jueves, 16 de junio de 2011

La magia en carretilla

                                                                                                   No me he vuelto loca, lo explicaré, aunque si hablamos de magia el truco es que todo es posible, no?  Sobra cualquier explicación. Pero la hay.....   
                                                                                                                                   
Es el caso que Patrizia, en su blog  Le Magie di Patty hizo un sorteo que en parte era de directa adjudicación, en concreto a los tres primeros comentarios. Y yo, esa noche andaba bloggeando...así que resulté ser la primera en apuntarme, y resultó que Patrizia era la ganadora de mi sorteo de días atrás. La magia de la casualidad.....   

Y recibí un paquetito divinamente presentado, ya se ve, con una amable tarjeta, y estas cositas:
Son las tres tegoline anunciadas, diminutas, ya os imaginais. Una preciosa ventana en arco, en Amarillo Nápoles ; un balcón abierto en Tierra de Siena y toda una fachada teñida de Azul..Mediterráneo...y además me añadió - creo que yo aquí tenía una ventaja - un precioso platito adornado con flores crecidas Bajo el Sol de la Toscana.

Hummmm...aires de la bella Italia en esta esquina verde del finis-terre, azules mediterráneos en esta tierra bañada por el Cantábrico y por el Atlántico, donde el mismo mar de todos los veranos se vuelve verde al atardecer...

Y, entonces mi vasco - estos días está que se sale -  dijo: nonono no debes coger pesos, no vas a poder tu sola con tanta belleza...y me subió desde su cabaña de chapucear esta carretilla y estas herramientas:



montadas todas con alambre y chapa/trozos de una caja de balines, y con rueda que rueda!

Y, llamó a mi hombre del tejado y le dijo: cargando con todo eso y lo llevas adonde te diga la señora




Uff... tanto regalo junto me confunde un poco...no estoy acostumbrada. Y todo me gusta tanto, se mire como se mire, que no sé muy bien donde colocar las tegoline ni si pintar o no la carretilla y las herramientas o dejarlas tal cual....no sé ..tengo que pensarlo...



Muchas gracias Patrizia, muchas gracias cariño.

7 comentarios:

  1. Hay dias pa tó......dias como ese lleno de regalos,y dias sin pena ni gloria, tu chico esta que se sale, lo has compensado por tanto detalle???
    Debes ser generosa que si no se cansan y lo dejan,y yo diria que se ha esmerado muchisimo, el resultado es barbaro, voy a enseñarselo yo mañana al mio a ver si se pica....son mas.......picajosos¡¡¡
    besos a los dos, sois mas majosss
    Susi

    ResponderEliminar
  2. los regalos me encantan pero tu chico ¡¡esta que se sale ¡¡pedazo artista ¡¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  3. Non posso che essere felice....per come hai gradito il mio pacchettino......niente succede per caso, e per noi è successo che quasi nello stesso momento io vincevo il tuo give away e tu vincevi l mio!!!
    Grazie cara amica.......
    un grande bacio!!!
    Patty

    ResponderEliminar
  4. Great!
    I hope you will get a translation link on your blog, because I like to follow your blog, but now I can`t read what you are telling.
    Mona

    ResponderEliminar
  5. me encanta el carrillo, pero las tejas son una monería total!!! preciosas... besos

    ResponderEliminar
  6. yo a eso le llamo regalos de cinco estrellas !!!!me gusta todo
    pero de la carretilla he quedado prendada...que suerte con tu bas
    co !!!!! es un manitas txapeldun a los dos. Besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar
  7. Que regalos tan lindos!!!
    Pero esa carretilla y sus herramientas me encanto!!!!!
    Felicidades!!!
    Carmen ¡Muchísimas gracias! por poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...