domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz navidad


Navidad de nuevo. No recuerdo si me gustó alguna vez .

Pese a ello me esforcé en hacer teatrillo cuando mis hijos eran pequeños ...dejan de ser pequeños alguna vez ...?

Y ahora vuelvo a tener director de escena, al que han vestido de niño bueno para las fotos ...y él lo llena todo, incluso las sillas vacías ...

También durante años traté de llevarme la navidad a otra parte...

 


o improvisé pequeños teatrillos portátiles
 

 
o bosques encantados con duende propio
 

porque la navidad siempre vuelve a casa por navidad...!
 
Así, he decidido ya no resistirme y montar teatrillo fijo. Lo que viene siendo que pillé una caja de vino y con mis Chalk Paint de primer fascículo preparé el escenario en un pis pas, incluso con altillo, que las menudencias se van acumulando ...O sea, tiene parte de abajo :

 
                                                                    con su fuego y todo

                                                                
                                                                  incluso extensiones :

 
y luces :
 
 
y tiene un altillo :
 
 
 

e incluso un sobrealtillo para ocultar las petacas de las luces y por si alguien no se ha enterado de que es navidad en inglés Merry Chrismas y en letra de Martín,  Feliz Navidad ...la Z es un poco difícil ...

 

O sea
 
 
la chimenea invadida de navidad


la copa de la izquierda es para mis camelias blancas de navidad, este año hay pocas porque el pobre camelio sufrió poda intensiva en verano y están muy altas para mí, preciso asistencias o escalera y no han podido salir en la foto...pero habrá camelias blancas ...eso sí es un ritual que no perdono ...

A más a más montamos un segundo teatrillo, superviviente de la mamá de Martín y mis otros  niños :

 
Ya lo ven, es inútil resistirse ...la navidad siempre vuelve a casa por navidad, lo dije arriba y lo dicen todo el rato los del turrón ...así que ... FELIZ NAVIDAD!!
 
 
y sí, no lo olvido, tenemos sorteo hoy que el sorteador que me ha salido en primer lugar ha decidido que recaiga en el nº 8, que corresponde a Alejandram:
 
Lo dicho : FELIZ NAVIDAD

28 comentarios:

  1. Hay que ver como crece ese chiquillo. Ya hasta escribe la felicitación con Z difícil y todo.
    ¡Cómo pasa el tiempo!
    Una Navidad más y que nos veamos por aquí en muchas futuras.
    ¡Feliz Navidad para toda la familia! 😙

    ResponderEliminar
  2. Wonderful Christmas scenes, especially with little Martin who looks so sweet and happy>
    Congratulation to Alexandra!
    Merry Christmas to you and yours!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Carmen gracias a los que desarrollan la Navidad
    Me encanta el transporte de abeto :-)
    buen día para usted
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wonderful Christmas scenes, Carmen!
    Wishing you and yours a Merry Christmas/Feliz Navidad!!
    Besos, ilona

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Carmen! Y aunque te parezca un disparate, te aseguro que no vuelve por Navidad, siempre está ahí porque tú la llevas dentro; cuestión de pasión, de ilusión, de sensibilidad... de corazón ♥
    Qué bonico está tu duende, mija!
    Y casco me da esa facilidad tuya para sacar mil escenas divinas de dentro de un calcetín...
    Besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabes si te gusta la navidad?... por lo que veo llevas dentro de ti ese espíritu y llenas todas las sillas vacias con tu corazón donde hay sitio para todos los que no están.
    Martin se sentirá feliz y orgulloso de tenerte fe abuela.
    Un abrazo y feliz navidad.
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Siempre se ha dicho que la Navidad con niños es otra cosa. Estoy deseando esa invasión infantil en mi casa, pero no hay manera, en fín todo llegará aunque espero que no me llegue cuando sea demasiado vieja para seguir le juego. FELIZ NAVIDAD. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad, como no va a gustarte la Navidad y mas con espíritu infantil sumado al navideño, ainsss yo también daría por una invasión infantil, jajaja, pero bueno, como eso no va a pasar pues habra que hacer lo que se pueda con el espíritu navideño :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
    abrazos
    Tatiana

    ResponderEliminar
  10. Bonico Martín felizitando la navidaz 😊😊😊lo que mas me gusta de estas fechas ,la alegría de los niños.Felices fiestas y un beso muy grande al niño😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Esa difícil z,es la que inunda la casa de un espíritu navideño olvidado o no existido y vestido de bueno,hace aflorar la alegría en estas fechas.
    Feliz Navidad!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La navidad vuelve cada año y por que van llegando los peques.. y se vuelve a empezar ..y en otros casos por que si ..Y ya te falta sitio otra vez en la escena navideña .. Martin guapísimo .Feliz navidad!! Bsss

    ResponderEliminar
  13. He ganado? ay!y yo sin enterarme. Muchas gracias Carmen, en mi tierra los regalos los trae el niño Dios el 25 de diciembre y mira lo que me ha traído a mi :) Mil gracias. Feliz Navidad, precioso Martín, que ilumina tu Navidad y la de tus seres queridos. Que la generosidad que te caracteriza se multiplique en tu vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buena recopilación de menudencias, así juntas quedan genial. Martín se le ve feliz de ser el protagonistas de las fotos de la abuela, está muy guapo.Felices Fiestas:-)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa recopilación. Tu duende de Navidad está guapísimo...!! Feliz Navidad y..¡Feliz salida y entrada de Año!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. las miniaturas navideñas dan mucho juego y siempre quedan preciosas. el año pasado decoré un seat 1500 con abeto navideño, lo hice en mi blog de crochet y es verdad quedan muy chulos con ese aire retro. Feliz Navidad! Marisa

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que cuando se tienen nietos se vuelve otra vez a la niñez, imagino porque a mí aún me queda pero yo lo reviví con mis niños pequeños, así que la vida da una tercera niñez! Me han encantado tus minis navideñas y Martín también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Jejejje sí, siempre vuelve. Menos mal que los peques nos lo recuerdan.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  19. Con esos treatrillos tan bonitos que has montado está claro que un poquito si que te gusta, aunque solo sea por ver la cara de alegria de Martín.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  20. uff esta vez llego un poco tarde, pero todavia estamos en epoca de decir "Feliz navidad y prospero año nuevo". Ese Martin, es el duende de la navidad, asi que no dudes que la navidad esta presente. Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  21. I hope you've spent wonderful Christmas days together with your dear ones. Your Christmas decorations are very lovely!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  22. Felices Fiestas porque ya llegue tarde para felicitarte la Navidad.

    ResponderEliminar
  23. Dios mío Carmen, nunca te has planteado escribir? cuentos? novelas? es que no puedo dejar de leer tus entradas de principio a fin! y no te cansas, eres genial. Conserva ese ánimo y tanta familia menuda alrededor. ¡Feliz Navidad! Mariajo

    ResponderEliminar
  24. I hope you and your family had a wonderful Christmas. Thank you for sharing your beautiful pictures. Congratulations to the lucky winner. Wishing you and yours a wonderful New Year.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  26. Qué mayor está Martín!!!!
    Enhorabuenaaaaa, Alexandram.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...