domingo, 7 de mayo de 2017

Toys Star


Estoy cogiéndoles querencia a las cajas de cartón que , a falta de carpintero cualificado y aprovechando mis recortes de metacrilato para convertir las tapas opacas en acristaladas, me permiten montar un escenario en un pis pas ...

Y es el caso de hoy. Incluso un escenario provisional - o no, quien sabe- porque tengo in mente una juguetería o sala de juegos, no sé...pero también tengo muchos juguetes y muchos juegos de salón, así que un fin de semana de esos pasados me dije : vamos allá ...

Y preparé una de mis cajas, ésta es de 24 x 17 x 12 cm, justo de la medida adecuada para uno de mis recortes transparentes ...odio dejar las cosas expuestas al polvo, ya saben...El exterior quedó tal cual, estrellas perla sobre fondo salmón...
y en el interior enmoqueté el suelo y las paredes con muestrario-stor que es algo rápido y rápido y además quería yo un fondo neutro que no se peleara con los colores de los juguetes ...

Y poco más...rescatarlos de sus cajas o de Trangalladas donde algunos estaban a la espera...ni siquiera he cambiado de color las mesas de apoyo, ya dije que no tengo claro que nada sea definitivo en mi caja Toys Star , que puede ir cambiando de aspecto... de hecho - y como siempre - ya lo ha ido haciendo en sus escasas semanas de vida, así que si ven fotos distintas del mismo rincón  a eso se debe...en esta ocasión apenas hay nada que yo haya hecho ...salvo el polichinela sorpresa del taller de Marla en la última Xuntanza y el caballito balancín de papel que coloqué delante, que ya he hecho más veces porque me encanta, pero que a fin de cuentas es de un imprimible bajado de la red cuya autoría olvidé quedarme también ...


la mesa me la envió Wendy24, las marionetas de la pared son de Esthig, lo mismo que el conejito arrastre del primer plano y el cochecito amarillo que hay sobre la mesa; la jirafilla es de Isabel Ruiz Alonso, el bebé de Zulueta, el osito de lana afieltrada de un sorteo de LugarPetit y su casita a la espalda de Maria Salvadores. El osito burberrys y el muñequillo a su derecha me los envió Alexandram, lo mismo que el soldadito de madera sobre la mesa y la mesa de la derecha, de la que apenas se ve una pata. El osito del fondo es de Victoriacm ...


y siguiendo por el suelo una casita de gnomos de Santiaga, el pollito Margarito de Zulueta, el polichinela sobre cojín de brocado de seda de Marla y en la pared un conejito de Isabel Ruiz Alonso...

Un poco más arriba y otra vez de izquierda a derecha, unas muñequitas de Tuminadolls que me traje de Pola el año pasado y en la mesa un osito panda de Fina, un tiovivo de esmalte de los chinos y al fondo mi Boxer, de Zulueta, a modo de faro y a la espera de su faro, está subido a una peana de circo que trajo en su día mi chavalote que es justo de su medida y a juego con su ropa ...cosas del destino....y completando la mesa el tiovivo estándar de Fesaba, bueno uno de los tres que tengo :


Para el fondo de la zona central argallé unos expositores para unas muñequitas de Ciria con unos cajones que tenía perdidos por ahí :


A la derecha, sobre la mesa de Alexandram que resultó ser justo de la medida, el tiovivo Star de Fesaba:




y por último, sobre el lateral derecho, payasete de Fina y muñequilla de Maria Salvadores :


En resumen, un compendio de estrellas que he ido recibiendo de ustedes, ustedes me perdonan si no enlazo sus nicks hoy, voy fatal de tiempo, sólo son compradas las tuminas ...y eso me encanta ...! Mil gracias, sin ustedes no habría sido posible ...lo cierto es que me planteé pintar las estrellas de la caja de azul pero voy fatal de tiempo estos días ya lo dije ...siguen siendo para mí las cositas que recibo, en todo caso, estrellas azules ...





y mi más brillante estrella azul que me ha dicho : abuela, yo quiero una igual ...


Por cierto : sábado y domingo próximo en Pola de Siero ...no dejen de saludarme aquellas a quien no conozco...a quienes conozco ya las saludo yo ...  se pasan
por la mesa de Violeta LLaneza y aparte de abrir la boca con sus bordados le preguntan como localizarme ...

21 comentarios:

  1. Qué maravilla!! Cuántos tesoros, has encontrado una preciosa manera de exponerlos. Dices que es temporal y bien podría ser definitivo porque te ha quedado una escena de lujo, de esas que son tesoros en sí mismas. No me extraña que la mayoría de las minis procedan de otras compañeras, eres tan generosa que no mereces menos. Me encanta la escena, es preciosa. Disfrutad mucho en Pola!

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué me transmite esta entrada, aparte del placer de contemplar cosas bonicas? El aprecio, el agradecimiento y el respeto hacia los regalos de otros... hay quien mercadea con ellos y hay quien los engrandece. Por la parte que me toca, te abrazo y te doy las gracias, mija. Aunque aún no hay faro en la escena me reconforta ver que miramos al mismo norte :) Y me quedo con la última foto... inmensa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca te he dicho lo mucho que me emociona ver mis humildes cosas en tus escenas. No creo que haya nada que te haya enviado a lo que no le hayas encontrado un lugar. Y te lo agradezco de corazón porque tu les das importancia y valor.
    Esa caja de estrellas es un homenaje en si misma a la generosidad, el respeto y el saber hacer que tu tienes.
    Y encima es una preciosidad!!!😍
    Gracias y feliz semana!😙

    ResponderEliminar
  4. magnífica puesta en escena de estos juguetes!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues decirte qué tienes una muuuy bonita colección de estrellas, que brillan con luz propia!!! Muy bonito reconocimiento a las compañeras😉

    ResponderEliminar
  6. Si que tienes para una juguetería , seguro que tienes mas guardado .. y esta para Martin jeej.. si te la cuida bien , muy apañadas son las estas cajitas , ahí te ha quedado genial y ordenado . Bsss

    ResponderEliminar
  7. La caja de estrellas brilla mucho....hay amor y alegría...mucha amistad y agradecimiento y la estrella principal eres tú con tu gran corazón.
    Cuanto me gustan tus entradas llenas de recuerdos y sentimientos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantas cosas. Así todas juntas tan bien expuestas son un tesoro. Un beso

    ResponderEliminar
  9. What a wonderful miniature scene with toys and gifts in your newest room box, Carmen, it's a feast for the eyes :)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! cuántos tesoros!!!.Cómo he disfrutado de cada uno de ellos!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué dulzura de caja!. Me encanta como has colocado todas esas preciosidades y me siento muy orgullosa de que hayas incluido mis trabajos en ella.

    ResponderEliminar
  12. Ah... where to start? Okay... first with the roombox - what a clever idea to use this decorated box for your scene, I really agree with you when it comes to dust protection. Of course all the miniatures you've arranged, many of them being precious gifts, are stunning, cute and so lovely; with the carousel being a true masterpiece. I enjoyed very much to see it again, your pictures showed the details so well. My favourite were the arrangements of the dolls in the frames and in the drawers, a wonderful idea. No surprise Martin was over the moon, his grandmother is a true magician!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien, muy repletita. Ya puedes ir recopilando para hacerle una igual a ese niño.

    ResponderEliminar
  14. Realmente toda una estrella esa escena,que brilla con luz propia! Has reunido un montón de verdaderas joyas hechas juguetes en tan pequeño espacio,es para mirarla,remirarla y aún así,volverla a mirar para no perder detalle!!
    Disfruta en Pola!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una escena preciosa junto a la mejor de las estrellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla con tanta estrella recibida de tus amigas.
    Una idea genial para poder disfrutar de las minis y no tenerlas guardadas, así las vemos a diario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que cajita más bonita y valiosa por sus mini tesoros, que son un primor. Una preciosa colección de tesoros y trocitos de corazón de muchos artistas.
    Me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Carmen por tu generosidad en enseñarnos tus preciosidades. En esta escena desprendes un amor hacia las cosas de tus compañeros. Besos

    ResponderEliminar
  19. Es una idea brillante, esta forma de tenerlas bien ordenadas y a la vista para disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  20. Stupenda questa nuova creazione così allegra e colorata.
    Il pacchetto col regalo del tuo sorteo è arrivato, grazie.

    ResponderEliminar
  21. Que escena mas tierna... y que mejor manera de tener los inter, asi se disfrutan...que disfrutes mucho en la feria del este finde...bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...