domingo, 17 de septiembre de 2017

Standby


Podría alguien pensar que esta entrada debería llamarse "déjà vu" o quizá "más de lo mismo".

Pero no. Y no sólo porque seguramente ya tengo entradas con esos nombres, tengo razones mucho más poderosas, aunque no deje de ser este post un déjà vu y un más de lo mismo, mejorado espero.

Y es que a mi me gusta meditar las escenas, no antes, sino después ...o sea, si me pongo con algo no sé que saldrá de ahí porque no me lo he planteado antes, a lo sumo tengo vagas ideas de lo que haré y después de hacerlo lo dejo reposar durante semanas o meses y voy haciendo cambios.

Así, mis escenas o casas - salvo Marina que no la tocaré de momento - son cambiantes y a veces crecen a su aire y a veces a los aires que me van dando...

Y en este caso mi escena se hizo en un fin de semana y tenía apenas siete días de reposo, ni de bebita había pasado, incluso sin bautizar aún la pobre ...y aunque yo la miré varias veces durante la semana - las pongo sobre la chimenea mientras las maduro - durante la semana mi cabeza ha de estar a muchas otras cosas y no acabé yo de sintonizar la onda como es debido ...aunque algo intuía yo, ya vieron que dejé muchos huecos vacíos ...

Así que empecé a escucharlas a ustedes ...y efectivamente ese traje estaba ahí a la espera de ser vestido por una dama glamourosa, para salir a algún sitio elegante sin duda ...y adonde va una dama sin su bolsito para guardar el pañuelo cuando no lo exhibe bajo su nariz empolvada ? Para eso había yo dejado hueco en la consola, está claro ...el bolsito es de Anna36 y el pañuelo de PRG ...


y claro, es evidente que con este vestido no se va de paseo ...o vamos a un baile de gala o a una gran premiere, de opera o así, será de noche y es preciso abrigarse un poco...sobre el sillón, que también había quedado vacío la estola de visón y los guantes largos ...( largos o altos..?)

todo esto domingo por la mañana aún...y vuelvo a mirar ...ostras los zapatos! donde iban a estar mejor y más a la vista mis manolos de Betty?
ahora sí...? hummmm....no, viene alguien y dice: eso precisa una alfombra ...hummmm quizá la alfombra está en el centro de la habitación y por eso no aparece en esta toma ...bah, esta es una casa con solera, sí, alfombra bajo la consola ...volví a mi catálogo de tapizados ...

hummmm...no está mal, a los manolos les va bien la alfombra pero me enfría el ambiente...la caja sólo tiene 10 cm de fondo, las alfombras que tengo disponibles son grandes ...que hacer ...? cambalache! me doy una vuelta por ahí y descubro que en el vestidor de la casa de indianos tengo una alfombrita que me llegó un día desde Buenos Aires con efluvios de tango, de Jor36, que retocada una chispa en los laterales me da la medida...como Nina seguía en  el baño peinándose ni le consulté, seguro que no se da cuenta ...ay madre! se me ocurre ahora...este vestido será de Nina ? a ver si al venir a vestirse se da cuenta del cambiazo ...la verdad que no me extrañaría nada, sería muy propio de Duei esperarla con una limusina a la puerta para llevarla al estreno de La Traviata o algo...no sé, no me ha dado tiempo a sintonizar esto...a la alfombra íbamos : 
creo que a los manolos les va peor pero en general me mantiene la calidez de la estancia y ya empieza a hacer frío ...en fin, siempre puedo volver atrás ...o a otro sitio...

Ya se han dado cuenta de por qué esta escena se llama en realidad Stanby? ( o quizá stand-by no lo tengo muy claro, creo que stand by no...) es para recordarme que no he de olvidar los stanby necesarios, que todo necesita su tiempo de espera ...

Y saben otra cosa ? Estoy segura de que si la dama es Nina, Duei irá cantándole al oído Stand by me que es una de mis canciones favoritas...Si es Violeta, que sigue la pobre sólo tuneada provisionalmente, no sé quien podría ir susurrándole vaiolet,viaolet al oído ...a menos que sea ese personaje que tengo instalado desde hace meses en el patín, que como siempre está de espaldas a la puerta no sé bien si es que ha acabado la visita o si le han dado portazo...me pongo en standby a ver si me entero de lo que pasa...

Uffff...y sólo unos minutos de stanby aquí mismo y ya sé como se verán mejor los manolos con esta alfombra...saliendo de su caja!, joooo....alguien tiene una caja de manolos que fotografie y me mande...? si es el imprimible ya montado, mejor ...


y quedó acabada cuando Pilimini me envió el imprimible de la caja de los manolos : 



19 comentarios:

  1. Lovely additions to the already gorgeous room.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaa!!!! AY, Señor, qué raticos más buenos mija! Ahora si que si! Es que antes te quedabas con las ganas de saber, quien es la dama, a donde irá con ese vestido, quien la acompañará??? Ahora en cambio la historia ya se ha perfilado... con su bruma y su misterio para que cada quien imagine el final a como se lo sugiera la emoción que le provoque... Nina con Duei... o Vaiolet y su amante desconocido y misterioso... ♥ Me encantaaaa!!!! Todo lo contrario que esa alfombra primera que has puesto; me ha respingado todo al verla!!!! Jaaaaa! Nada que ver con la que se queda ♥ Voy a ver qué reservas de cajas tengo por ahí y te cuento, pero no pienso llamar "manolos" a esa belleza. :) Besicooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje. .de eso se trata de jugar , cambiar..descambiar..lo que nos apetezca para pasrlo bien..seguro q algún detalle más sale por ahí. .yo caja no tengo ..no zapatos tan bonitos..

    ResponderEliminar
  4. Yes.... the "stand-by" is so necessary! The additions are wonderful! And who knew they were missing until you waited....? I hope you find your box "Manolo's" because I have none...! The shoes are gorgeous and must have the box! LOL!

    ResponderEliminar
  5. Con la desazón que me quedó por saber más acerca de quién,,cómo y cuando,ahora ya respiro más tranquila,la cosa se desvela y yo puedo imaginar más concretamente la historia,amén de que la escena ha ganado muchísimo!
    Y lo bien que lo pasamos!!!!!
    La caja ya va para allá
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, donde va a parar? ahora está mucho mejor, creo que la de la alfombra fui yo, con la primera que has puesto casi me da un soponcio, no le pegaba ni con cola, ahora si que si. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Fantastic addition to the already wonderful room, Carmen, and those shoes are gorgeous!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. La escena ha ganado mucho en calidez. ¡Ahora es más bonita e interesante!

    ResponderEliminar
  9. Los detalles son el todo, esos zapatos me gustan mogollón, son lujosos y elegantes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí lo has acertado con todos los detalles que faltaban. Los zapatos son preciosos no me gusta decir Manolos. Y la alfombra de Jor le da un ambiente de lujo. Ya puede venir Nina a vestirse...

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que va a haber discusión entre tus dos damas para ver quien se queda la escena. Es lo que pasa cuando queda tan bonita.
    Feliz semana!😙

    ResponderEliminar
  12. Una escenita muy glamurosa . Los cambios que has hecho me parecen estupendos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. After your last post I did not have the feeling there was something missing in this scene but I was wrong... There was missing a lot - what a difference your well chosen additions make. And especially the shoes... they look fantastic and would deserve their own box with their brand name for sure. But for now this scene is fun to watch.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Sin detalles estaba desnuda, ahora esta perfecta, aunque creo que alguna cosilla mas le añadiras, casi seguro, de cualquier manera, es una escena muy romantica y muy bonita...bss

    ResponderEliminar
  15. Si antes era una escena de por sí preciosa, ahora lo es aun más, cada uno de los detalles que has colocado encaja maravillosamente y y todos crean un conjunto precioso. Me encanta, pero esos manolos, hija, esos manolos son de muerte lenta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Beautiful room and amazing tiny shoes :-) ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...