lunes, 2 de enero de 2012

Cambio de proyectos

Hace unos meses llegó a mis manos esta maravilla.

Directamente desde la cabaña de chapucear a mis manos!

El enredo incluía un lauburu,  al fondo se puede ver.  Y en los mismas días alguien anunció la venta de una casita de muñecas cuya fachada recuerda mucho un caserío, que el propietario no me quiso vender, iba en un lote.

Estaba claro!! Mi próxima casita tenía que ser un caserío.    Como en Marina, yo haría los planos y José Antonio el montaje. El día que supe eso mi hombre del tejado tuvo nombre y empezó a llamarse Patxi.




La cama era - sigue siendo - el primer mueble de mi caserío: 







Un pañuelito de los chinos y unas viejas - muy viejas - puntillas argallaron unas vestiduras siquiera provisionales para que quede claro que es una cama, no una simple y preciosa estructura. 

La reservaba yo para empezar el año como dios manda, con proyectos nuevos y tal, eso que siempre se hace para el año nuevo. 

Pero, como siempre - o casi siempre - pasa, mis proyectos se fueron al garete, porque el otro día me tocó viajar al finisterre y algo se cruzó en mi camino, mi negrito adquirió nombre y mis proyectos se cambiaron...mi caserío va a posponerse.... por ahora...



...pero esa es historia de otro día...hoy sólo quería enseñar mi cama-lauburu y desear a todos un año nuevo lleno de proyectos, aunque sean pequeños, o aunque haya que cambiarlos sobre la marcha...mientras los hay hay vida!

43 comentarios:

  1. Vaya chulada de cama,Carmen es preciosa!!!! bueno esperaremos, haber que remedio nos queda, para ver tus nuevos proyectos, en plural!!!
    Felíz Año 2012!!! te deseo lo mejor!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Il letto è bellissimo! Buon 2012!

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  3. Es una cama muy original y seguro que te quedara elegantísima cuando la vistas como merece.La idea de hacer un caserío es fenomenal, aunque tengas que esperar un poco para hacerlo. Hay muchos días por delante y tiempo para todo. No hay que tener prisa.
    Que te traigan muchas cositas los Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. alaaa, pues ya tienes trabajo para todo el año, el caserio, jejeje esperamos ir viendolo poco a poco, y si es como la cama, madre mia, como sera el caserio, por que esa cama ES CHULISIMA, felicidades, me encanto

    ResponderEliminar
  5. Bello il letto e con quel copriletto molto elegante.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. The ha quedado preciosa!! Esos encajitos me chiflan! Feliz año, guapa! :-)

    ResponderEliminar
  7. hehe looks like a lot of work ahead for them!! HAPPY NEW YEAR!

    ResponderEliminar
  8. Esa cama es una auténtica preciosidad. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, this bed of yours is very beautiful!
    What comes to the projects.. I think that these projects are always waiting for the right time. Time to relax and enjoy. I use to say that my projects might be small but my plans, my plans are always huge!;DDDDD
    Besos, piikko

    ResponderEliminar
  10. Olá Carmem, que cama maravilhosa!!! Quanto aos teus outros projetos, ficarei esperndo tranquilamente pois sei que valerá a pena esperar, pois fazes coisas maravilhosas. Obrigado por estares participando do meu sorteio. Beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa la cama!! Espero poder disfrutar de tus nuevos projectos!!
    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  12. La cama es preciosa y la has vestido genial. Seguro que cuando puedas terminar este proyecto te queda un caserío precioso.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa cama, perfecta para tu proyecto.
    Yo cambio de proyectos como de ropa........me aburre estar mucho tiempo haciendo lo mismo y ademas se aprende mas cambiando los registros.
    Seguro que tu nuevo proyecto te da grandes satisfacciones.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. La cama merece su debida atención pero seguro que el nuevo proyecto también merece la pena. Habrá que seguirlos, yo desde luego lo haré.

    ResponderEliminar
  15. Semplice ma molto bella, complimenti per i colori che hai scelto, sono stupendi!

    ResponderEliminar
  16. Que cama más bonita!!! y muy bién vestida,quedará genial en el caserio.
    Habra que seguirte muy de cerca para ver esos proyectos,jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. The bed is very beautiful! I have never seen one like this before.....

    ResponderEliminar
  18. Que cama mas bonita. La forja me parece algo muy dificil y delicado...

    ResponderEliminar
  19. hola muchas gracias por anadirte a mis seguidoras imediatamente yo lo hare tambien pero oye que hermosa cama de verdad que esta super preciosa y detallada felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  20. Bravo - fantastic job!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  21. Qué cama más chula!!!!y me encanta la idea del caserío pero nada,si algo se ha cruzado pues veremos este proyecto y después espero ver el caserío,muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Hola,Carmen!Gracias por tu visita en mi blog e por tus felicitaciones.Feliz anõ de 2012 para ti y mucchas felicdades.

    ResponderEliminar
  23. Che lavoro stupendo! E' un letto da favola!
    Un 2012 pieno di progetti a quanto vedo...Felice Anno Nuovo
    bacioni

    ResponderEliminar
  24. Una maravilla de trabajo, me encanta.
    Besos y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen! Your bed is so beautiful--great job! I love it! Are you starting to build a new dollhouse? That will be really fun and exciting! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  26. La cama es preciosa Carmen!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Qué cama más bonita Carmen. En cuanto al proyecto ya encontrarás el momento de volver con él y a mi no me queda otra que esperar para poder verlo, aunque auguro que será estupendo. Un besote y Feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  28. esa cama es un lujo ¡¡ me encanta ¡¡ el caserio algun dia sera ¡ fijo ¡ el proyecto ? es otra casa ? parece un kit para montar ¡¡ que intriga ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  29. oh que ce lit est beau ! Il en de même pour la literie.

    ResponderEliminar
  30. Que cama más bonita y bien hecha te va a quedar una casa preciosa y aquí nos tienes impacientes por ver el nuevo proyecto. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Una cama preciosa, menudo diseño! No importa que los proyectos cabmien, el caso es tenerlos. Feliz Año y gracias . Mariajo

    ResponderEliminar
  32. La cama es una pasada.

    Los proyectos cambian, pero lo bueno es que siempre los tenemos y el cambiarlos es señal de que nuestra mente no descansa jeje.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  33. in bocca al lupo per il mio candy!
    le tue creazioni mi lasciano sempre senza parole....O_O
    ^_^

    ResponderEliminar
  34. La cama es monísima Carmen y una vez vestida, es mucho mas bonita si cabe. Un besito y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Una cama preciosa!.
    Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, lo importante...la cama es preciosaaaa.
    Felices reyes.
    Millones de besosss...Julia

    ResponderEliminar
  37. Hi Carmen
    Thanks for dropping by on my blog -I think the bed design is brilliant, great job.
    Warm Regards
    Debs

    ResponderEliminar
  38. La cama es tan bonita que en cualquier parte lucirá bien. El caserío ya llegará. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  39. O Carmen, I am in love with that house! Will it be yours? I am not sure of the translation :).

    But that bed is just amazing! You are a wonder at welding metal! Brava!

    ResponderEliminar
  40. Que cama tan bonita y original !!
    me encanta todo lo que te llega desde la cabaña !!
    el caserio tiene una pinta estupenda, espero que pronto puedas tenerlo entre tus manos !!

    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...