martes, 28 de junio de 2011

222...

  ...la galleta que se pide por su número! 

Aguien recuerda esa cantinela? ( aquí NADIE la recuerda, soy la más vieja ...!!). Se me ha venido a la cabeza y hace ya semanas que canturreo por lo bajo: 222...la galleta que se pide por su número!! Me pasa con cierta frecuencia, y a veces acabo encontrándole ( o dándole) sentido y a veces no....

Pero esta vez sí estaba claro: tengo que sortear algo cuando llegue a 222 seguidores, es un número perfecto....y, además va a ser mi santo... Qué podrá  ser...? ...hummm...


Brrrmmm brmmmm aquí vengo ... ( como la carretilla no hace ruido el brrrmmm lo pongo yo....)


una mesita - velador de forja..??? síii...puede ser, me han prometido más estructuras y ya me hicieron  varias tapas...!!! asi que yo tendré mi velador y aún puedo regalar y  dar a elegir tapa:

.- verde imperial que es la que enseñé hace un par de entradas y más abajo.

.- verde esmeralda que es esa que ahora está colocada, a la derecha, con unas irisaciones fantásticas.

.- rojo carmen ( le dije al vasco ...uf..es preciosa pero dura de roer y me dijo: es como tú cariño, asi que el nombre estaba claro).

.- por fin el granito casi azabache.




hombre...y si hablamos de 222, podían faltar las galletas??? nonono... asi que he preparado unas latas de galletas que para no ir huérfanas irán acompañadas de una bandejita y un rallador de galletas (o de queso, cada uno que lo use como quiera) todo en estaño. (En realidad las galletas sí faltan por ahora, está Miss Mary de vacaciones, pero las horneará, lo prometo). Será un conjuntillo por cada 2 de 222.


O sea, recapitulando: 


Pongo en juego un primer premio compuesto por una mesita velador de forja con tapa a elegir entre las cuatro que he enseñado, con esta caja de galletas, bandejita y rallador.  ( La tapa que se ve en esta fotografía es el verde imperial)

Y, dos premios de consolación, compuestos de caja de galletas, bandejita y rallador, en este orden:

Y, como siempre, va destinado a los que son o se hagan mis seguidores y hagan un comentario en este post; y agradezco a los que tienen blog un enlace.

El sorteo, ya se intuye, será el 16 de julio, día de Nuestra Señora del Carmen, patrona del mar y de los marineros, onomástica de esta marinera de tierra adentro, señora de Marina, perseguidora de sueños.

Y, permitidme poner cara a los últimos seguidores, no saludados aún, todos sois bienvenidos, mil gracias por estar ahí :


79 comentarios:

  1. Pues me encantaria participar, cualquiera se resiste a tu regalo y sobre todo a tu gracejo, no recuerdo la cancion de las galletas, pero consuelate la q mas y la q menos alguna cana usamos,
    He conseguido picar a mi vikingo con tu vasco y ha soldado.....,se lo habia pedido mil veces y nada, asi q por eso hablo de pique, por q ha sido enseñarle los tajos de tu chico ......subo el aviso a mi blog, un besito
    Susi

    ResponderEliminar
  2. me encantaria participar en este sorteo ya que me han encantado todas las minis que ofreces realmente todas,felicidades por tu arte,besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quierooooooo... me parece precioso tu sorteo, tienes cosas preciosas... me apuntas? a ver si hay suerte.
    Yo también estoy de sorteo, por si te apetece.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. !Me apunto!.
    Como el sorteo es el día de mi santo a ver si me da suerte.
    Bueno, el requisito que me queda es llevarmelo a mi blog, y a eso voy.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Partecipo volentieri al tuo sorteo. E metto l'annuncio sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguis,ya me hice seguidora,te anuncio en mi blog.Y de igual frma si no has pasadon por mi blog tambien ando de sorteo amiguis,besos y mucha suerte.

    princessdreams4u@gmail.com
    http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. unos regalos preciosos me gustaria participar, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya soy seguidora y estaré encantada de poder participar, todo lo que sorteas es precioso. Gracias, un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. 222 la galleta que se come por su numero 222 ¡¡¡¡ no la e cantado veces ni na como ves no eres la mas mayor me encantaria participar
    besos elena

    ResponderEliminar
  10. Con los preparativos de las vacaciones por poco se me pasa el sorteo. Si me toca guardamela unos días ¿eh? que ya le había echado el ojo cuando nos la enseñaste la primera vez. El rojo carmen a mi también me gusta ¿será por también soy vasca? ja, ja. Ya lo he publicado en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen:
    que maravilla de sorteo !!
    me gusta todo !!!
    ¡¡ muchisimas gracias por tu generosidad y por el detallazo de 2 premios de consolacion !!
    Yo no recuerdo la cancion de 222 pero supongo que a ti te ha marcado una epoca de tu vida inolvidable!!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . Que tengas un
    .* . * (_ /|\ _) . * . buen dia
    .* . * . /___\ * . . *

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, es precioso lo que sorteas, me encantaria participar, gracias, Saludos de México Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!!!! Me encanta lo que sorteas, pero es que, además, es el aniversario de mi boda: 38 años hace que me embarqué en el crucero del matrimonio y sigo con mi capitan por muchos más, si Dios quiere, y se sigue portando bien jeje. pero bueno, lo que quería decirte es que me apunto al sorteo.
    besossss.

    ResponderEliminar
  14. Carmen hija mia¡¡¡que se me ha olvidado anunciarlo en mi blog, menos mal que tu de forma sutil me lo has dicho,jejeje, yo por mi encantada del pique, lo fomento si me apuras,jejeje, el trabajo de soldadura del vikingo no lo he fotografiado aun, es precioso, pero eso q dices.......hay algo que falla, algo hay, bueno eso que subo encantada el aviso, y eso de q soyt fuente d trafico me ha hecho gracia, no lo sabia, y eso como se sabe???????????
    Susi

    ResponderEliminar
  15. Ciao Carmen.....io proprio non posso mancare al tuo giveaway......veramente bello e originale........chissà se la notra "magica fortuna incrociata" continua!!!
    Un bacio
    Patrizia

    ResponderEliminar
  16. Your giveaway is wonderful. I would love the chance to win.I hope i have luck. :) Greetings Maria

    ResponderEliminar
  17. I would love to participate and thank you for the chance. It is a wonderful giveaway.

    ResponderEliminar
  18. Hello Carmen, I love your giveaway. It is beautiful. I want to win. Please count me in. I will put you on my blog.
    Regards from Craftland

    ResponderEliminar
  19. Yo sí me acuerdo perfectamente de la canción, me la sé de memoria, buenoooo, me la sabía. En aquella época todas las canciones de los anuncios eran las favoritas de los niños. Y cambiando de tema, apúntame por favor. No sé ponerlo en mi blog, pero lo intentaré. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Carmen, pero que minis mas preciosas que sorteas,me gustaría participar, la caja de galletas es un capricho,ahora mismo te anuncío en mi blog.Un beso bien grande!!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encantaria participar en el sorteo ,,me encantan tus trabajos ,,,besosss

    ResponderEliminar
  22. Llego a tiempo? me encantaria participar son cositas fabulosas

    ResponderEliminar
  23. Congratulations... and thank you for this giveaway, your miniatures are so incredible well done and you're so generous to give us three chances - so please count me in.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  24. Pero Carmen qué dices? si Pitágoras no miente tienes 230 seguidores!!! Son una preciosidad de regalos, me puedes anotar por favor? Lo anuncio en la barra lateral.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Carmen, your giveaway prizes are so lovely. I am so happy to participate! I will post your giveaway on my blog!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  26. Amiguis aya te anuncie en mi seccion de Sorteos,gracias por anotarte en el mio,besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría poder participar en el sorteo. Lo llevo a mi blog y espero impaciente. Feliz día del Carmen, desde está ciudad, Santander, que lo celebra también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hi Carmen,

    I would love to participate in your lovely giveaway. I have published a link to it in my blogs sidebar.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo también me apunto! En cuanto actualice el blog lo menciono.
    enhorabuena por tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  30. Carmen ¡Muchas felicidades!!Por tus seguidores ( = ¡Que regalos tan lindos!! Me encantaría participar♥
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto me apunto a tu sorteo de 222 .. que YO SI que me acuerdo je je je .Mariajo.- Meapuntoatodo

    ResponderEliminar
  32. Es precioso el regalo. Cuenta conmigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Yo de nuevo, la traficante, que me ha llegado al alma lo q me has escrito, jo........tengo una tonteria encima...jo, debe ser desde q he leido lo q me has escrito y he sentido un pellizco en el corazon, ayyy¡¡¡ nada q muchas gracias, vales mucho nena.
    Susi

    ResponderEliminar
  34. Yo de nuevo, la traficante, que me ha llegado al alma lo q me has escrito, jo........tengo una tonteria encima...jo, debe ser desde q he leido lo q me has escrito y he sentido un pellizco en el corazon, ayyy¡¡¡ nada q muchas gracias, vales mucho nena.
    Susi

    ResponderEliminar
  35. Carmen,no solo tu te acuerdas de la cantinela de las galletas jejejeje....me parece que nos pisamos los talones jejeje
    Me encantaria participar en tu sorteo y espero ganar, me haria ilusion conseguir esos preciosos regalos.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  36. Carmen me encantan tus regalos,como siempre tan originales y diferentes así que estoy como loca por participar en tu sorteo y tener suerte,un saludo cariñoso,Sonia.

    ResponderEliminar
  37. Ciao Carmen, sono una nuova seguitrice del tuo blog, quindi... 222... è ormai superato!!
    Vorrei partecipare al tuo giveaway,le scatole di latta sono bellissime!!Incrocio le dita e corro a mettere il tuo annuncio sul mio blog!
    Un bacio
    MelyG

    Ps: ho appena aperto il mio blog,se ti fa piacere passa a trovarmi!!

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien quiero participar !!!! . Me encantan las mesitas Y todo lo demas . Me dejas ?
    Besitos
    Rosa ( paperina)

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría participar, necesito una caja de galletas y un rallador de queso en mi casa en las montañas! ja, ja!
    gracias por esta regalar, pongo el link en mi blog, besos desde Italia!
    Caterina

    ResponderEliminar
  40. Hola Soy Marver
    Me encantaria participar y tener la oportunidad de tener algo tuyo, un abrazo.
    miniaturas@marver.info

    ResponderEliminar
  41. genial!! que chulas te han quedado, apuntame al sorteo, a ver si hay suerte, ahora lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  42. Hi
    Count me in please in your fine give-away
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  43. I'd LOVE to take part in Your lovely giveaway, so will You please count me in (^^)

    I put a link to my blogs sidebar..

    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  44. Encantada de verte,visitarte ha sido un placer

    ResponderEliminar
  45. Mega waw amiga como resistirse que geniles quedan esas mesitas, te cuento que no sabrí con que color quedarme están divinas, y las 222 con bndeja y rayador, super, por lo menos pelearé por el de consolación, jejejeje un beso enorme amiga, nos leemos, me encanta como en cada post le pones esa chispita que adoro en tu blog, un placer leerte siempre

    ResponderEliminar
  46. Son unas cositas preciosas así que estoy encantada de poder participar en el sorteo. Mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  47. Qué originalidad presentando tu sorteo!!! lo anunciaré en mi blog, muchísimas gracias por tanta generosidad, está todo precioso, y lo de consolación es un decir, son unos regalos chulísimos... besos y suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  48. Un poco mas y no llego,que chulada el velador,son tu permiso me apunto,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  49. Wow, it´s so nice, your giveaway!! Please count me in! Hugs, Petra

    ResponderEliminar
  50. fantasticos regalos!!
    me gustaria mucho participar en tu sroteo y talvez llevartme algo tan lindo. felicidades por tan buen trabajo y recibe mul saludos

    ResponderEliminar
  51. me encantan yus minis,me gustaria participar.

    ResponderEliminar
  52. me encantaria participar y optar a tus regalos , un saludo

    ResponderEliminar
  53. Ciao,please count me in your Give away!
    I'll put the link in my blog!
    Thanks for this opportunity!
    Hugs
    Sonya

    ResponderEliminar
  54. Pero que cosa mas preciosa de regalo!!!
    Me encantaría participar, cuenta conmigo, por favor. A ver si tengo suerte y como también es mi santo me llevo esas monadas.
    Ahora mismo lo anuncio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  55. un regalo precioso, me gustaria poder participar en tu sorteo, solo queda esperar que haya suerte jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  56. ti ho conosciuta per caso e sono felice di partecipare ;-)
    sei su http://blogcandymania.blogspot.com/
    nuova sostenitrice
    incrocio le dita ciao rosa.kreattiva
    goccedioceano2000(at)libero(dot)it
    blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. hola guapa , me encantaria participar en el sorteo y felicidades para ese dia

    un saludo

    Mari

    ResponderEliminar
  58. hola, me gustaria participar, gracias un saludo

    ResponderEliminar
  59. Would love to win your sorteo, it looks lovely! please count me in.

    ResponderEliminar
  60. Toc toc....se puede? cabe una más? Siiiii.....bien, pues nada me apuntas a mi también al sorteo que es muy chuli la mesa y las cajitas de galletas.
    Voy a mi blog y anuncio el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Oh, a beautiful give away, please count me in.

    ResponderEliminar
  62. Tus minis son una delicia pero me ha encantado además "tu arte literario" al hacer la entrada, me hago tu seguidora para no perderme ni una coma más. Gracias por el sorteo y aunque no recuerdo esas galletas me pongo ahora mismo a buscar por Internet a ver que hay. Un beso, Laura

    ResponderEliminar
  63. Hola Carmen, gracias por avisarme de tu sorteo y es que estoy poco en los blog y se me pasan todos ¡¡¡ apuntame por favor a ver si hay suerte en ese día 16 tambén el cumple de mi marido ¡¡¡ son unos regalos preciosos. Besos y gracias ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Carmen I am your newest follower...wow 250 fans! Congratulations. I would love to enter your giveaway.

    ResponderEliminar
  65. What a wonderful giveaway!
    Please count me in!

    ResponderEliminar
  66. Bueno por segunda vez intentaré subir un comentario, a ver si ahora me deja, parece que blogger anda un poco gamberro, pero apúntame todo es precioso,saludos.

    ResponderEliminar
  67. Qué preciosidades haces!! Apúntame, por favor, a ver si hay suerte. Tengo el blog un poco abandonado, pero intentaré poner el link, que esto tiene que verse!

    http://miniaturasdemon.jimdo.es

    ResponderEliminar
  68. Pues... yo también quiero participar!!!!! tienes unas minis chulisimas!!!!

    ResponderEliminar
  69. me apuntooo!!!!
    no tengo blog todavia, mi mail es: jorgelinaf_27@yahoo.com.ar

    besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. hola guapa apuntame al sorteo por si te haces un lio soy peliroja en el foro un beso.

    ResponderEliminar
  71. holaaa carmen ejjeje loprimeor que decirte que vaya peazo de sorteo que me he quedado boquiabierta jejejej ye sas galleticas mmm las quierooo ajajaja bueno ahora que la suerte me acompañe ejjeje aunque todavia no es viva la carmen ejjeje mi mami tambien es carmen jeje y esu dia especial para ellay para todas las carmen ejejje asinque felicidades por tus siguidoras y ya sabes una mas ajjaja besitosss

    ResponderEliminar
  72. aunque novata por aki yo tb me apunto !!!!!

    ResponderEliminar
  73. me gustaria participar suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  74. preciosa mesita y cajita con bandejita y rallador me gusta participo besos

    ResponderEliminar
  75. Bellissimo questo giveaway!!
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog ; )
    Grazie mille

    ResponderEliminar
  76. Un regalo precioso para sortear, a ver si hay suerte. Apúntame porfa al sorteo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  77. Me encantaria participar...Si tengo suerte bien , y si no, al menos he disfrutado viendo estos veladores tan preciosos...Ah! y feliz dia de tu santo....Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Ey!!!! Llegó tarde!?!?! Es que YO SI QUE RECUERDO: 222 LA GALLETA QUE SE PIDE POR DU NÚMERO... Ainss, de hecho es por ellas que he llegado hasta aquí, buscando a ver si encontraba la musiquita del eslogan. Cada cierto tiempo me paso pasó varios días cantandola hasta q se me pasa :) en fin, imagino que ya te han sobrepasado los 222 seguidores. Un saludo, recuerda no estás sola!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...