miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Navidad está en el aire...

... y vamos enredando los días, como si la Navidad estuviera próxima...

Parece, ya lo dije algún otro día, que hay que hacer alguna cosa especial...como para llamar la atención de los despistados que no se enteran de que es navidad...

Así que enredando enredando me puse a hacer unos centros de mesa , siempre  varios, ya saben, como la mayoría de ustedes no sé hacer las cosas de una en una....




Mi hija me dijo: y no podías pelar la vela para que no se vea que es de cumpleaños?? Pues no...si yo quiero que se sepa que se trata de celebrar un año más...soy una incomprendida!

Y tenía unos botones por ahí, de un vestido desaparecido hace....no me acuerdo...pero me quedaban los botones, que me pedían a gritos hacer algo con ellos. Así que los vacié en el interior y los vestí de primavera: 


Y como una cosa llama a la otra, unos cuadros me pidieron otros cuadros y esss que soy una blanda oyess: 


siete! no iba a hacer uno sólo, ya puestos....

Claro, ya saben, y algo hay que comprar, si no como íbamos a estar de navidad desde finales de noviembre? para comprar, es lo suyo, y a mi eso si me resulta bastante fácil....y con las cacharrerias de los nacimientos colocadas por todas partes y con lo que me gustan los cacharros de barro, que podía hacer???


Además, como llevaba semanas con el colgarejo de macramé de la maceta colgando de la lámpara del comedor y como por navidad vendrán todos mis hijos y allegados, además de retirar de la mesa todas las minis - eso lo tengo pendiente - tenía que liberar la lámpara ...bueno me faltan por retirar unas hierbas que tengo a secar a ver que saco de allí...pero el caso es que la planta ya está en su sitio


Y como es Navidad, pues ¡loado sea el cielo! voy recibiendo regalitos...esta vez desde Grecia. Sí, con conchas y arena desde la otra punta del mediterráneo me llegan a esta esquina mitad atlántica mitad cantábrica estas maravillas: 




Es mi regalo en el sorteo nultitudinario que celebró hace poco Anne en http://mikropragmatakia.blogspot.com/ . Y como Anne es persona generosa, para que sus cositas de playa no viajaran solas me envió además un corazón colgante, un osito - imán y una postal navideña muy cariñosa: 



Muchas gracias Anne!!!!

38 comentarios:

  1. Que chulos te han quedado los centros.
    A mi también me encanta ver las cosas de Navidad porque muchas podemos usarlas para nuestras minis.


    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, pero esos cacharros de barro....mama mia, ya quisiera yo encontrar algo asi....tampoco me resistiria!!!!

    Un abrazo de Esperanza!!!

    ResponderEliminar
  3. The decorated candles are very beautiful. I love them.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Qué centros de mesa más bonitos te han quedado!! Son una preciosidad, con vela de cumpleaños o con la que le pongas! Y felicidades por el regalito navideño y por la compra de cacharrería, yo tampoco me he podido resistir! Que luego durante el año no se encuentran...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los centros de mesa y los cacharritos de barro que te has comprado, son una cucada. Un besete. Teresa.

    ResponderEliminar
  6. uy que chulas las flores, tienen un color muy original y pegan mucho tanto con el centro como para la epoca que son, y los regalos que vas recibiendo preciosos, y me gusto mucho lo de colgar la planta, jejeje felicidades, muy chulo todo

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de cosas bonitas y los cacharros de barro monisimos , felicidades por los regalitos , un bikiño

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on the gifts they are beautiful. I love your centerpieces.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Hija de mi vida......que inquieta eres!!! jejeje
    Yo al reves que tu solo hago uno de cada clase de lo que haga, me es imposible repetir (soy de un torpe.....)
    No se conque quedarme me gusta todo, haces cantidad y calidad, eres la leche.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Que monadas,Carmen eres una artista,no se como eres capaz de manejar esas cositas tan diminutas.
    Felicidades por cada trabajo que realizaste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que centros más bonitos y originales, me encantan.
    Los cacharritos de barro una monada y la planta, ni te cuento.

    B7sss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado todo precioso, pero los centros con las velitas me encantan.

    ResponderEliminar
  13. eres una maquina cuando te pones
    ¡¡ no hay quien te pare ¡
    me encanta todo
    besines elena

    ResponderEliminar
  14. Hi Carmen! Thank you for your so very nice words!!! I am happy you got the little package!
    Your christmas candles are sooo beautiful! Best wishes, Anne

    ResponderEliminar
  15. Preciosos centros navideños, los cuadros, el barro, macrame y la idea de los botones, enfin que me ha gustado todo, has tenido unas cuantas horas de inspiración, parece que las luces de la navidad te iluminan muy bien.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  16. que bonitos te han quedado los centros de mesa!! Y los botones están de 10!! Y que producción de cuadritos, y que monos, vamos que cuando te pones, te pones...
    Vaya cacharritos de barro más monos que te ha comprado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que centros de mesa más lindos Carmen!!!
    Todo lo que aparece en las fotos me gusta mucho!!
    Carmen ¡Mil gracias!!! Por poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantos trabajos y a cual más bonito!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Todo precioso Carmen, pero esos botones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Your christmas centerpieces are very beautiful. And congratulations to the gifts from Anne.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  21. que de petites merveilles, j'aime beaucoup les centres de table ! Et aussi tout le reste.

    ResponderEliminar
  22. Todo precioso, los cuadros, los centros de mesa, eres una artista.
    Felicidades por ese precioso regalo.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja es que pones tantas cosas que no se por donde empezar. Todo me parece precioso. Pero alucino la mega producción que has hecho, yo soy incapaz hago de uno en uno y a ratitos. En serio te ha quedado todo genial y muchas felicidades por esos regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos los centros y todo lo demás pués igual. Me gustan mucho los cuadros y tu plantita colgante.
    Y creo que si tienes suerte, no solo lluvia jajjajajaja, porque tus chinos tienen cosas chulísimas que yo no encuentro en los mios.

    ResponderEliminar
  25. Que centros,cuadros y regalos tan bonitos!!!!
    Espero que tengas unas Felices Fiestas!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te he conocido por el blog de http://dalealpincel.blogspot.com he entrado para hacerte una visita y a quedarme, con tu permiso, soy Sulema del blog http://lasmanualidadesdesule.blogspot,me han encantado los centros , pequeños pero muy coquetos.
    Besos , espero estar en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas todas estas cosas, Carmen. Los centros con las velitas una monería. Felices Fiestas a tí también. Un beso y mejor Año.

    ResponderEliminar
  28. Carmen, tu blog es justo la medicina que me ha mandado el médico para superar la "crisis aguda de stress" en la que tontamente he caído.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. bueno si viendo tu blog no se entera uno de que es navidad, es que no es de este planeta. me encanta todo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. pues a mi me gustan los centros y que se vea la vela... esas velas son muy bonitas, yo también las uso para hacer candelabros...
    muchas felicidades por los regalitos, y felices fiestas! Besos

    ResponderEliminar
  31. Bueno, que de cositas, madre mía a cual más chuli.
    Los regalitos estupendos, que los disfrutes.
    Pero lo que más me ha gustado han sido los centros, son super originales , te han quedado preciosos y muyyyy navideños.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. I love your beautiful candle centerpieces and the lovely gifts.
    You have such a beautiful blog.
    hugs
    vicky xxxx

    ResponderEliminar
  33. Me gusta todo un montón los centros y los cuadros son preciosos pero los botones te han quedado fantásticos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  34. Carmem... quantas coisas preciosas!!! os centros de mesa são fantásticos, assim como os quadrinhos de botão, assim como todos os outros quadrinhos, o macramê... e os potes de barro então... o que dizer... encantadores!!! Parabéns um beijo em teu coração e um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué centros de Navidad más bonitos! ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!, un beso

    ResponderEliminar
  36. Che bella produzione!!! Hai per caso gli elfi di babbo Natale che ti danno una mano? Tutto è stupendo, i centrotavola con le candele, i quadri con i bottoni...meraviglioso, come sempre!

    ResponderEliminar
  37. qué centros más bonitos,y los cuadros me encantan y qué montón de regalos,es todo precioso,besos

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los centros navideños son preciosos. Felicidades por todos los regalos recibidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...