domingo, 11 de julio de 2021

Carolina

 

Carolina es una bebita nacida hace unas semanas, cuya mamá - amiga de mi hija mayor - es amante de las minis para la que hace unos años preparé una escenita :  http://pekevasion.blogspot.com/2013/07/fiebre-del-sabado-tarde.html    y también otra para su boda : http://pekevasion.blogspot.com/2015/06/de-corazones.html

La cuestión es que me avisó mi hija ya nacida la nena y a toda prisa armé una cajita, sin darme cuenta de los tiempos que vivimos, de modo que las visitas a los bebés no pueden ser como eran y a la postre la escenita aún sigue conmigo...

Y pensé no publicarla hasta que estuviera en manos de la mamá, pero a fin de cuentas si llega a verla sabrá que está aquí..sólo eso ...

Como es natural, recurrí a mis cajones, máxime con la celeridad que me impuse a mi misma...y opté por utilizar una cajita-libro de 14 x 20 x 6 cm cuya decoración exterior mantuve y determinó el colorido de toda la escena



y en el interior forré y pinté, puse suelo y una balda para almacenamiento 


en la tapa coloqué la foto de Carolina recién nacida ( marco de Viti) y enredé además un poco ...

la ovejita, las florecillas y mariposas de ganchillo son de Alexandram, pero no puedo recordar de quien son las mariposas...( me pasa con los charmes y con la pastelería, no puedo recordar de donde me llegan...) 

El siguiente paso fué seleccionar en mis cajones ...


el elefantito me lo trajo un día Martín, el osito de punto de cruz es de Siberia, la muñequilla de Ciria, la mudita de perlé de Analabea, la cestilla de Esther, la mantita de Fina y el cochecito, uno de mis tutos a un calendario de adviento : http://pekevasion.blogspot.com/2016/12/juguettis-1.html

y además armar una serie de cosas que entendí precisaba, en primer lugar tunear una sillita infantil, que sólo las tengo en azul y no me venía bien : 


y otra serie de minucias que consideré imprescindibles, entre las que se cuentan el Elfi de Martín del calendario de adviento de este año, http://pekevasion.blogspot.com/2020/12/dia-20-mi-turno-elf-on-shelf.html, que a buen seguro estará en casa de Carolina más pronto que tarde ...y por supuesto una casita, la primera papilla de Martín http://pekevasion.blogspot.com/2013/08/seis-meses.html y algún libro ...


y todo junto : 

con una salvedad : una vez mi hija ( a quien no le gustan las minis según dice) vió la escena montada ( por washap) me dijo : esa mantita es de Martín, es igual a la que Amelia le regaló a Martín al nacer, es suya ...así, aunque conservo alguna foto:
 


tuve que reservarla para llevar a la habitación de Martín  http://pekevasion.blogspot.com/2013/04/60-dias.html y colocar en su lugar otra que tenía también en azul de Santiaga, ya había decidido yo un toque de azul en ese punto ...


y ya, sólo colocar ...






16 comentarios:

  1. Preciosa escena, parece mentira que con lo que me gustan a mi, todavía no tenga ninguna, porque las que hice a mis sobrinos no son para nada convencionales (son las de la equipación del Athletic). Seguro que la mama de Carolina va a estar encantada.
    Besotes y hasta la próxima
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Tus "escenas improvisadas" me parecen muy bien pensadas, tienes visión espacial y ves el conjunto, luego "solo" tienes que buscar en tus cajones, siempre bien provistos, y armarla. Me parece preciosa, por si no ha quedado claro. Besos

    ResponderEliminar
  3. What a thoughtful, well-thought out gift. I'm sure the new mother will be thrilled as will little Carolina when she is old enough to appreciate the work that someone put into it just for her. - Marilyn D.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que a la mamá le encantará y en cuanto la nena tenga dos dedos de frente, también. Te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una cucada,estará encanta.. a ver si hay que reponer mercancía, Que te debo una..!!

    ResponderEliminar
  6. Y como siempre te ha quedado monísima . Que envidia me das con que rapidez sabes montar una escena y que quede estupenda , me parece que tu tiene unos cajones mágicos

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que tus cajones parecen no vaciarse nunca y vas sacando tus pequeñas maravillas de ellos, hasta montar toda una preciosa escena con la que ,primero la madre de Carolina y después la niña,tendrán un recuerdo imborrable de la llegada al mundo de la pequeña!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A most beautiful gift. I am sure both mother, and later on, when the baby grows up, will be very happy with it.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  9. ¡Es encantadora! Como siempre bien llenita de detalles.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita escena, tierna y colorida. Me encanta la paleta de colores y la decoración de la tapa, por cierto la ovejita te la envié yo con otras similares, las mariposas de madera no. Buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Una dulce escena para una dulce bebita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. This is once more awesome work - and the speed in which you are able to create this kind of treasures is amazing. I have no doubt Carolina and her parents will cherish this piece forever with all its beautiful and well chosen details. My favourite this time is the stack of blocks with her name on them... and of course little Elfi.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Un bellissimo regalo per Carolina.

    ResponderEliminar
  14. Una escena encantadora, seguro que le gusta mucho a la mama de Carolina. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...