miércoles, 9 de noviembre de 2011

9 de noviembre, un dia especial


Si, hoy es un día muy especial.

No es que vaya yo a publicar un tutorial de mesa camilla a pesar de la fotografia y a pesar de que todo en la fotografía está hecho por mí, salvo el tiesto y las flores, que son de aquellas tiendas de todo a cien precursoras de los chinos.

Si se la mira bien se adivina que en medio de la maceta hay unos ojos.

Unos ojos muy especiales, que vinieron hace taitantos años a dar luz a mi vida, son los ojos de mi nena, mi hija mayor. Y está escondida en uno de tantos disfraces que la noche anterior a carnaval yo le hacía.

Hoy es el cumpleaños de mi hija Mis Mary.



                                                   



Felicidades María!!!

Y es un día especial además porque he conseguido juntar gardenias y camelias blancas. Nunca antes las había visto juntas. Pero este año tan especial en que hemos pasado del verano al invierno ( quien me ha robado el otoño??) lo ha hecho posible, las gardenias se han retrasado,  las camelias se han adelantado et voila: 







No es mágico? 
Hombre...la verdad es que estaban un poco chuchurrías, con picaduras de la puñetera lluvia que llega un día si y otro también, por eso tuve que recurrir a esas hojas de enredadera para tunear las partes un poco feas, no podía arriesgarme, no he podido juntarlas en taitantos años ( taitantos más de los que cumple mi hija) y no creo que abran ya más gardenias, no sé...si hay más prometo traerlas, es emocionante verlas juntas... o mirar la camelia y sentir el olor de la gardenia... el olor no puedo compartirlo, ya lo siento...


Así que como tengo tantos motivos para estar contenta, he decidido hacer un sorteo para poner un poco de color en este invierno que se avecina cuando menos gris. Y esto es lo que sortearé: 

El silloncito, el chal y el revistero arco iris , con sus revistas; una cinta de cortar y pegar; y un apoyapies o puf, como se quiera, que he preparado a juego con el sillón, y una mesa de lilas de abril, con su tapetillo para la planta. ( El Don Nadie de la primera foto no está incluido, sólo se ha tumbado un rato a la bartola)





El sorteo será el día 12 del 12 a las 12, o sea el 12 de diciembre a las 12 ( o a la hora que pueda) que no celebro nada pero me apetece. 


Ya saben, para participar ser o hacerse seguidor de este blog - si lo leen mucho mejor, pero es complicado pasar lista - y dejar un comentario aquí. Si me hacen marketing en los blogs pues genial, pero tampoco voy a pasar lista...

92 comentarios:

  1. Lo primero: FELICITACIONES a Miss Mary!
    Y es verdad se asoman los ojos en el tiesto!
    Tus gardenias y camelias son soberbias!!!
    Me anotas en tu sorteo del 12-12-12?
    Lo anuncio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa hija tan linda!!, que casualidad, mi hija tambien cumple hoy 9 de noviembre sus dulces 16.
    Las flores son bellisimas...y el sorteo genial.
    Me apunto y ya mismo lo llevo a mi blog.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Happy birthday Maria! What a beautiful giveaway, Carmen. I love the chair and ottoman and the pretty pink bag. Please count me in! I will post on my blog now! :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a tu hija por su cumpleaños,a ver si esta vez tengo suerte, me encantaría tener algo de lo que tú haces,tus flores están hermosas, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu hija! Es bellisma!!
    Y me apunto en el sorteo!
    Ya me lo llevo para mi blog!
    Besototes!

    ResponderEliminar
  6. Olá Carmen, mas que linda tua flha!!! Sou encantada por meninas, tenho só meninos..., lindos... mas... não dá para enfeitar, como se faz com meninas. Então quando vejo uma menina tão linda como a tua, só posso desejar tudo de bom e maravilhoso para ela. Adorei acompanhar o crescimento dela pelas fotos. As flores ... fechei os olhos e pensei no perfume, quase pude sentir! O sorteio, rsrsr, TÔ DENTRO! E ainda essa semana eu publico o teu sorteio no meu blog. Um grande beijo no coração.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu hija por su cumple!!! Cuantas cosas bonitas para tu sorteo. =)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ¿No me digas que la mesa camilla es un disfraz? esta genial. Muchísimas felicidades a tu hija. Espero que tenga un día muy feliz ya lo ha empezado bien con tu amor y esas maravillosas flores. Don nadie veo que se tumba a la bartola donde le pilla si no es en una butaca es en un sofá ¡ Que bien vive! Estoy encantada de participar en tu sorteo es todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo Felicidades a María por su cumple, y por tener una mama tan estupenda.
    Carmen que manera mas bonita de celebrar el cumple de tu niña, apuntame al sorteo.
    Un besazo

    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Nuestras Felicitaciones a tu hija.
    Las fotografias de la composición de flores y enredadera nos gustaron muchisimo, casi, casi, hasta parece que llegue el olor.un saludo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu hija y felicidades a ti, que la traistes al mundo, asi que os deseo que paseis un dia genial, por cierto que bonitas son las camelias, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Happy birthday Maria! Please, count me in for this lovely giveaway. I will put a link to this in my blogs sidebar.

    ResponderEliminar
  13. Un "joyeux Anniversaire" à votre fille, un beau jour!
    Jolis, les objets faits et choisis pour le 12 12 12.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, en primer lugar muchas felicidades para mis Mary. Tus flores como siempre preciosas y las cositas del sorteo monísimas.
    Apúntame por favor, ya lo he subido a mi blog.

    ResponderEliminar
  15. oh!!! Carmen lo primero felicidades a Mis Mary. Las flores son preciosas, me encantan las camelias!!. Que cosas más bonitas para el sorteo, apúntame porfa y ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Besitos Cote

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a tu niña, que ya no es tan niña!! Y un beso muy grande y sonoro para ti, por mimarnos con tantos sorteos preciosos. Apúntame, por favor, a ver si hay suerte y amueblo la terraza...

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,muchas felicidades a ti y a tu hija.Espero que paseis un dia muy especial.Me gustaria participar en tu sorteo,son unas cosas preciosas.Un beso Ana

    ResponderEliminar
  18. gracias mama!! esas fotos son del año de la patata!!! ya ni me acordaba de la mitad....

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa primero felicidades para tu hija ,por su cumpleaños ,y felicidades para ti por haberla traido a este mundo ,tus flores preciosas ......lo mismo que tus cositas mme apunto a tu sorteo un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a ti y a tu hija, y por esta entrada tan tierna. Me encantaría apuntarme a tu sorteo, y ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a las dos por esta preciosa entrada, todos los regalos son chulisimos, me apuntas al sorteo?; pongo el anuncio en mi blog. Besotes. Teresa.

    ResponderEliminar
  22. Parabéns pelo aniversário de sua filha linda! Pena eu não poder sentir o perfume das flores...
    Quero muito participar deste sorteio, o prêmio é lindo!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho que tengas muchos motivos para estar Feliz, espero que se multipliquen y estes aún mas contenta, admiro mucho tus trabajos y me gustaria participar en tu sorteo, ahora mismo lo publico en mi blog. Un abrazo tesoro
    anna32@telefonica.net

    ResponderEliminar
  24. Auguri a Miss Mary. Bellissime le gardenie.
    Contami nel giveaway 12-12-12 (perfetto!).
    Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  25. Happy Birthday to your daughter Maria. She is beautiful what a happy day :) My Father also celebrates his birthday today (85) Your flowers are wonderful. Please count me in this fantastic giveaway.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  26. Hola, primero FELICIDADES para tu hija le mando besitos,y para ti, agradecerte ese ramo tan bonito de flores con el que nos alegras el dia, que como dices ya esta aqui el invierno y es raro ver esas flores.
    Me apunto a tu sorteo son muy lindas las minis y lo subo a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a esa preciosa hija que tienes.
    Si no te importa me gustaria participar.
    Ya he subido el aviso ami blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  28. Primero que nada muchas felicidades a tu hija!! que tenga un bello día. y muchas gracias por las flores, son hermosas!!!! y el sorteo es genial!!! ese juego de sillon y puf encantadores!!! me encantaría participar, y ahora mismo lo llevo a mi blog!!

    Besos
    alejandra

    ResponderEliminar
  29. felicidades a tu hija y también me apunto que me gustaría tener un recuerdito tuyo,besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a María. Hoy también es el cumple de mi padre, hace unos pocos más, jejejeje.
    ¡Qué flores más bonitas! ¡y el disfraz, auténtico!
    Con tu permiso me apunto al sorteo, y a ver que pasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Tantissimi auguri a tua figlia anche da parte mia,
    un bacio ad entrambe
    Mely

    ResponderEliminar
  32. Please count me in for your lovely giveaway. I'll put a link in my blog. You picked up a cute date for the draw.
    Thanks and hugs

    ResponderEliminar
  33. Casi no llego para felicitar a tu hija lo primero y luego, por supuesto que me apunto al sorteo.
    Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  34. felicidades para tu hija y grcias por dejarnos participar en este sorteo ahora mismo lo llevo a mi blog!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  35. Precioso día, precioso disfraz y felicidades a tu Maria, es maravilloso lo que has hecho para tu hija.
    Feliciades de nuevo Maria.
    Besotes para las dos.

    ResponderEliminar
  36. Happy birthday to your daughter!
    Please count me in for your wonderful giveaway! And it`s so nice to read such a happy post.
    Mona

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a tu hija y a ti que hiciste el trabajo gordo. Me encantan tus cositas ,me apunto y me lo llevo para mi blog http://trasteandoenelatelier.blogspot.com/
    Besos
    Lenka

    ResponderEliminar
  38. Me encanta eso de regalar algo por que si, y me gustaría apuntarme, haces cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  39. Una entrada realmente bonita...felicidades a esa hija que tienes , un beso

    ResponderEliminar
  40. Even though I'm late - best birthday wishes to your daughter! And "muchas gracias" for hosting this lovely giveaway, please count me in, I'll put a link to my blog!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  41. En primer lugar felicitar a María, seguido de que esas gardenias son preciosas que suerte conseguirlas.
    Por último encantada de participar en tu precioso sorteo.
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  42. Hola Carmen! Vi los ojitos, que disfras tan original, ahhh tanto que se ama a los hijos!!!. Llegan a este mundo a llenarnos de cosas hermosas! Que Dios la llene de bendiciones y muchisimoooossss años mas de vida para que lo disfruten juntitas...me encantan las flores y esas Gardenias son hermosas! Me encantaria participar en tu sorteo, lo llevo a mi blog. Un beso y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Maria!Mil besidos, Tiziana from Italy.

    ResponderEliminar
  44. Desde luego que tienes motivos de sobra para celebrar Carmen y las flores son una preciosidad.Me encantaría participar en tu sorteo porque admiro tu trabajo desde hace tiempo y pongo el enlace encantada en mi blog,minisaludos.

    ResponderEliminar
  45. Olá querida, passando para participar desse sorteio maravilhoso e pra te dar os parabéns por tamanha alegria...É claro que estou levando o link para o meu blog...BEIJOS e obrigada por ter me avisado do seu sorteio...

    ResponderEliminar
  46. Auguri a Maria ........bellissimo il giveaway, partecipo con piacere.
    Grazie
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  47. Hola Carmen, felicidades a tu hija, que disfraz mas genial, unas flores preciosas y un sorteo chulisimo, me encantara participar en tu sorteo, ahora lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  48. Better late than never (^^)- best birthday wishes to your daughter!

    I'd love to enter in your lovely giveaway, so please do count me in.

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  49. Carmen, yo me apunto a las felicitaciones y me encantaría poder participar en tu sorteo. Que sigas siendo feliz muchos años más. Un besito

    ResponderEliminar
  50. Carmen muitos parabéns pelo seu blogue ! As suas minis são um máximo. Bjs

    ResponderEliminar
  51. Aquí estoy Carmen, millones de gracias por el aviso.
    Me apunto al sorteo, con tu permiso.
    Que de cositas, a cual más chuli.
    No me voy a anunciarlo a mi blog, sin antes felicitar a tu hija y a ti por tener el honor de ser su mami.
    Que lo paseis genial.
    Ahora si me las piro .....besitos.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta¡¡ cuenta conmigo. felicidades (Atrasadas) para tu hija, un saludo, Angeles

    ResponderEliminar
  53. Felicidades a Mis Mary. Cuenta conmigo para el sorteo

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades a tu hija (aunque ya bastante atrasadas). Me encantaría participar en tu sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  55. aquí vengo apuntarme; quedaria más bien en mi casita haber si tengo suerte.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  56. felicidades a las dos que os lo mereceis una por ser la mama de esa preciosidad y otra por tener esa mama que esta todo el dia jugando con las minis ,por favor de paso apuntame a tu sorteo a ver si la diosa fortuna me toca con la varita mil besos a las dos

    ResponderEliminar
  57. Hola Carmen me encantará participar en el sorteo haces unas cosas muy bonitas. Felicidades a tu hija por su cumpleaños, las flores son preciosas. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  58. Lovely Giveaway, please count me in!
    Hugs, Pia

    ResponderEliminar
  59. Hola Carmen! Please count me in your giveaway! Will link about it in my blog!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Carmen, felicidades por esa niñita tan preciosa. Me gustaría que contases conmigo para el sorteo. Tus minis siempre me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría participar, lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades a tu chica por esta , los regalos son fantasticos , me gustaria participar en tu sorteo,un saludo

    ResponderEliminar
  63. Carmen, por poco se me pasa tu sorteo
    estaba de vacaciones!!! pero aquí estoy!!!apuntame!!! ahora subo el aviso a mi blog!!!
    Felicidades a tu niña, de parte de las Malu´s, ah, por cierto las flores
    estan preciosas para un ramo de novia
    que flores más maravillosas tienes!!!
    te envidio!!!
    Besitos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  64. lo primero felicitar a tu preciosa hija y felicitarte por tus flore me encantan.
    me encantaria participar en tu sorteo, mucha sgracias

    ResponderEliminar
  65. Thank you for your comment at my blog.
    What a wonderful giveaway. Please count me in. I put a link to my blog.

    What a sweet little baby. Proud Grandma.

    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  66. You are so generous to offer such lovely miniatures. Please include me in your give-away.

    ResponderEliminar
  67. hola me gustaria estar en tu sorteo haces cada cosas hermosas me encanta felicidades

    ResponderEliminar
  68. Felicitaciones por tu hermosa hija!! Que bonita disfrazada...se ve cuanto amor has puesto en ella. Las flores son una belleza!!
    Por supuesto me apunto al sorteo, ya lo puse en mi Blog!! Besotes miles, millones, desde Argentina con cariño!!! ;)

    ResponderEliminar
  69. What a wonderful giveaway! Please count me in! I will add your link to my blog! Thanks!

    ResponderEliminar
  70. Uy ,Carmen !!
    Que sorpresa me he llevado al final de tu entrada !!
    no me esperaba para nada que fuera un sorteo !!
    y Claro ,yo tan tranquilota quería felicitar a tu hija !!!
    ¡¡ muchísimas felicidades !!
    La mesa camilla me ha encantado !!
    Siempre he querido aprender a coser para hacer cosas así !!
    pero me dà que no es lo mio !!
    Me encantaria participar !!
    muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!
    la verdad es que eres muy generosa ,y es precioso todo !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  71. Felicita a tu chica, se hacen mayores........ayyy¡¡¡
    Me ha gustado mucho tu expresion, el titulo de tu entrada,jejejej.
    Y por favor cuenta conmigo para tu sorteo, seria muy afortunada si pudiera conseguir de nuevo cosas tuyas, realmente tenerlas en las manos no es lo mismo,se aprecian los detalles y la maravilla que son¡¡¡
    Gracia spor apuntarte a mi sorteo, no me pasaba nada, solo que no lo tenia apunto y dije que la siguiente entrada seria el sorteo, y ademas con eso de las presiones me relajo, no me estimulan vaya,jejejej, asi que fue pasando los dias, pasando los dias.....
    Un besito guapa
    Susi

    ResponderEliminar
  72. Gongretulation with your daughter What a wonderfull give-away, please count me in. I will put a link on my blog.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  73. Felicidades a tu hija Carmen, es una entrada preciosa como todas las que haces. Me encantaría participar en tu sorteo, por favor cuenta conmigo, lo subo a mi blog. Besitosss

    ResponderEliminar
  74. Tanti auguri a tua figlia ed anche a te ed un bacione ad entrambe!!!
    Partecipo volentieri al tuo giveaway e metto il link sul mio blog.
    Ciao e tanta, tanta felicità!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Carmen!
    primero FELICIDADES para tu hija!! :)
    Y gracias por inventarme a tu sorteo!
    Espero que tengo suerte aqui :)
    Un saludo!
    Helene

    ResponderEliminar
  76. Felicidades a tu hija!! me encantaría participar en tu sorteo. No sé si lo estoy haciendo bien,soy una completa novata en esto de los blogs :) besos

    ResponderEliminar
  77. Congrats
    Count me in please in your fine give-away
    Britt

    ResponderEliminar
  78. Hola Carmen, con esto de la feria y de pasar unos dias fuera de casa ando un poco despistada y por poco se me pasa el sorteo, apúntame por favor, a ver si esta vez tengo la suerte de tener algo tuyo. Lo subo a mi blog. Un saludo, Eva
    Bueno y aunque tarde, muchas felicidades a tu "niña".

    ResponderEliminar
  79. Sie haben einen wunderschönen Blog mit sehr hübschen Minis. Ich möchte auch mal mein Glück versuchen. Vielen Dank.

    Liebe Grüße

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  80. ¿Dónde estaba yo para no enterarme de esto? Antes que nada, felicidades atrasadas a tu hija y por supuesto que me encantará participar porque tus cosas son siempre una maravilla. Ahora mismo pongo el enlace en mi blog.
    Un besote enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  81. Hi!
    I would love to participate. I'm a follower now and I'll put link and banner to your giveaway in the sidebar on my blog: http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    Bye!

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  82. Congratulation to Miss Mary! I would love to enter your giveaway. The wicker chair and stool are lovely. You will find your link on my sidebar. Thanks again.

    ResponderEliminar
  83. felicidades a tu niña el dia de su cumple, es una mnada.
    me gustaria participar en el sorteo, supongo que esa muñeca de carne no entra, pero me encantaria, me conformare con las minis que haces que son preciosas.
    Subo el enlace a mi blog
    Un abrazo
    Mite

    ResponderEliminar
  84. Por supuestíiiiisimo que quiero participar en tu precioso sorteo!! Menos mal que me avisas, porque no me entero de nada!!! Muchas felicidades... he visto que has ganado un sorteo de Facebook hace un ratito (jijiji). Un besazo, y recuerda que si tu te llevaste unos quesos, yo me llevé una bolsa de pan, con pan, y agarraderas, jeje. Ya tenemos tu dirección, pronto tendrás tu premio en casita. Un besazo

    ResponderEliminar
  85. Me gustaría apuntarme en el sorteo. Estoy empezando en este mundo tan maravilloso y veo tantas maravillas.... Besos

    ResponderEliminar
  86. primero felicitarte por tu hija ,,y despues apuntarme en el sorteo ,,besoss

    ResponderEliminar
  87. Lo primero, felicidades por tu peque, y a continuacion, apuntarme al sorteo, a ver si tengo suerte...Y ¡claro que lo subo a mi blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  88. por poco se me pasa si no lo recuerdas pero ya lo llevo a mi blog y por supuesto me apuntas ¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  89. partecipo!!

    follower piukina

    mail piukina81@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. ¡Auuucchh!! Carmen no me había dado cuenta que tenías sorteo ) =
    Pero ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    ¡Mil gracias!! por poner el aviso del mio en tu blog♥
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  91. J'envie votre capacité à publier merveilleux article sur pekevasion.blogspot.ru voulait simplement dire que j'aime ça!

    ResponderEliminar
  92. Hace mucho ya que escribiste esta entrada, yo la he leído hoy y ha removido mis sentimientos por ti y por mi, verás para mi el 9 de noviembre es el día más importante porque ese día hace ya muchos años nació mi hijo, el mejor regalo que he recibido nunca, como tu, por eso he querido compartirlo contigo, por eso me siento muy cercana a ti. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...