domingo, 3 de abril de 2011

Esta es Marina



...y estamos en obras....
Marina siempre fué azul, incluso antes de llamarse Marina.
Siempre la imaginé azul, pero pensaba darle el color con una pintura arenada, tal y como he leído por ahí. Pero por casualidad Jose Antonio, cuando tenía que irme empujando, empezó a imprimir un enladrillado azul...vale! de momento es lo más rápido....y está decidido, será mi casita azul.
Y cuando decidí meter bichos con cara - una familia de baratillo que compré para tunear - y acababa de tunear a la niña, con una camisita y su canesú, casualmente azul porque ese era el color del pañuelo de los chinos que se me vino a las manos, me tropecé con una placa de cobre de una vieja maqueta de barco que mi hijo Angel nunca acabó que dice "Marina".
Estaba claro: ese era el nombre!. La coloqué en el frontis de la fachada principal, bajo la  entrada de las palomas y al lado del lazo rosa que es la bandera de mi casita.
Y, miré a mi niña recién tuneada y su carita dulce me lo dijo bien claro: yo soy Marina.
Sí, ella es tambien Marina, la niña azul, la niña de agua de mi casita, y os da la bienvenida:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...