sábado, 1 de octubre de 2011

Farolillo rojo

No se trata del reclamo de un lugar de vicio y perversión atendido por señoritas de moral distraída, no...

Se trata de que yo tenía un farolillo que compré en Ikea, esta vez rojo,  un conjunto de forja blanco subido de la cabaña de chapucear y algunos objetos, de mi chino de confianza, mi fondo de armario para los atrezzos...

Y tuve que juntar todo, claro.

Para que el rojo no fuera demasiado poderoso, por el interior puse unos esquinales de madera natural tallada ( naturalmente de un abanico) y de la misma madera fabriqué la peana de la planta. Devolví el toque de rojo con la regadera apoyada en la esquinita, la portada del libro,  unas rosas...

En el suelo, entablado de un mantelillo de mi proveedor habitual, y poco más: la cinta colgante sobre macetero de envase de burguitos pintado, un bolsito de arpillera y cuero, la cesta de un puñado de mis primeras  rosas y una taza de té...








...ah! imprescindible...ese chal olvidado sobre la mecedora, trocito de mantita de pachwork que se  estaba cayendo de puro viejo...y ahora me está dando unos pedacitos de telas vintage guai del paraguai..


antes, estuvo una temporada como se ve arriba, con un arreglo floral al fondo que no me convencía del todo...me parece que invita mucho más al relax ahora, y vive dios que necesito relax cuando acaba el día, me viene de perlas un lugar recogido y en calma como éste para desconectar un rato...


Y, bueno, no se lo pierdan, Isabel , Spooky, desde http://isabelminimundo.blogspot.com/ ha decidido que merezco este premio. Yo le decía que no, pero Isabel es muy dueña de sus propias decisiones. MUCHAS GRACIAS ISABEL!!

Se supone que al cogerlo tengo que publicarlo, mencionar el blog que me lo otorgó, dárselo a seis personas que no lo tengan y contar mi mayor sueño. 

Está publicado, así como el blog de Isabel, y ambos se quedarán en la barra derecha del mío.  Se lo concedo a los 345 seguidores que se me han sumado, sin ellos este blog no tendría mucho sentido. 

Y mi mayor sueño es mantener la capacidad de seguir soñando cada día, de aprender cada día, de sorprenderme cada día, de sonreir cada día, incluso de cabrearme cada día...mientras eso suceda significará que estoy viva, y yo...amo la vida!

39 comentarios:

  1. Felicidades por que te ha quedado un rincon precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super lindo, yo también tengo unos farolillos (los mios negros), que en principio se comprarón para el jardín... quedan ideales en el suelo por la noche con sus velas... pero uno me lo quedé para hacer una escena jajaja... es que no me pude resistir.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, el conjunto es muy bonito y relajante, dan ganas de sentarse a leer un libro. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Primero, felicidades por tu premio!!!
    por algo será.....
    Bueno, esta escenita te ha quedado geníal, esta super-cuca y con un monton de detalles monísimos.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, tienes mucha imaginacion!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, una idea muy original.
    Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  7. El farolillo es una monada, me encanta el color rojo y como quedan los muebles blancos.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! y tengo un farolillo y estoy dandole vueltas a ver que hago con el jejeje
    te ha quedado un rincon muy chulo!!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful work. And the "Premio" is right on your blog.

    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  10. Congratulations on your well deserved award. Your scene is wonderful. I love it so relaxing and peaceful. beautiful details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una escena preciosa y además muy bien aprovechados los espacios sin que se vea recargada, es muy bonita. Y muchas felicidades por el premio que seguro seguro es por que te lo mereces de sobra. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Sua lanterna vermelha é linda! A cena está linda!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese farolillo rojo, perfecto para descansar un ratito.
    Enhorabuena por tu premio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. I enlarged all your pictures to see the wonderful details, Carmen. They are so pretty, every one of your item and that bag is just too sweet!

    ResponderEliminar
  15. primero felicidades por el premio y gracias por el cachito que me toca
    y el farolillo ¡¡ me encanta yo tambien le tengo echado el ojo a unos creo que mas pequeños ya vere que hago ¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  16. Precioso y muy original,da ganas de sentarse un ratito a leer y se te entra fresco,ponerse el chal.Buen trabajo.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, lo veo muy original, muy buena idea.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cómo te ha quedado este rinconcito. Está muy acogedor, para sentarse al final del día. un besito

    ResponderEliminar
  19. No se me ocurre un sitio mejor para relajarse al final del dia. Me encanta tu taller de "chapucear". Y tu chino debe estar muy contento contigo jajajjajaa.
    Felicidades por ese premio, que yo también creo muy merecido.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito,Buen trabajo! Besos del Belgica

    ResponderEliminar
  21. El farolillo es una tentación! Y la has resuelto de inmejorable manera, me encanta!
    Lo del premio... MÁS QUE MERECIDO.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. What a beautiful piece - fantastic!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Una muy buena idea, como ya nos tienes acostumbradas. Te ha quedado una escena sencilla y original. Me gusta mucho.La maceta me ha encantado.Y muchas felicidades por ese premio y por ofrecernoslo a tus seguidoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Olá Carmen, em primeiro lugar parabéns pelo prêmio, e em segundo... parabéns pela criatividade e originalidade. E é claro parabéns pela miniatura, linda em cada detalhe, muito bom mesmo. Felicidades e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  25. Te quedo precioso!!
    Es una idea muy original....

    ResponderEliminar
  26. Precioso y acogedor rinconcito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Eres una artista,nuca se me hubiera pasado por la cabeza que en un ferol de ikea se pudiera hacer una escena tan bonita.Felicidades y biquiños

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmen,

    El Farolillo Rojo te quedo bello!
    Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Te quedó precioso el farolito, está lleno de detalles que en verdad, te invitan al relax. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como te ha quedado tu farolillo rojo, un buen sitio para el relax. En cuanto al premio felicidades y si te lo ha otorgado es porque lo merecías.

    ResponderEliminar
  31. Cute roombox, Carmen! Looks so cozy! Congratulations on your award!

    ResponderEliminar
  32. Hola guay del Paraguay...jajaja...como me rio con tus entradas, eres la monda.
    Bendito sea que tu manta de pachtword se esté despeluchando, quedó un chal de lo más aparente.
    Y que decir del conjunto, me encanta, pero mucho, no poco ehhhh...un rincón divino.
    Bueno y ya que estoy te felicito por el premio, verdad? A ti que te parece? Isabel un encanto de persona y si cree que tú lo tienes que tener , será por algo, así que disfrútalo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  33. This is such a wonderful idea for the Lantern! Love it!
    Christine

    ResponderEliminar
  34. HOLA CARMEN....¿PERO CUANTAS COSITAS CABEN EN UN FAROLILLO ROJO? ERES INCREIBLE,CON TUS BUENAS IDEAS,TODO DIVINO.GRACIAS POR VISITARME .UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  35. Congratulazioni per il premio, l'ho ricevuto anche io, ma non ho ancora avuto il tempo di pubblicarlo.
    La lantena è stupenda, il tavolo e la sedia mi piacciono tantissimo, mi hai dato una bellissima ispirazione per il io rifugio dell'anima!
    Un bacio grandissimo
    MelyG

    ResponderEliminar
  36. A very wonderful and original idea. I love the scene you created in this cute red lantern.
    Hugs

    ResponderEliminar
  37. Hola Carmen:
    que bonito te ha quedado el farolillo !!
    Es un contraste de colores estupendo ,y tiene dentro unas minis preciosas !!
    creo que ahora ikea deveria verlo ,ahora si que es un maravilloso objeto de decoraccion !!
    mi mas sincera enhorabuena guapisima !!


    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...