domingo, 22 de septiembre de 2019

Un carro de minis


Sí, un carro de minis .  O, de momento, un carro con minis, tal vez ...o dicho de otro modo : lo de la fotografía es lo que alguien puede llevarse el próximo domingo si es seguidor de este blog y deja un comentario en este post, o sea, lo que viene siendo un "quiero ser galleg@", nº 15 esta vez ...

Porque ayer nos reunimos una vez más, en esta ocasión en mi casa y pese a la climatología que no quiso acompañar  y a última hora hizo desistir a Marla

Yo había preparado para la ocasión unos carritos, que ya vieron hace un par de domingos o tres, que fuí rellenando con unos libritos y unas botellas de mi licor casero y a más a más les añadí unas pertenencias adquiridas ultramar, que no he tenido buenos ni inspirados meses, una caja de champán que di a luz después de que hiciéramos aquí botellitas de champán


y además añadí una bolsita con etiquetas de mermeladas y miel, de licores y de aceite, porque mis amigas me hicieron algunos encargos ultramarinos que precisan etiquetado. 


con lo cual yo había preparado un carrito para viajar con alguien 


que ayer, como suele ser habitual, completé un poco con mis talleres :


de tal manera que el pack final es el siguiente: carrito para el cuarto de los niños, librito Te quiero tanto Martin, librito Ningún lugar está lejos, licor casero Carmen, una ponchera de "cristal"  con sus vasitos y un cacillo de servir, un bol/ensaladera de "cristal",  y de ultramar una botella de gin, dos tarros de mermelada, bote de nescafé y bote de nutella ...ah y una margarita enlatada ...eso es lo que está en juego esta vez: 


Y dicho esto, con la salvedad expresa de que quedan los talleres para otro día, para tratarlos con un poco de detenimiento, les muestro las minis que a mi especialmente como anfitriona - por alguna razón a la anfitriona siempre le llevamos algo especial - me han llegado, por orden de llegada: 

de Inesdv : 


de Fina ( que para mi Siempre Mafalda ya me había traído la Mafalda que hace equilibrios sobre el planeta azul y la chiquitilla de porcelana fría)   : 


de Ciria, Mónica ( es imposible con mis medios fotografiar como dios manda el plato de spaguetis con almejas ):  


de Mariiña, Maria Salvadores: 


de Santiaga, Teresa ( en realidad en este caso no tengo muy claro lo que era "especial" y  lo que era común, porque Teresa es un espíritu libre y empieza a sacer cosas del saco y va diciendo "coger" o "repartir" y cuando crees que acabó vuelve a empezar ...o sea, un saco sin fondo ...)  


Y, además los regalos que mis amigas traían para compartir con todas, iguales o similares : 

Inesdv : 


Fina : 


Ciria, Mónica: 


Mariiña, Maria Salvadores:


Santiaga, Teresa: 


O sea, juntamos todo y además los talleres y si no es un carro de minis, que alguien me lo diga ...

A  nosotras nos lo parece y además disfrutamos especialmente la compañía, las risas y la desconexión total que del día a día supone una Xuntanza ...vean sino las fotos de Teresa, que además del efecto "belleza" incorporado a su móvil  debe de tener un giro aleatorio incorporado, porque sólo la foto del medio es real, las otras dos son giradas 180 º ..pero a quien le importa ? si todas tenemos los dos lados buenos ...


24 comentarios:

  1. Hija, que cantidad de joyas has reunido, como me gustaría ser gallega y vivir al lado de tu casa, seguro que no me aburría en la vida... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que os lo paseis tan bien en esas quedadas y que las compartais con nosotras. Estupendos regalos pero seguro que lo mejor fue estar todas juntas aunque faltase alguna.
    Me gustaría ser gallega y participar en el sorteo, que comparto en mi blog.
    Besotes y hasta el próximo domingo
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tenéis,yo quiero ser Gallega, estoy cansada de decirlo,lo puedo decir más alto, Quiero Ser GALLEGA!!!!!!! Me encanta veros y todas las minis que habéis intercambiado👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 haber si pa la próxima,!!!!!!! Mqm

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Blanca Martín, el anterior comentario es mío,no se por que sale ese nombre tan raro😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Lo de las fotos ni idea.. El móvil va por libre.. Jaja.. El día estupendo.. Las minis fantásticas, y la compañía lo mejor, junto con la comida. Gracias de nuevo.!!

    ResponderEliminar
  6. So many wonderful gifts exchanged joyfully between you and your friends and on top of all a fantastic giveaway! Please count me in. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  7. Che bella riunione di amiche!
    Stupendi regali e bellissimi i carri pieni di tanti tesori...generosa a regalarne uno. Partecipo!

    ResponderEliminar
  8. Con toda la envidia del mundo digo: yo quiero ser gallega, y no solo por las minis, que también, si no por las risas y charlas que doy por seguras, gracias 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Todavía me estoy riendo con lo del móvil de Teresa,si es que está todo a la contra y con el efecto ese de belleza,estáis muy raras,me gustáis más al natural,no sé si es el efecto ese o que te ha crecido mucho el pelo,pero parece que luces un "melelón" jaaaaa!!!
    Me encantan vuestras reuniones y ver los intercambios tan estupendos,los talleres que ya nos enseñarás...
    Y como ya soy un poco gallega,me queda menos para serlo por entera!!!!! Vale así?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre que leo tus post paso un rato estupendo. Me ayuda un montón, soy novata en esto de las minis (estoy haciendo una alfombra en punto de cruz, ya mandaré foto) y necesito distraerme y estar entretenida, terapia diría yo, que la esclerosis múltiple progresiva es una complicada compañera de viaje. Me encanta lo que hacéis, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Quiero ser gallegaaaaa!!! Que no soy boba :) Mija, ha sido ver a Mafalda y empezar a babear de unas maneras que no sé ni explicar. Todo me gusta de vuestras Xuntanzas y esta ya veo que ha sido la bomba para variar :) Hay un montón de cosas que me encantan, pero esa Mafalda me ha robado el corazón... y sé que a ti también :) No puede ser más bonica! ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también quiero ser gallega porque así sería mas fácil pode unirme a esa reuniones. ¡Vaya envidia que dais!

    ResponderEliminar
  13. Quiero ser gallega! Cuantas veces hagan falta te lo diré. Un besin

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero ser gallega! Que delicia de quedada, os envidio. Mejor que las minis es tener con quien compartirlas y mucho más si además hay regalos, talleres y demás delicias. Aquí estaré pendiente de los talleres. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Oh, another wonderful meeting with your fellow miniaturists! I have no doubt it was once more a lot of fun… and not to speak about the wonderful gifts being given and received. The little Mafalda is stunning! Well, and who would not say "quiero ser galleg@"... thanks for another generous giveaway.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. Que bien lo pasáis y que pena me da de vivir tan lejos , como disfrutaría con tantas buenas miniaturistas . El carro de minis es una pasada , no te has dejado ningun rinconcito por llenar

    ResponderEliminar
  17. What wonderful gifts, the carts filled with minis, great!

    ResponderEliminar
  18. Hala, ya lo creo que es un carro de minis, y que bien surtido !!!!
    Los regalos, a cuál más bonito.
    Subo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien quiero ser gallega por las reuniones pero me conformo con ser prima puesto que sooy asturiana y ya sabes,gallegos y asturianos primos hermanos,Me encanta el carrito.Lenense

    ResponderEliminar
  20. Sería una suerte que me tocara. Sigo el blog desde hace bastante, y aunque no suelo hacer comentarios, ya que me he puesto....enhorabuena por todas tus creaciones.

    ResponderEliminar
  21. Que reuniones tan agradables tenéis, yo que ando un poco liada no llego, pero si a ver y disfrutar de ver estas maravillas, el nombre un ycarro de minis es perfecto, quiero ser gallega, jajaja, los cuentos,la casera y Mafalda de enamorar.
    Suerte a las participantes, la próxima igual llego.
    Un abrazo muy fuerte
    Maite

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...