domingo, 13 de abril de 2014

El salido

O, empezar la casa por el tejado.

Porque en la entrada anterior enseñé el salido del salido, y éste es el verdadero salido, un casetillo al fondo del jardín, que tanto sirve para un roto como para un descosido, ya lo verán. Y es que tenía yo dificultades para comprimir la entrada y no hacerla demasiado larga, pero he desistido....quien se pasa por aquí ya debe saber que precisa unos minutos ...

La idea la lanzaron Hazucena y Rafaela, con un intercambio multiple de primavera, cuyo objetivo - voluntario, claro - era argallar un patio con todas las cosas recibidas.

Cosas vario pintas, ya han visto algunas en la entrada anterior, y estas son las restantes, si amplían las fotos pueden ver los nombres de mis remitentes :


claro, y mi aportación. Yo - por aquello de lo primaveral - decidí enviar margaritas coloridas, así que puse a todo el mundo a comer huevos para las macetas 


y me puse a plantar margaritas


acompañé unos de mis imprimibles, café y azúcar, para poder acompañarse de un cafelito: 


Y mientras recibía todos los paquetes, me hice con una caja para dos botellas de vino ( 35 x 20 x 9,5 cm) que ya venía con tu tapita de metacrilato, estos chinos es que me intuyen...( una de mis obsesiones con las escenas es el polvo, así que todas las hago cerradas para protegerlas ) 


Como ustedes comprenderán, en cualquier salido que se precie no puede faltar una caja de herramientas, en una casa de campo hay que hacer de todo ...y como mi caja de herramientas principal sigue estando en la posesión de Patxi  en el tejado, no tuve más remedio que fabricarme una, aprovechando unas herramientas que me envió Analabea, debidamente tuneadas: 




ya partir de ahí, empezaron algunas pruebas 



la estantería es de forja,  de cuando mi chico se dedicaba y la mesa con las sillas fueron en su día de Lucas.

En un salido, ya lo dije, hay un poco de todo, una mesa para echarse una partidita y lo que se tercie 


tuve que cambiar un poco el juego que proponía Juani, sólo me caben dos sillas...y en la mesa además su limonada, las aceitunas de Aliana que acompaño con una cervecita y el helado de Saraloga, la planta de Betty y colgando el macramé de Mariblanca. Preside el azulejo de Saraloga y cuelga de la estantería la teja de .....


Si giramos la vista a la derecha, en la estantería el costurero de Sulay, una regadera de Hazucena , el segundo macramé de Mariblanca y al fondo cuadro-azulejo de Anna36 y termómetro de Yeana. En el estante inferior la teja de Mandy, bandeja con el desayuno, los panes de Morgana135, prímulas de Victorizcm, jarrita de Mavara, colgador de Rafela con llave de Isagargle y chaqueta de Batema . La jaula del canario era mía ...



En este plano la bandejita del desayuno, con el paquete de café, azúcar y tacillas mías, y donuts de Montse81, panes, melocotones y periódico de Morgana135, mis margaritas y bulbo de Betty. En una cesta de Mariblanca los sobres de semillas y herramientas de jardín de Myriam67.


En el suelo: los zapatos de Super3, cesto de Toy5, caja de herramientas y un cubo míos, caja de verduras recién cogidas del huerto de Victoriacm: 



y el mantón de Telecose: 


y hacia la derecha, colgados platos de Lopezes y Anna36, benditeras de Aliana y de Victoriacm, azulejos de Saraloga y de Anna36. Sobre la pared de ladrillos de Anelore, cartel taurino de Anna36 y plato mío. Sobre la silla del fondo revista de Yeana y sombrero de Super3. En el suelo cántaro de Lopezes y molinillo de Sulay.


Y, la barbacoa. Ya dije que aquí la lluvia da poco respiro...tiene ampliada un ala con tablero de Dakota y sobre él un plato de sardinillas de Naran,  y verduritas de Dakota y de Elenapeque. En  la brasa unas costillas de Ciria, chuletas de Angie Scar y criollos de Betty, abajo, verduras de Elenapeque y Victoriacm...de pié la palma de Mari68, no en vano hoy es domingo de ramos ...



...y en el suelo esterilla de Betty y comba de Yeana...el abrebotellas de Super3 está enganchado de la barabacoa, para no perderlo...

y el botijo, claro...este es de Lopezes, y al fondo el perrillo travieso mordisqueando una zapatilla de Athemis...


Hay colgados unos pimientos choriceros a secar, de Elenapeque y habilité un estantillo para colocar esas minucias que pueden hacer falta: el mortero de Polichera, el postre de Montse81, un bote de salsa para la carnes y una vela de Dakota ...

Este es mi salido...


bueno, y en la fachada que da a la calle, ya lo han visto al inicio, buzón de Anna36, jardinera de Mari68 y casita de pájaros de Hazucena: 




Este es mi salido, ya lo ven, con su salido ...





31 comentarios:

  1. Maravilloso! ....un lujo para vista

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo! Me parece muy real el tejado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico y bien aprovechado. La estantería metálica me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico! Mi piace come hai disposto la gran quantità di oggetti che si vedono.
    Adoro i tuoi fiori.

    ResponderEliminar
  5. une jolie pièce à vivre, de beaux accessoires

    ResponderEliminar
  6. What a fantastic scene... so much to discover. And it's a great way to present and use all the lovely gifts you get.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Lovely scene you've created from all of the fantastic gifts you received! Your flowers and printies are lovely gifts in return! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  8. What a lovely garden room, or porch you have made​​. A great way to collect wonderful gifts. Your flowers are also great!
    Mona

    ResponderEliminar
  9. What a wonderful way to display all your gift, Carmen! This is a beautiful roombox :D. Beautiful flowers!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  10. Una escena preciosa. Me encanta como la has llenado de vida!

    Besotes Carmen

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso, será por minis....

    ResponderEliminar
  12. You created a lovely scene. It's wonderful the way you managed to display the many gifts from friends.
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Wonderful roombox made very special filled with all your beautiful gifts. A pleasure too look at.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Precioso. Un trabajo increíble, tuyo y de unos pocos más.Me encanta como has colocado todo y ademas ya se lo que es "un salido con salido"

    ResponderEliminar
  15. "l'art et la manière" de montrer et de mettre en valeur, les jolis cadeaux reçus !
    C'est très beau !
    Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
  16. Estoy admirada que como has conseguido colocar todo lo que te han enviado y como las dejado de estupendo. Esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado un "salido" precioso y además lleno de recuerdos entrañables!! Muy buen trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Such a fabulous scene full of wonderful minis. I really love the cheerful little pots of daisies you made.

    ResponderEliminar
  19. How lovely, so full of colors! I like it very much :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu batiburrillo de cosas!!! esa escena está de lo más vivo! además cuántas cosas puedes hacer, desde comerte un choricilo hasta un juego de mesa. Olé que completo!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. As always, there are so many exciting things to look at. Your room boxes are so beautiful and with so many fine gifts from friends, it is a pure treasure.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  22. Es muy encantador! Un montón de pequeños detalles! Usted podría mirar durante horas, siempre hay una nueva cositas.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola: me parece ideal tu salido. También la casa de los pájaros de Hazucena me parece ideal. El cartel de la corrida de Rivera me parece un detalle perfecto... todo lo que incluyes en tu salido es muy real. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. Genial Carmen, unos detalles preciosos y lo mejor que son recuerdos, besos:-)

    ResponderEliminar
  25. Da igual por donde se empiece, lo importante es cómo se acaba, y éste ha quedado muy bien. abrazos

    ResponderEliminar
  26. Está chulísimo Carmen, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen! El salido del salido te quedó estupendo pero el salido mucho mejor no le falta detalle alguno, en tu salido no hsy tiempo a aburrirse hay de todo con que entretenerse felicitaciones eres una artista! y tu colaboradores también,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  28. Cuantos regalos bonitos, la estantería metálica me encanta. Que bien aprovechas el espacio.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...