domingo, 9 de abril de 2017

Love is Blue



Lo que me está costando esta entrada ...algún problema he tenido con blogger a lo largo de todo el día, y casi daba la batalla por perdida ...

Verán, quería comentar yo hoy esas extrañas cosas que pasan, conexiones inexplicables ...a menudo me han pasado con Victoriacm... eso de pensar yo en algo y encontrármelo llegado desde Granada y al revés ...

En esta ocasión se da la circunstancia de que ando reiniciándome, reorganizando mis papeles  y esas cosas ... así que hace unas cuantas semanas me tropecé por ahí con un escrito que reproduce un texto que mi primer amor había grabado con el fondo musical de Love is Blue ...que aquí se lo dejo por si quieren acompañarse mientras leen :



la cosa es que justo después de los primeros compases, cuando viene el tin tin tirntin ...empezaba la voz : " aunque no me gusta quejarme, escribo esta carta al mundo porque esta mañana me sentí olvidado, y hacía frío, y para colmo caía una lluvia tempranera ..."...y claro, empezaron a resonar en mi cabeza el tin tin tiririn y la lluvia tempranera...que siempre estarán asociados a mis dieciséis...se lo pueden imaginar...una pequeña historia de amor que duró lo que dura un agosto...en septiembre él cruzó de nuevo el charco para instalarse en su vida y yo inicié mi preuniversidad... y después una larga vida de olvido...y la añoranza de los dieciséis...

En fin, que en esas me llegó un paquete de Granada, con un mensaje : " se llama Blue" . Y sí, Blue venía con su propia cajita y envuelta en blue...



Es tan linda y diminuta como un suspiro...un amor ...: love is Blue !

La tuve un tiempito en reposo y ayer tarde se me ocurrió que no podía encontrarle sitio mejor que una porción de blue en el Fairy Garden, protegida por una campanita que me regaló Hazucena y acompañando a Rufo...y me puse a ello:




y así quedó finalmente mi Fairy Garden:
Y a más a más, unas semanas más tarde y con unos días de adelanto de mi cumpleaños, Victoria me hizo llegar una preciosa casita de pájaros

que inmediatamente fue a parar a la esquina de la calle del patio de mi recreo :

y, cuando le comenté el lugar adonde fue a parar, Victoria me dijo: la hice para ese rincón...conexiones inalámbricas, mejores que las que tengo hoy aquí...

Pero he recibido más love este abril, vean :

el nuevo librito de ZuletaE y ese Bóxer encantador ...que quiere vivir en un faro y de momento sólo ha llegado casi al finisterre ...

Y Hazucena, con envío incluido para Martin, el barquito velero duplicado ...

Y Mavara, una thermomix para mi nueva cocina y un secador para mi nuevo baño :


Además, Inesdv me envió un preciado material y un vinito con pastas, con  unos dados:

                                                 y Isabel Ruiz Alonso esta preciosa jirafilla :


 y esta mañana, sobre las 9, cuando yo venía al ordenador, Marina me saludaba con un rayito de sol :


...así, si no fuera por blogger habría sido una mañana perfecta, incluso una tarde perfecta, pero no he sido capaz de subir todas las fotos que quería e incluso a ratos no he sido capaz de acceder a mi blog para intentarlo una vez más ...es lo que hay por hoy...


22 comentarios:

  1. Yo tampoco había podido entrar en tu blog, desde mi móvil veía la entrada pero al hacer click decía que no existía... que si me desesperaba a mí no poder entrar ya me imagino lo que sentirías. Ahora desde mi ordenador he podido entrar para compartir tus añoranzas y esos regalos tan hermosos, tan especiales y tan merecidos. Cuántas preciosuras han llegado a tus manos, me alegro por ti y espero que este mes de abril de tu cumple siga siendo así de especial. Feliz semana Carmen :)

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me pasa con Vic es que pensamos tan parecido que siempre anda diciendo lo que yo acabo de decir o lo que estoy a punto de explicar, como si fuera una "mosca-eco"... Jaaaa!!! Qué bonico todo, mija! Y que tostón con el blogger todo el día, esperemos que sea pasajero. Un besico! ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan maravillosos, Carmen, que alguien se acuerde de tí es algo envidiable. Eso si que es un tesoro. Felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Por fin!! He podido llegar. No veo todas las fotos, pero veo algunas y puedo leerlo todo. Me encanta ver a la pequeña Blue tan bien ubicada. Y ya me imaginaba que la pajarera quedaría bien en ese rincón.
    Tenemos un punto gemelar en los penseques que facilita mucho las cosas a la hora de enviar sorpresas jajaja
    Que cosicas tan bonicas te han enviado. Es que ese 4 de Abril lo merece.
    Un abrazo, hermosa. A ver si ahora consigo llegar a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien lo organizas ,a esa escenita no le falta de nada cada vez mas bonita ..y que buen comienzo de Abril ,super regalazos ,disfrútalos ..Bsss

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué gran regalo!
    que se celebran maravillosamente! muy bonito
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Si es que el amor se presenta de tantas maneras!!! en azul,en rosa,en blanco,de la mano de una melodía,de un beso o de un montón de preciosos regalos venidos desde cualquier rincón donde sabes que eres pensada y amada!!!
    Disfruta de todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Fantastic birthday gifts! You found perfect places for them. Enjoy all
    these well deserved treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. ¡Verdaderas preciosidades! Por cierto,, como todos los santos tienen su octava, y más vale tarde que nunca... ¡felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tu entrada preciosa...recordar primeros amores mos hace volar lejos y soñar..
    Tus amigas tienen perfecta conexion contigo, encajan todos y cada uno a la perfeccion.
    Quiza lo de blogger ha servido para que nos hagas otro dia otra entrada con mas fotos.
    Un abraxo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Wonderful gifts, Carmen, enjoy all of your new mini treasures.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. Carmen, por fin se ha arreglado blogger. En fin que cosita tan linda es blue, tan diminuta, una preciosidad y el resto de los regalos también, sobre todo esa casita de pájaros tan bonita. Encima de esas conexiones paranormales... Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues al final, yo creo que, aún con los problemillas técnicos de blogger, nos has maravillado con tus añoranzas...y con tus regalitos..y ya lo dice el refrán quién siembra recoge fruto!!!y muchísimas felicidades!!! Más vale tarde qué nunca!!!🎂😘😘

    ResponderEliminar
  14. Ai, ayer fue un día de esos en los que es mejor olvidarse del ordenador y ponerse a otra cosa. A mi me paso lo mismo, pero es que yo no fui capaz de hacer mi entrada en todo el día, bueno de hecho no podía acceder a bloguer de ninguna manera. Así que hoy es cuando he podido dedicarme a él y poder todos los trabajos.

    ResponderEliminar
  15. What a lovely way to begin your day, even if your computer isn't entirely cooperating. Your gifts from your friends are all so sweet and each with so much personality and charm. You must feel like a Very Happy lady :D

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta que te guste.........siiiiiii, más vale tarde que nunca, jaaaaaaa. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Una pasada de regalos y la entra genial después de tantos avatares por fin se puede leer. A mi me pasó igual, salen códigos que no pones , nombres de diferente color, estos días es mejor dejarlo. Besos:-)

    ResponderEliminar
  18. Yo pensaba que era cosa de mi ordenador ...
    La osita y la pajarera han quedado perfectamente integrados en las escenas. Preciosos y variados regalos.

    ResponderEliminar
  19. You've been spoiled with the most wonderful treasures - and they fit so well for your scenes. It was great to see the fairy garden once more and I must say I am in awe with this stunning birdhouse - it received the perfect place.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  20. Que maravillas, cuantas minis juntas y todas preciosas... que las disfrutes y a pesar de los problemas técnicos has conseguido tu propósito de todos los domingos hacer tu entrada si o si... enhorabuena por esos inter... feliz semana... bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...