domingo, 1 de abril de 2018

ARI


Ari es una amiguita de Martín a quien no conozco. En realidad vecina de unos amiguitos de Martín y como amante de los niños que es, eso me dicen, amiguita de todos ellos.

La cuestión es que Ari se quedó en su día prendada de la escenita de su vecinita Julia y luego de la de Carlos, eso me dicen también, así que me pidieron que le hiciera una para ella.

El caso es que yo no conozco a Ari, sólo sé de ella lo que me cuentan : que le gustan los niños, que su color favorito es el azul, que le gusta leer y dibujar y hacer puzzles,  que le gusta hacer pinitos en la cocina con la repostería y que una vez tuvo un conejo . Además sé que la escenita era para su cumpleaños, no recuerdo si 11 o 12 años.

Y no lo recuerdo porque han pasado meses desde que la hice y semanas desde su cumpleaños. Pero , por fin, el pasado domingo se la llevó Martín.

Está montada en una caja de 25 x 17 x 10,5 cm que olvidé fotografiar, tenía mariposas azules revoloteando sobre flores azules ...se intuyen en lo que queda de la tapa, ya saben cúter para vaciarla y metacrilato. Y empecé montando una estantería y una mesa como las de Pablo, en realidad las de Pablo eran como estas, sólo que en blanco.


...porque pensaba utilizar una camita de la princesa también blanqueada, que cubrí con un falso pactwork que me tocó un día en el sorteo de http://dollhousebrazil.blogspot.com.es/. El papel también es aún del sorteo de https://minimodpod.blogspot.com.es/. Los cojines de Mayca24, Antonia157 y Begoca. La banqueta que se intuye bajo la mesa es un separador de pizzas de Hazucena, que tapicé a juego con la moqueta, de muestrario. La estantería y la mesa son de cartón, arriba aún sin blanquear ...

Sobre la mesa monté una tabla doble enredo armando la torre Eiffel, de esa época es la escena y añadí un cubo rubick, una lamparita - azul - de Maicu; un platito con dulces de Elenapeque y un refresco de Jennyfer:


y preparé un libro-guradasecretos donde le metí una baraja 



y otros libritos 


y unas cajas de juegos, con juegos :  


en el suelo unos zapatitos azules y el libro de rompecabezas del baño - azul - y un conejito de porcelana . Unos cuadros de mariposas de los que se han escapado las que se posan sobre la estantería y fotos de ella y de ella con Julia, muy malas por cierto, son las que me dieron...



sobre el conejito, un móvil que armé con botones y sobre la banqueta una caja de galletas de Solaire .


en la estantería además de los libros y juegos una caja de siete y una muñequita de porcelana fría de Fina. La pizarra me la envió Solaire y el espejo Eloisa.

                                                         Y de cuerpo entero, sin tapa:


Y la con tapa. sobre la que colgué por dentro la guirnalda de banderitas con el nombre de ARI...



                    Martin me dijo que quiere una igual, con la suya no tiene suficiente, y que el hermano de Ari se llama Iván ...

26 comentarios:

  1. Una escena muy completita y muy chula. Que gracioso Martín, mira por donde te hizo un doble encargo, jajaja!!!.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. te a quedado preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! y no le falta ni un detalle,feliz Pascua guapa,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. It's absolutely a beautiful roombox, Carmen!
    Happy Easter to you and yours!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa.... Y ya sabes, a trabajar que tienes que hacer dos más!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu escena, me gusta muchísimo ese librico "guardasecretos" y todos los demás, me gusta ver que hay un hilo que te une con mi hermana y me encanta esa manía tuya de hacer escenas o prodigarte en minis con propios y extraños. Feliz Pascua, mija! :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues así te vas entreteniendo ..jeje..tú las organizas pronto ..la tienes bien surtida ..esta muy chula

    ResponderEliminar
  7. Ea! A trabajar con la de Ivan😊😊😊y otra igual para Martin no se te olvide.A mi también me ha gustao el libro guardasecretos no dejas escapar una to se tocurre hacer.Bonica la escena besos😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Por si eran pocos tus enredos,Martín a salido a su abuela y también es enredoso,total que de una escena salió otra,de ellas otra más y ahora te espera la de Iván y la del propio Martín que no tiene suficiente jaaa!!!
    Y no me extraña,porque son preciosas,ésta en concreto,tiene mucho encanto y creo que Ari,habrá quedado encantadísima!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por seguir mi blog! Tuyo me gusta mucho). ¡Este diorama es hermoso! Amo los libros poco mucho así:-). Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Oh it is Wonderful!!! You have added so many treasures! I Love the secret book box.... and the butterflies escaped... and the work table! Everybody wants such a box!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa escena Carmen, no me extraña que le guste a todo el mundo y quieran mas...eres una máquina. Un beso

    ResponderEliminar
  12. It's a really lovely room setting!

    ResponderEliminar
  13. Carmen, this is just terrific! What a wonderful roombox, there's no doubt about Ari treasuring it for always. You've put so many fantastic and thoughtful details in such a small space - for example the post-its on the memory board... Great work!

    Happy Easter to you and yours!
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. una habitación encantadora con todos sus accesorios!!

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad,me ha encantado!!Besete

    ResponderEliminar
  16. Y Martin también te diría el cumpleaños de Ivan imagino.
    Ha quedado una escena muy completa con muchos detallitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No me extraña nada que te salgan encargos hasta debajo de las piedras. Es que es una monada!!!

    ResponderEliminar
  18. Vas a seguir con enredos tras enredos, Martín su encargo y muy sutilmente el de Iván...jajaja...que gracioso ..
    No me extraña, la escena te ha quedado preciosa y los libros genial, me encantan y el de guardar secretos muy cuco.
    Sé que veremos muchas más escenas ..
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  19. Je, je, je...¡este Martín...!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esta preciosa, seguro que Ari esta encanta. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  21. This will be one gift for a little girl to treasure! You have managed to make a fantastic, beautiful room in a small box.
    Lovely work, as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  22. Una escena preciosa, seguro que a Ari le encanta. Como siempre tiene tu toque personal que no sabría cómo describir, sin embargo creo que sé reconocer una escena tuya con solo verla. Me he reído mucho con las ocurrencias de Martín. Chico listo!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa escena, me encanta todos los detalles. saludos

    ResponderEliminar
  24. Un regalo favoloso! Mi piace il colore di questa scena.

    ResponderEliminar
  25. Está preciosa, me encantan los colores elegidos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa . No se como lo haces que parece que montes las escenas en un plis plas y con cuatro cosas , pero ya quisiera yo ser tan productiva como tu y que me salieran estas maravillas .
    Un aplauso muy fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...