domingo, 28 de octubre de 2018

La trastería 2


Como dije el último día, había más fotografías.

Y aquí están.

Quizá demasiadas, pero es que me gustan así, de rinconcitos ...y como este contenedor es todo vidrio, sólo permite hacer fotos desde arriba o desde fuera, a través del vidrio. Y éstas, algunas de éstas, me encantan ...porque vale que los reflejos difuminan, pero a la vez crean atmósfera, a mi entender …

Esto me recuerda una de las veces en que vi a Sabina en un Palacio de Deportes, salió al escenario y dijo : fumar, fumar todos, hay que caldear el aire, se retiró y esperó a que el aire efectivamente se "notara"...y es que un aire limpio está bien para respirar, pero no crea atmósfera ...ustedes recuerdan las series inglesas de hace unos años y su comparación con las españolas …? aquellas habitaciones siempre tenían un aire propio, atmósfera, las de aquí eran anodinas, como si nadie viviera en ellas …

Al lio, que aquí están más fotos, muchas creo, para compensar escribiré poco. Unas pocas de sólo interior, o sea necesariamente picados :



y otras ya desde el exterior, algunas a puerta quitada, ya saben que es de quita y pon : 




y echamos el cierre por hoy ...




21 comentarios:

  1. Buenos diasssssssssss madre mia lo que cabe en tan poco sitio,no me canso de mirar pues cada vez descubru algo nuevo,es una caja de tesoros,impresionante lo que das de si,Felicidades y gracias por compartir esas maravillas,un abrazo guapa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por adentro tienes muchas maravillas ,..pero el exterior también te ha quedado muy chulo con los añadidos que le has puesto.. ya le da otro estilo guay..!Yo tengo que hacer algo parecido ,a ver que caja encuentro ..

    ResponderEliminar
  3. A most beautiful shop with fantastic items. I love the columns at the entrance
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Vorrei essere piccina piccina per poter entrare a vedere tutte queste piccole meraviglie.
    Bellissimo lavoro!

    ResponderEliminar
  5. Oh my! I am speechless! So much to see, so many details! I love it! I also love the exterior. Well done!

    ResponderEliminar
  6. Una hermosa tienda llena de objetos preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hay tantas cosas bonitas por ver , que aun me parece que faltan fotos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, hasta me pareció que la estancia olía a lavanda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que tienen "atmósfera" esas fotos,pero no sólo las que has hecho a través del cristal,las de "picado" me gustan mucho!
    De unas o de otras,hemos podido contemplar todas las maravillosas piezas que has reunido con detalle.
    Me gusta el invernadero por la luz que tiene,tengo uno que pensé utilizar para un proyecto,pero era estrecho,ahora al ver lo bonita que te ha quedado la cacharrería,lo miraré de otra forma!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Volviendo a disfrutar de tu escena con tanto detalle como has conseguido ubicar en ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Da gusto ver y repasar las fotos. ¡Desde luego has creado un atmósfera perfecta!

    ResponderEliminar
  12. Thank you so much for another look - there's just so much goodness to see!

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous! I love looking through the windows!

    ResponderEliminar
  14. Carmen, me encanta ver tantas fotos y tantos detalles, casi me han parecido pocas de lo bien que me lo he pasado
    Muchas gracias por tu reportaje
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Como ya te dije me encanta, has metido un montón de cosas en un espacio reducido y te ha quedado genial. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous shop, Carmen, I love seeing all of the detailed items, also through the windows ;)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  17. I really enjoyed to look at these wonderful additional photos - I discovered new details and enjoyed to see things again that I'd already admired the last time. And I agree with you about the atmosphere… ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encanta volver a repasar

    ResponderEliminar
  19. No le falta detalle, eres toda una maestra del tetris porque para meter tantas cosas en un espacio pequeño y que se vea colocadito y nada apelotonado, tienes que tener algo mas que maña... una escena espectacular y muy bonita... bss..

    ResponderEliminar
  20. Las "fotos y fotos" para mí siempre son una gozada y cuando se trata de una escena como esta, donde hay tanto que ver y descubrir, siempre se me hacen pocas :) Comparto contigo eso de la atmósfera... más te diré, la atmósfera es el alma de la escena, lo que marca muchas veces la diferencia... qué te voy a decir a ti, eh? :)
    Un besazo, mija, disfruto muchísimo en este rinconcico :)

    ResponderEliminar
  21. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...