lunes, 18 de julio de 2011

el sueño de una noche de verano

Hace unos meses abrieron un IKEA en La Coruña y fuí a dar un paseo con mi hija y a curiosear y a tal y tal...

Buscaba los famosos invernaderos, pero no había....así que me vine con varios farolillos y con varios cuadritos de esos que tienen cierto fondo... algo haré algún día....por ahí anduvieron zapateados hasta ahora..

Y, hace unas semanas me subieron de la cabaña de chapucear, para acompañar al velador de la noche de San Juan una sillita y un macetero:  


definitivamente tuve que reconvertir el frutero en florero, tenía la inspiración: 


.. y tuve que colocar unos dedales a modo de macetas y recurrir a mis flores secas para llenarlas, por el momento; fabricar unas repisillas-peanas con lamas de abanico de los chinos y proveer una muñequilla de la misma procedencia. 


Tuve que disponer un suelo de tablones de madera ( juasssss.....iba a ser porespán, pero lo rocié con una pintura en spray de los chinos y empezó a "hervir", con lo cual se consumió aleatoriamente). 

También hube de recurrir a mi cajón-almacén para rescatar unas jarritas y robar en el salón un jarroncito de porcelana blanca...

La "noche" la dibuja el cartón que sirvió de base para fabricar la encimera de mármol emperador, que puedo asegurar que simula una noche verdadera, cargada de los verdes de esta tierra... y...podía faltar la luna lunera cascabelera??? pues no...está claro... la luna lunera, llena, pletórica, es el platito de flores de la Toscana que me envió Patrizia, mi primer regalo porquesí de la blogosfera, que no puedo olvidar...











...es mi primera escenita...no sabía si llamarla como he hecho o linterna mágica...quizá aún me lo puedo pensar....


22 comentarios:

  1. es igual como la llames ¡¡hasta sin nombre ¡¡¡ fantastica ¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, seguro que queda monísima la pongas donde la pongas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si que ha dado de si el farolillo de IKEA, una escena coqueta y dulce.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. The 3-flower stand and the table are wonderful. Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  5. Sono le lanterne più belle che ho visto in tutta la mia vita!!
    Sei riuscita a trasformare un oggetto banale in una vera opera d'arte,sono veramente stupende!
    Un Bacio
    MelyG

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas "El sueño de una noche de verano" lo veo mas evocador, mas prometedor, no se, lo veo con mas personalidad, la linterna magica me suena infantil, y veo promesas de momentos felices, alegria y buen hacer en tus trabajos, jejeje, me gusta mucho tu primera escena, en Valencia dicen que hay un emporio mafioso de muebles (dicen, que conste) y no nos montan el Ikea,.....que le vamos a hacer????
    Muchos besos
    Susi

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas "El sueño de una noche de verano" lo veo mas evocador, mas prometedor, no se, lo veo con mas personalidad, la linterna magica me suena infantil, y veo promesas de momentos felices, alegria y buen hacer en tus trabajos, jejeje, me gusta mucho tu primera escena, en Valencia dicen que hay un emporio mafioso de muebles (dicen, que conste) y no nos montan el Ikea,.....que le vamos a hacer????
    Muchos besos
    Susi

    ResponderEliminar
  8. A decoração de sua lanterna é um cantinho dos sonhos... :D

    ResponderEliminar
  9. Cute little scene, Carmen. I like the use of the lantern--great idea!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Lo que da de si un farolillo de Ikea, desde luego te ha quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Great job on that lantern, love your little scene, so very well done! It's kind of funny, I had big trouble taking photos of the same lantern (only in silver) today - with one of my little bears in it... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. The scene is beautiful. Lovely details. I love the planter of thimbles great idea. :) Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de escena !!
    que bueno que nos dices donde has conseguido el farolillo !!
    a mi me tiene loquita Ikea !!!
    porque tu trabajo es una gran fuente de inspiracion !!
    te quedo precioso !!!
    y lo que hay dentro otra preciosidad !!
    felicidades de verdad !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  14. queda preciosa, me encantan los pequeños rincones así.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Es cierto parece que tiene magia ..."el sueño de una noche de verano" sin duda invita a soñar y eso me encanta
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues menuda noche.. me encanta el farolillo. Yo le pondria uz dentro desde arriba no?
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado chulisima. Entre el coco que tienes y ese cajón almacen que parece no tener fondo, conseguiras muchas más escenas. Está estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hummmmmm, quien estuviera en ese rinconcito.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen,

    Que preciosos te han quedado los farolillos! Una monada de verdad! :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitooo,me gusta,felicidades,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, te ha quedado un trabajo genial. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...