domingo, 9 de julio de 2017

... y OESTE


En el post anterior les enseñé un cuadrito, ESTE, que en un principio iba destinado a la nueva casa de mi hija mayor. Pero a ella no le gustó.

Asique decidí quedármelo, y como por el tamaño no es de colgar en solitario y tenía yo además un segundo cuadrito de ikea en espera, y un segundo juego de contraventanas, decidí armarle una pareja.

Pero no bien avenida. El polo opuesto. el Oeste.

Estuve dudando antes si llamarles Norte y Sur o Yin y Yan, pero decidí que Este y Oeste eran el mejor bautizo que podía darles ...

Y de esa manera tomé mis cartones de huevo archivados y me puse una tarde a ello ...


                     Este Oeste es además gallego, necesariamente con verde y hortensias...




Y los dos juntos, esperando pared:


y sirviendo de fondo en la chimenea a mi DonNadie y su nueva compañera, aunque eso es historia de otro día...


...el sillón relax me llega de Marla, que me lo envió a cambio de un mueble de comedor que ella necesitaba y yo tenía ...


20 comentarios:

  1. Pues mira si a tu hija no le gusta yo la entiendo porque piensan que estamos tururú de que a nuestras edades nos gusten esas cosas. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  2. Sobre gustos no hay nada escrito y lo que unas no quieren otras los desean, cada uno tiene su personalidad.
    Mira por donde te has hecho con dos cuadritos que poner en algun rincon de tu casita.
    Me asombra tu capacidad para hacer una entrada cada semana, sigue asi que tenemos una cita todos los domingos a la mañana, Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. pues me encantan los dos!!
    Que tengas una semana estupenda
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  4. Vaya... Qué lástima, a mi me gustaría que mi madre me regalara cuadros tan chulos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho,así en pareja,con todas sus similitudes y sus diferencias,quedarán genial en cualquier pared que se coloquen!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el oeste, algo mas que el este, pero como el yin y el yan, hacen buena pareja. Un beso

    ResponderEliminar
  7. A veces depende de la decoración de las casas ..pero a mi si me gustan..solo es buscarles el rincon apropiado.y además las ideas surgen ..como ellas quieren..bss

    ResponderEliminar
  8. Pues me da igual el este o el oeste, si son como tus cuadros. Precioso sofá.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. The East looks cool but the West is hot! I love the warm colors of the stones and the dark shutters against the wall. The texture is beautifully done and having a little bit of green in the plantings, gives your stone surface a softening and makes it look even more inviting. :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  10. Vientos del este, vientos del oeste..
    Me gustan los dos y hacen una pareja excelente.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, me encanta el colorido que le has dado y el contraste ,total:-)

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los dos! Hacen una pareja excelente. Quedarán preciosos donde los pongas. Feliz semana Carmen :)

    ResponderEliminar
  13. Molto bella e decorativa anche questa seconda creazione in cornice.

    ResponderEliminar
  14. Pués sí, son polos totalmente opuestos, pero se complementan perfectamente.
    Genial ese sillón relax

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gustan, y en pareja aún mejor. Muy chulo el sillón.

    ResponderEliminar
  16. Una pareja bien avenida la pongas donde la pongas.
    😊

    ResponderEliminar
  17. Both are wonderful, Carmen, but for me in person this one is even more wonderful! The warm color of the stones and the green color of the shutters are more soft and warm.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  18. I have to agree with Ilona - the colors of the second frame are warmer which makes them friendlier... while the other one is cool and fresh. But both of them make a great pair, I really like the idea of the same theme in variations. Wonderful work - and now I'm curious to learn the story about the wood people. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  19. Pues me gustan los dos asi juntos, quizas por separado llaman menos la atencion, pero en pareja estan estupendos... son sencillas y quedan genial...bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...