un violin y el atril que me llegó con él. El violín no era este que ahora se ve ...

Así Marla me dio unas cuantas ideas y esa telita que verán al fondo a modo de cortina ...y tomé una mini caja de infusiones, de sólo 12 x 14 x 3 cm y me puse a ello una de esas tardes de sábado o de domingo desocupadas. El atril ya lo traje pintado de  Monforte, como el cuadro que verán y para la caja usé la misma chalk Paint, ya saben, aquella del fascículo nº 1 ... Puse un suelo de madera con unas tablillas sobrantes que tenía por ahí y como no encontré papel a mi gusto decidí aumentar de tamaño uno, hasta pixelizarlo y más, de manera que queda completamente desdibujado y me pareció adecuado al aire que yo pretendía ...


el marco del cuadro me lo envió un día Hazucena, y aunque la idea original era colocarle una partitura vieja no pude resistirme a dar y un toque de color y contraste...y unas partituras, eso sí ...



Al principio pensé en colocar los dos violines, el que me vino con el atril y el que me vino de Londres de la mano de mi hija :

                                              

pero finalmente me pareció mucho violín para tan poco atril, así que retiré el "malo" y dejé sólo el violín joyita ...bueno, a saber si es violín, viola o violonchello ...he tratado de deducirlo hace un rato y me he encontrado con que todos ellos tienen varias tallas, así que no he sabido llegar a una conclusión ...

La cuestión es que al final la cosa se quedó en que mi instrumento joyita salió de su estuche y lo he puesto a trabajar ...



Y es que estoy por la labor de vaciar mis cajones desastre ...sólo que no siempre me apetece...

Eso sí, me dejan agradecer hoy a Namaste uno de esos envíos de porque sí, porque yo lo valgo:


y  Salima - Dina, una de las organizadoras de la feria de Pola de Siero - otro - joyita - de la misma especie:



24 comentarios:

  1. No cabe duda de que es una entrada joya. Ese violín bien merecía un lugar propio y lo tiene...de lujo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que veo esta entrada..... tengo un arpa en las mismas condiciones! Fue un regalo inesperado y en mi casita "no llegamos a fin de mes" no tiene hueco..... Es una idea fantastica! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo: todo sirve para algo...o servirá!
    Y mira que bonita composición has hecho con pocos elementos,es preciosa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un rinconcito con encanto y si que de vez en cuando hay que vaciar cajones, que es una pena que estas joyitas no se luzcan.
    Los regalitos de porque si, una chulada y ese cuadro una joyita.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! I agree with you that you always have to keep unfinished/not good miniatures, because sometimes they can be handy. You can see it now in your miniature scene, which looks fab, great work!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una escena muy bonita con ese violin y me encanta que al ponerlo en una cajita cerrada no se empolvara y siempre te lucirá :D
    Los regalitos son preciosos, que monada de telar y cuadrito bordado tan chiquitos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! Parece una de esas fotografías en las que todo aparece en blanco y negro salvo el objeto que se quiere resaltar... un efecto perfecto para esa escena y para esa delicia de violín ♥

    ResponderEliminar
  8. Bonito escenario para esa maravilla de violin. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial escena, y tener un cajón que salga esto tan bonito merece la pena,feliz domingo:-)

    ResponderEliminar
  10. Poco a poco todo va buscando su lugar ..ya tienes una joyita colocada .. a ver la próximas .que ya se ven por ahi .. el cuadro de Dina precioso .. y ya tienes telar a trabajar ..Bsss

    ResponderEliminar
  11. Pués te ha quedado una escena monísima.
    A veces lo poco es mucho.

    ResponderEliminar
  12. Tus cajones son mágicos. De ellos sale de todo y lo ordenas y decoras de manera impecable.
    El cuadro es precioso y la escena una delicia.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. esa escena te ha quedado de lujo, me encanta su sencillez, y las minis de los regalos puro lujo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, qué maravilla!
    Los regalos también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque romántico y evocador de esta pequeña escena. Un marco perfecto para el violín :)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una escena muy bonita y llena de romanticismo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita y eso que es pequeñita, pero tu sabes... estupenda que te ha quedado... y esos envios, pues ya ves, estupendos...bss

    ResponderEliminar
  18. La composición es muy bonita .Me encantan las escenas de música
    Los regalitos preciosos-

    ResponderEliminar
  19. Qué escena más romántica!!!, desde luego, ese violín es una verdadera joya!!!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  20. Una vetrinetta incantevole e romantica.

    ResponderEliminar
  21. What a beautiful project - and although there was never a doubt but this proves very well that one should never throw anything mini away... There will come the day when it's the right thing - and in your lovely box all of this is for sure right.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...