lunes, 11 de julio de 2011

a fume de carozo

...eso en mi tierra  significa a toda pastilla, defecando obleas, rapidísimo.....hummm...a toda leche, no sé...
o sea, lo que es ya! así debeis apuntaros...si quereis, claro....

porque el día 25 de julio próximo, día da patria galega, sortearé este conjuntillo rompedor, compuesto de mesa, silla, taburete y macetero, todo en forja y madera...bueno el atrezzo, esas copitas de pié rojo y esa botella roja, de algún elixir seguramente afrodisíaco van incluidas en el precio, dijo el vasco que así debía ser....

razón? hummm.....pues ayer noche decidí meterme en un foro, el primero de los que uno link a mi derecha, por aquellas extrañas cosas de la vida me adjudiqué dos intercambios, y esta mañana, apenas colgué mi oferta alguien reclamó uno de ellos y en poco más de una hora el segundo...eso me puso muy contenta porque no tenía yo clara la cosa...sólo trataba de estar en la línea de los anteriores que ví y salir airosa ...

así que mucho menos clásico esto que ponemos en juego, la mayor parte - ya se ve - procede de la cabaña de chapucear, pero hoy me han dicho: esto es tu regalo, pero para que regales .....vaaaleee.....jaaaaa

 en esta ocasión el apunte se comparte con el foro, así que entrarán en el bombo todos los comentarios, y vale aquí y allá, o sea es posible tener dos rifas....
si el apunte es aquí, la regla es ser mi seguidor o hacerse y si lo anuncias en tu blog, pues guai del paraguai y si no pues ná.... si el apunte es allí, pues lo que haga falta para escribir allí
y además, 255 seguidores es un número fantástico para hacer un sorteo.....

gracias por estar ahí...!!

46 comentarios:

  1. me encantaria participar haver si hay suerte,besos y muy generoso tu gesto

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, "a fume de carozo" me apunto ya.
    Te diré que me encantaaaaaaaaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hace unas cosas tu vasco q para q!!!!!!!!! me encanta todooooooooooo besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso diseño. Muy original. Trabajar la forja en mini, debe ser complicado.
    Enhorabuena.
    He visto otras cositas tuyas monísimas.

    ResponderEliminar
  5. Te lo he dicho en el foro, es que me encanta el conjunto, es super original y moderno.
    Voy a darme una vueltecilla por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien van a quedar en mi casa si gano!! jajaj, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues yo ya era seguidora, asi que me apunto, me encanta y eso que lo moderno no me tira mucho,pero has conseguido hacer una autentica maravilla.

    ResponderEliminar
  8. bueno lo primero felicitarte por la suerte de estos días que sigas en la buena racha, luego decirte que el regalo me parece super original y moderno y que me encantaria participar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Son unos regalos preciosos y tu eres muy generosa y una artista, me apunto al sorteo y aprovecho para felicitarte por tus trabajos, un besazo

    anna32@telefonica.net

    P.D:No pongo el enlace en mi blog porque aún no sé muy bien como funciona, lo siento

    ResponderEliminar
  10. Pues siguiendo tu consejo y dado que soy Catalana, me apunto "cagant llets". Me pierde el estilo moderno y con lo poquito que se encuentra para casas de muñecas (que además de original sea bonito como tu regalo) estaría loca si dejase perder esta oportunidad. Me voy a encomendar al Patrón de tu tierra, Santiago allí, Jaume aquí a ver si tengo suerte, un beso, Laura

    ResponderEliminar
  11. A most original set of outdoor furniture. I love the design and colors. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  12. Bueno con ese regalazo quien se resiste si te parece me apuntas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Cuando lo he visto en las fotos me ha impresionado ¡Es justo lo que necesitaba!, pero luego, cuando he visto que era un sorteo...¡no me lo podía creeer!
    ¡Muchísimas gracias! (y ójalá que me toque...jaja)

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    What a wonderful and unusual furniture
    Count me in please
    Britt

    ResponderEliminar
  15. Ay! Me apunto. Dale gracias a tu vasco y su cabaña de chapucear. Es precioso el regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Carmen me encantaría participar en tu sorteo,las minis que has hecho me parecen tan originales que tenerlas en mi casita sería maravilloso,mucha suerte a todas y minisaludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  17. Mi piace questo set, è veramente originale, per cui contami nel sorteo.
    Metto foto e link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  18. Que bonito es todo, me encanta , además es super original.
    Me gustaría participar, al menos probar a ver si hay suerte.
    Voy a anunciarlo en mi blog ahora mismito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. desde luego que me apunto ¡¡ son muy cañeros ¡¡¡
    besitos elena

    ResponderEliminar
  20. Really interesting set. I would love to have a chance of winning it. I also added a link to my blog.

    ResponderEliminar
  21. !Me apunto!. Me vendrían de perlas para mi casita moderna jeje.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  22. Es genial, son muy rompedoras. Me encantará participar en el sorteo. Cuego la noticia en mi bog. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Si que son originales, me gustan mucho,así que me apunto, a ver si me lo regalas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Y aquí llego! Presta a anotarme a la posibilidad de ganar esas minis originales y preciosas Carmen!
    Un abrazo (cruzando los dedos)

    ResponderEliminar
  25. What a fantastic giveaway. Please count me in. I will hope that i am lucky. Greetings Maria

    ResponderEliminar
  26. Como me encanta lo que sorteas te comento aquí también, para tener más oportunidades, y ahora mismo te anuncio en mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tiene un estilo un tanto retro que me encanta os ha quedado genial el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Chiquilla!! 2 sorteos??? estás que tiras la casa por la ventana! el conjunto es muy original sin duda... un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Anche questo giveaway è fantastico!!!
    grazie, partecipo volentieri e metto il link sul mio blog ; )
    Ciao ciao

    ResponderEliminar
  30. Que guay Carmen por fin algo moderno!!! jejeje cruzare los dedos hasta de los pies para ver si hay suerte y se viene a mi casa, apuntame ya!!! gracias un besazo.

    ResponderEliminar
  31. antes que nada quiero felicitarte por la suerte que has tenido de adjudicarte 2 intercambios seguidos!! y también tus regalitos fueron hermosos.
    me gustaria mucho participar de tu sorteo, ya me apunto y tambien pongo tu enlace en miblog, un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Ya soy tu seguidora, apuntame al sorteo. Me encanta lo que vas a sortear. Muchas felicidades por tus 2 intercambios, eso sí es tener suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta es de lo mas original.
    si no te importa me gustaria participar en el sorteo.
    Subo el aviso a mi blog
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen¡¡¡
    estas que lo rompes.........otro sorteo antes de celebrar el primero, se nota tu generosidad, bueno compartida con tu vasco, que si no se podria enfadar.....jejejej
    Me encanta el estilo moderno, que tiene, y el buen hacer de tu chico.
    Tu orquidea es.....jopeta¡¡¡ es chulisima,ahora tengo una de doble vara en fucsia, bonita, si, no digo lo contrario.....pero donde este una flor blanca, eh??? y mas si es una orquidea, ayyy....que romantica me pongo,jejejej asi que si afrodisiaco ni ná.......
    besitos guapetona.
    Susi

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Carmen por tu generosidad. Me encanta este nuevo conjunto de mesa, muy original y rompedor, como tu dices. ¿me apuntas aquí? Creo que allí ya me apunté. Un besito

    ResponderEliminar
  36. Please enter me. Your baner is in my blog.
    Thanks.

    ResponderEliminar
  37. Ciao Carmen......io non posso mancare al tuo sorte.....eh eh PARTECIPO....e speriamo di vincere!!!!
    Baci

    ResponderEliminar
  38. Please enter me. Your banner is in my blog. http://papaverierose.blogspot.com/
    nick follower catymariposina
    Thanks.

    ResponderEliminar
  39. mega hiper waw, super modernos, divinos, llamativos, decorativos y únicos, como todos tu trabajos, me encanta la chispa que pones en cada post te deja más cerca del lector, gracias eres muy generosa al querer compartir tanto, ese trabajo debe de llevar su buen lío de trabajo, un beso enorme desde uruguay

    ResponderEliminar
  40. Pues.... yo me apunto, son hermosos!!!! gracias!!!! eres muy amable!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el premio y me gustaria apuntarme que todavia estoy a tiempo.
    besujis!!!

    ResponderEliminar
  42. holaaa guapa como va creciendo este bloggg ejejje pues apuntame haber si tengo mucha suerte ok ebosss

    ResponderEliminar
  43. Hola Carmen,
    Pues me apunto desde aquí :-) ¡Qué gustazo poder volver a dejar comentarios! jejejeje.
    Ahora mismo pongo el enlace en mi blog. Muchísimas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  44. Hay omaaaaaaaaaaaa ni te imaginas lo que me esta costando escribir este comentario con los dedos cruzaosssssssssss
    Lo anuncio en el lateral de mi blog (*.-)
    No recuaerdo si te apuntaste a mi sorteo, aun estas a tiempo
    Suerte

    ResponderEliminar
  45. Sono ancora in tempo???Vorrei partecipare anch'io, incrocio le dita!!!
    Un bacio
    MelyG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...