jueves, 9 de junio de 2011

Dos gardenias para ti

  Hace unos días tuvimos una gardenia, solitaria, que se marchitó sin compañía.

Ayer había dos y un capullín.

Y, cuando esta mañana empezaron a caer unas gotas, decidí traer estas dos al salón. Así, la lluvia moja los cristales pero no es capaz de mustiar esa blancura exquisita ...es verdad que el sustento que les da el agua de la copa no iguala a la savia madre, pero en ocasiones de lluvia, alarga el esplendor....

En el jardín crecen al Norte, necesitan horas de umbría, pero dentro de casa las coloco al Sur, al Este y al Oeste. Para que puedan inundar todo con su exquisito aroma....










Os las brindo, queridos 200 seguidores, dos gardenias para todos y cada uno de vosotros ( me incluyo, como veis, soy mi más ferviente seguidora, voy conmigo a todas partes ), no tengo otra manera de daros las GRACIAS por estar ahí....




GRACIAS  a todos y cada uno, en orden inverso a como habeis ido llegando a este pequeño espacio:










13 comentarios:

  1. Gracias a ti.....se trata de una aficion muy bonita, verdad??? algo tenemos q tener de nexo y de especial, asi que te brindo mis brazos y te digo ven aqui que te de un abrazo fuerte y muchas felicidades por estos 200 primeros seguidores¡¡¡
    Susi
    Mi mail es susimar35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. I can almost smell those gardenias--how beautiful! Thank you for the welcome and the link!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ que bonito ¡¡¡ gracias es un placer mirarte por esta ventanita
    besos elena

    ResponderEliminar
  4. Gardenias... exquisito perfume sí, aunque los hay mejores... de un buen mensaje en el blog por ejemplo!
    Que ilusión verme con mi sombrero de paja!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas gardenias¡¡¡se nota el cariño con que las cuidas¡¡¡Felicidades por tantos seguidores , que seguro serán muchos más y GRACIAS a tí.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esas flores tan bonitas, y por tu compañía bloguera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Geacias por la parte que me toca.

    El perfume tan delicado de las gardenias me ha encantado desde siempre.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Beautiful flowers i can almost smell them :). Thank you for your lovely welcome. :)hugs from Ireland

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte
    Tus gardenias son preciosas...me encantan aunque no las pueda tener en mi jardín,no soportan el calor del sur
    Visitarte ha sido un placer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aunque no aparezco en la lista gracias Carmen por el tosito que me toca me encanta recibir tus actulizaciones en mi movil, con las cosas tan bonitas que haces es un placer verlas y que tu las compartas.Me siento un poco especial al no tener blog y que me aseptaras de amiga en el tuyo, es que el mundo de las miniaturas me apaciona, y tu haces cosas hermosas sigue asi con mucho animo una amiga de Naron-Galicia, un saludo bicos Adriana.

    ResponderEliminar
  11. Te agradecería muchísimo que me dijeses como puedo conseguir los imprimibles de cocina que has puesto en el foro....dónde puedo comprarlos????...muchas gracias... 25adelina25@#gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...