domingo, 24 de abril de 2022

Llamaste a mi puerta o el sitio de mi recreo

 

Sí...mi escenita es, sin dudarlo, el sitio de mi recreo, el último ...o mi caja de sonrisas ( de mis propias sonrisas, quiero decir), que  así podría también llamarse , no la dejé en el reposo suficiente para madurarlo esta vez ...

Pero ni hace falta explicación, o si ...? 

Como ya dije, se trata de la entrada, vestíbulo o pre-vestíbulo, no sé...el sitio de dejar los zapatos que vienen de la calle, antes del abrigo, del paraguas, de cualquier otra cosa ( de una casa turca hablamos)...de ahí el zapatero y la descalzadora por donde empezamos. Y las dos puertas : la de la calle y la de entrar a la vivienda ...aquí hay que llamar dos veces a la puerta.

No fue amor a primera vista. Ni me atrapó la historia a primera vista, ni me llegaron los protagonistas rápidamente...fue amor a fuego lento ... como en los guisos el más efectivo, el mejor para  aunar todos sabores...





Lo que tuve claro desde el principio es que iba a llenar de imágenes este sitio ...imágenes cambiantes y sustituibles, claro está, de hecho hoy podría haber montado muchas otras, ni se imaginan todo lo que hay en la web día a día, no en vano es la serie con mayor impacto en internet y en redes de la historia, lo sabían ...? 
Y, entonces, monté una serie de angulares de madera ( chineses), que tienen un carril marcado para apoyar las fotos, sin necesidad de pegarlas completamente a la pared, para poder jugar con ellas y renovarlas cuando me apetezca, están impresas en papel fotográfico algunas y en otros casos cartulina mate con barniz de cuadros posterior y sobre mis cartoncillos mágicos 



En realidad monté más, porque lo hice en dos tamaños, me quedan en el archivo, jaaaa...apilados tras la otomana . Y he de confesar que de inicio sólo preparé fotos de mi chico favorito, Kerem Bursin, pero me pareció injusto más tarde, especialmente después de ver escenas o episodios de otras series, lives que circulan por ahí, entrevistas, etc...y concluí que yo llegué a the Bursin a través de Love is in the air, Sen cal kapimi, y que eso se debió a las chispas que surgen todo el rato entre los protagonistas, que para mi habría querido alguna vez en la vida ...y eso teniendo en cuenta la censura turca y el que la serie es autorizada para mayores de sólo 7 años ...de ser de otra manera estoy convencida de que el "tengo que ver ese tatuaje" habría superado con creces al "quiero saber tu nombre" de El último tango en Paris .,.bueno, en mi opinión lo hace, porque pone toda la tensión en la imaginación del espectador...

Siempre me lío ...lo que quería decir es que aunque en Love is in the air el prota Serkan no prodiga demasiado su ( increíble) sonrisa y menos su risa, exigencias del guión que lo alejan del verdadero carácter del actor, cuando lo hace con Eda - Hande Ercel - sus ojos, los de ambos, se iluminan mucho más allá de la ficción...y eso no se ve en ninguno de los dos en otras interpretaciones anteriores, sin perjuicio de que él esté impecable en todas. Por tanto, concluí que necesariamente tenía que tener fotografías de su historia en mi caja de sonrisas, que - después de dudarlo mucho - decidí debían cobijarse en el cielo nocturno que tantas veces contemplaron juntos, dejando en todos los casos a la vista a Sirius, su estrella perro ...y en todo caso dejando su historia - que fue real - en lo más alto ...vean una de las miles recreaciones que circulan por "el aire ", donde queda bien claro que la historia va más allá del guión y donde se percibe claramente que los los protagonistas se intuyen, se huelen y se olfatean, se respiran, mucho más allá de la ficción ...vean : 


El bordado de El Principito, la lámpara tiffany y la alfombrita del suelo son de Pilimini




la bandeja de hoja para las llaves es de Alexandram  y el chal-foulard tirado sobre la otomana de  Marla


al fondo unas botas que recuperé del porche de entrada de Marina y en primer plano unos zapatos de Barbie que en su día me regaló Marta, retocados ...la peana de la cinta, de Rafaela, la recuperé de La trastería  y la jarrita (de Vendaval) con peonias - de kit - es la que tenía En espera 



He de decir que me ha costado dios y ayuda seleccionar fotos, porque tengo mil... y al fin he decidido compartir éstas, las que ahora mismo están en la escena, mañana ya veremos ...























Y de este viaje me quedo con mi sitio de mi recreo, mi caja de sonrisas, con los nuevos libros y autores a los que he accedido, con cuatro o cinco nuevas canciones que me conmueven , les dejo dos de ellas una a continuación de la otra con sus mix respectivos :

(365) Eda and Serkan - kisses (season 1) - Gold + who do you love - YouTube

y me quedo con las miles de imagines actuales y a buen seguro futuras que me arrancan sonrisas ...se puede pedir más...? 

Y antes de llegar al interior, por si no necesito sonrisas, cada mañana el "saludo" es este : 



y de noche : 



                                            y cuando decido abrir mi caja de sonrisas : 

14 comentarios:

  1. Carmen, te envié un comentario, pero no lo veo, dime si es que está esperando tu aprobación.

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre no defraudas, te ha quedado espectacular, no conozco la serie, pero si verla ha dado este resultado ha merecido la pena, besos

    ResponderEliminar
  3. Carmen, no conozco la serie, pero leyéndote me he enamorado un poco de tu Serkan... Te ha quedado preciosa y si además llena tu corazón, pues mejor todavía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa escena te ha quedado espectacular!!!. Yo conozco la serie, la he visto y algunos capítulos mas de una vez. Primero en turco con subtítulos, no podía esperar para ver como continuaba y luego ya doblado al castellano y mas tarde en las reposiciones que hacían.
    Un besazo, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Ay Carmen! que te gusta la serie lo dijiste, que te gusta el chiquillo también, pero esa faceta romántica y sublime al hablar de las miradas entre los dos, va más allá de lo que hubiera imaginado. Y me encanta!
    Como me encanta formar parte de la bonita escena que te hace sonreír cuando la miras!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una escena muy agradable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Carmen yo creo que te hace falta un viaje a Turquía.. Yo te acompaño.. Jeje..yo veo otra de médicos.. Tu rincón de las sonrisas es tu capricho.. Me encanta!! 😍

    ResponderEliminar
  8. Che bella stanza! Molto confortevole con tutte queste belle foto e gli altri particolari.

    ResponderEliminar
  9. Oh Turkish series are addictive. I have not seen this one but I've seen this actor and he is really very good.
    Lovely work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Uy, que cosa más rara me ha salido para comentarte.
    Me encanta tu salita para descalzarse y recrearse en ella !!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos, vamos, pedazo de escena te has montado. Me encanta todo, el diseño, las puertas tan maravillosas, la paleta de colores, en fin. Cada elemento aporta su toque especial para completar una escena maravillosa, y si además es tu caja de sonrisas no se puede pedir más. A mí también me dibujo algunas en el rostro. Olé, feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. This fabulous box is special in itself but even more special because of the meaning it has for you. It's a wonderful way to express your appreciation for this series and the actor. And it's very clever that you did not fix the pictures so you'll be able to change them whenever you want to. But what I love the most about it is that you only need to open it whenever you are in need of a smile! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...