jueves, 8 de septiembre de 2011

323 ..o como un perro verde...

Bien sé que muchos opinan que soy como un perro verde...rara...

...y raro debe ser celebrar los 85 seguidores, los 222 o los 323 como estoy haciendo...y no tenía yo un perro verde que poder ofrecer...

...pero sí tengo un león violeta!!

El que me haya seguido algo sabe de mi gusto por el papel, esto es viejo:

 todos los días paso por delante de esta cajita - la tengo en una repisa del pasillo, que en su día formó parte de un grupo de cajitas similares que regalé a unos cuantos amigos, llenas de palabras recortadas para que ellos pudieran componer su propia historia. Sólo palabras bonitas y positivas, por supuesto. Eran simples cajitas de madera forradas de trozos de papel. 

También tengo esta otra cajita, sólo de papel y cola blanca de carpintero, hubo un tiempo que me dió por las cajitas. 

Pero, me pasaban desapercibidas, tan vistas tantos años. 

Hasta que un buen día se me encendió una lucecita en las alturas, bueno en mis alturas, que vienen siendo más bien pocas alturas ...y como tenía por ahí un sillón algo perjudicado, que un día enseñé, el rey de los tuneos, opté por hacer un tuneo algo diferente: 




y también tenía una porción de columna y unos botones, que convertí en mi columna ilustrada: 


bah...y un poco de atrezzo: la hermosa plantita, dos rosas ( de miga de pan) abandonadas sobre el sillón, un ejemplar de El Principito y el chal de ganchillo ...con el león violeta, por supuesto: 





este será mi regalo de 323 seguidores, raro como un perro verde o como un león violeta....

El sorteo será el día de la hispanidad, que es un bonito día para sortear, el 12 de octubre. 

Para apuntarse: ser o hacerse seguidor de este blog y escribir un comentario en esta entrada. Se agradece además el marketing en los blogs, si se tienen.

64 comentarios:

  1. me encantan tus sorteos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaja me apuntoooooooo ahora mismo lo pongo en mi blog besosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Carmen desde luego no se si raro como un perro verde, es uno de los dicho favoritos de mi madre, pero desde luego original es el regalo, como todas tus entradas, me apunto encantada y ahora te hago la publicidad en mi blog. Desde luego estaría encantada de recibir tus miniaturas. Un beso y muchas gracias. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy origina! Y muy buena idea ( =
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!! un sorteo solo porque si!! claro que me apunto...me encantan estas minis tan originales!!

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre tan buena haciendo sorteos para todos, me apunto, me parece de lo mas original, ahora lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. jaja, rara como un león violeta.

    Por supuesto que me apunto.

    Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. me apunto ¡¡ super original ¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Please enter me in your wonderful and original draw. I hope i am lucky to win these beauties. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Quién te ha dicho que eres "rara"???
    Apúntame por favor, me encantan los leones morados y los perros verdes.
    Un abrazo, lo publico en el blog

    ResponderEliminar
  10. Olá, eu adoraria participar sim, e obrigado pela sua generosidade. Estou indo agora mesmo publicar teu link na barra lateral do meu blog. Beijos no coração

    ResponderEliminar
  11. Son geniales tus sorteos, me encantaria participar, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  12. jajaja el sofa ha quedado precioso. me mola mucho.
    yo me apunto al sorteo.
    mañana lo cuelgo que me voy a la cama.
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  13. Puedes ser todo lo rara que quieras, pero yo me apunto, ese principito se lo merece.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Carmen! Quero muito participar deste sorteio. O presente é fantástico, com muita personalidade e desejo muito ganhá-lo. Conto com a sorte.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  15. Y el 12 de octubre también es el día de la Virgen del Pilar, y yo me llamo Pilar :)

    Si no viviera tan lejos, no dudaría en anotarme a tu sorteo, me parecen unas bellezas estas cosas!

    Un besote!
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Your giveaway is very original and beautiful. I shall very happy if I win it. Please count me in. I'll put a link in my blog. Thanks and a hug

    ResponderEliminar
  17. Hallo Carmen,

    Wat is dit geweldiggg. Zo leuk gedaan met papier, vooral dat bankje.

    fijn weekend

    liefs
    Loesje

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja. Mi padre dice mucho lo del perro verde. Con tu permiso, me apunto a este original sorteo, y lo llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Como yo también considero que en la variedad está el gusto y que soy un poco perro verde, pues me encantaría participar en este original sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  20. QUE ORIGINAL,ME GUSTA MUCHO,ME APUNTO,BESOS

    ResponderEliminar
  21. Seat es un diseño muy diferente. A mí me gusta.

    ResponderEliminar
  22. Che premi originali. Partecipo e metto l'annuncio sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen,

    Me apunto rapidamente! :)
    Me encanta como te quedo el mueble.
    El leon me recordo a mi Madre ya que era una "LEO".
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Son muy muy originales. Así que aqui estoy apuntándome al sorteo. Y por supuesto que voy hacerte propaganda, ahora mismo lo cuelgo en mi blog.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, estan muy chulos a ver si me aclaro y lo pongo en mi blog

    Sonia

    ResponderEliminar
  26. Precioso, original y generoso sorteo, gracias. Lo llevo a mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me apuntoooo!! Es la mar de original, o raro, como quieras llamarlo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmen! What a lovely giveaway! I would be so happy to win your lovely minis! I will post it on my blog now.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja, como te lo curras joia jajaja, que originalidad le has dao, me encantan, con tu permiso me apunto al sorteo, ya lo paso a mi blog, un beso guapa.

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Auuuunnnccchhh!!! Carmen se me paso ponerlo en mi blog ) = pero ahora corro hacerlo ( ;
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen :
    ¡¡Muchas felicidades por tus 223 seguidores !!
    que original sorteo !!
    ¡¡me apunto !!
    gracias cielo ,por tu enorme generosidad !!
    y por darnos esta oportunidad de participar en tu sorteo !!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  32. E' meraviglioso....partecipo con grande piacere!!!!!
    Grazie
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen, me apunto y en cuanto tenga un ratillo intento ponerlo en mi blog, a ver si con la chuleta de Isa me sale.

    ResponderEliminar
  34. Si me aceptas, se te une "otro perro verde" en este caso una del "lado oscuro" jejeje
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  35. This is truly an original gift! a clever, clever idea!
    thank you for joining my giveaway, I'll join yours :o))
    Have a nice day
    Rosanna

    ResponderEliminar
  36. Me conformo con un ordenador desde el que ya puedo hacer comentarios,...las imágenes procuraré recuperar las que pueda poco a poco
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  37. Pues por supuesto que me apunto. Me encanta! Es de lo más original y colorido. Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    (Perdona por no ir contestando antes, pero estoy con un trancazo del 15 y me voy poniendo al día poco a poco)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. felicidadesss!! por tantos y tantos seguidores y espero que tengas millones mas,me encantan tus cositas que haces,son preciosas!! un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola Carmen!!! que no me entero!!!
    Me gustaría participar en tu sorteo, ahora mismo subo el enlace en mi blog
    El sábado nos vemos en Barcelona,
    tengo ganas de conocerte!!!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  40. Una idea estupenda y muy original, me encantaría participar en tu sorteo. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola paisana!!! Tú de Santiago y yo de Lugo... un dia quizás nos encontremos.

    Me encanta tu blog, me encantan tus trabajos y me encanta tu forma de escribir... y no se que orden van mis "encantamientos"

    No tengo blog... un dia de estos me pondré... pero me "apunto" a que me toque el león malva (a falta de perro verde) y todo lo que lo acompaña

    ResponderEliminar
  42. Carmen, gracias por la invitación para el sorteo. Hermosos regalos! Me gustaría participar. La imagen en el panel derecho.
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Olá querida, quero participar do seu sorteio, o prêmio é fantástico...Já estou fazendo propaganda no meu blog...Beijokas...

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Que original!! Un tuneo fantástico.
    Con tu permiso, me apunto a tu sorteo y gracias por darnos la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Oh Si, enter me please. Great gift and thank you for having it.

    Carolyn

    ResponderEliminar
  46. Jajaja. Me encantas y me vuelves loca al mismo tiempo. Jajajaja.
    Por favor, apúntame al sorteo. Me encantaría tener un león azul!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Oh my..!! Of course I'd LOVE to take part in you AWESOME giveaway! So please count me in, I would soo much want to win it ^^

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  48. Davvero molto originale!! Uffa stavo per perdermi un tuo sorteggio!! Mi piacciono tutti i lavori che fai, quindi partecipo molto volentieri!!!
    Un bacio

    ResponderEliminar
  49. Aqui estoy, tachame de la lista negra, jejeje
    Lo que no maquines tu......me gusta mucho la idea, forré un mueble en una ocasion, me gustó mucho el resultado , ahora espero atesorar ese sofá, asi que por favor apuntame .
    Te he echado el ojo.....me ha gustado mucho verte, yo pondré fotos desde Madrid, te veré alli???
    Besitos
    Susi

    ResponderEliminar
  50. Un regalo muy original, no sé si es raro, raro como el perro verde, pero sabes tunear, tienes mucha imaginación.

    Me gustaría participar en el sorteo.

    Gracias

    isabelzr

    ResponderEliminar
  51. No se si sera raro ,pero el tuneo se te da muy bien ,y es muy original me apunto al sorteoun beso

    ResponderEliminar
  52. Hola. Me gustaría participar en tu sorteo. El premio es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Que minis tan particulares!!!!
    Me apuntoo, seria bellisimo tenerlas!!

    ResponderEliminar
  54. Hello Carmen,
    please count me in. Your giveaway ist very spectacular. I put a link to my blog.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  55. ¿Llego a tiempo????. Casi se me pasa ¡y con lo que me gustan las cosas raras!!!!. Porque raro, raro lo es un rato y otro rato más ¡¡¡divertido!!!!. Lo subo al blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  56. Mi piace l'idea dell'arte moderna! Me apunto y lo pongo a mi blog.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  57. Ohhhhhhhhhhhh, gracias Carmen por recordar este sorteo. Si no hubiese sido por eso, no lo veo, que cabeza la mia, se me pasan las mejores.
    Llámaro raro, extraño, original, pero a mi me encanta, así que me apunto, con tu permiso....ayyyy que cuando pienso que casi no llego, me da algo. A ver si hay suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  58. me encanta,se sale de lo comun,espero estar a tiempo de apuntarme,besos

    ResponderEliminar
  59. Es precioso lo que sorteas, apuntame por favor ¿quien sabe donde está la suerte?, y gracias por tu generosidad
    Marjai

    ResponderEliminar
  60. Es todo genial y divertido!!! Por favor apúntame!! Besitos. Ya está pueso en mi blog

    http://lascosasdecote.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Pues no sé si puedo apuntarme todavía, que igual ya estás trasteando con los papelitos de los nombres, pero blogger ha estado unos días sin dejarme poner comentarios, así que si no me puedo apuntar ya, al menos te puedo mandar un besote. Para cuándo una entrada con esos dulces que ya sabes hacer??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...