domingo, 10 de noviembre de 2019

Carlota


Carlota es una bebita, nieta de Charo, que vino al mundo hace un par de semanas, aunque yo acabo de enterarme. Tenía la escenita preparada pero - como es lógico - no podía adelantarme. Y como es posible que vaya para largo el que llegue a sus padres, que no viven en la península, he decidido traerla hoy.

Cuando supe que tenía que hacerla y que era niña, decidí hacerla muy rosita, muy de nena, conteniendo mucho el juego de colores, que es lo que suele primar en mis escenas, en la barra de la izquierda las tienen todas accesibles.

Pero de eso me olvide dos o tres suspiros después de haberlo pensado y simplemente me puse a buscar en mis cajones, añadiendo lo que me pareció oportuno preparado ad hoc, y así me encontré con estos montoncitos:


la mantita es de Santiaga y el cuadro de Siberia, que me llevó a montar las cajitas rayadas de Miniaturas. El osito, como los de peluche que aparecerán por ahí vinieron del último Pola, que ya sabía yo que tenía bebita en ciernes.


las dos toallitas sobre la manta me las envió años ha Jennifer, desde EEUU, la mantita es un retal de un forro de bolsa de agua caliente que ya fué manta en la casa de barriguitas de mi hija y sigo estirando para las escenas de bebés. La muñequilla es de los chinos, casi vintage a estas alturas, y como en cada escena de bebé va la primera papilla de Martin ( imprimible en el enlace) y una caja de galletas de ídem, en este caso es la de la patrulla canina, están en segundo plano en la foto y ni se distinguen con nitidez 


arriba vestidito de Fina, muda de Santiaga y perchero - estirado - de Marjai ...


osito con su cunita arriba y osito con almohadilla abajo 



toalla de baño de Ciria, muda de Analabea . Y todo junto : 


con todo más o menos argallado me fui a mis cajones de cajas, que también tengo - y he de liquidar si o sí - y me decidí por una caja de infusiones, donde mantuve una de las divisiones. La caja es de 16 x 21 cm exteriores y de fondo total 6 cm. exteriores


de modo que, como muchas veces, el suelo está "ampliado" sobre la tapa, si no se me hace inservible  y en este caso coloqué el nombre de la nena en una banderola exterior que sujetan dos palomas y empapelé a base de coranzoncitos voladores, es la primera descendiente ...


Y,  sólo colocar :


a última hora me di cuenta de que faltaba una casita ( en este caso es una casita-bolsa/caja)  y un libro, que siempre pongo en las escenas de bebé, así que puede haber alguno foto sin ellos, pero están , eso sí, sólo les quedaba sitio en el suelo, que le voy a hacer...


en ese cuadrito redondo del lateral irá la foto de Carlota, pero yo no la tenía hasta ayer y tampoco la voy a publicar, luego la pondré ...



20 comentarios:

  1. Una escena preciosa en la que veo que hay un montonazo de cosas de las compis, yo incluida. Me encanta formar parte de estas escenitas y da subidón ver que hay algo tuyo.
    Espero no confundirme pero creo que el perchero de corazones es de María Jesús Andrés.
    Besotes y hasta la próxima semana
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Esta super completa.. Y de rosita como a mi me gusta.. Pues esto me recuerda que hay que volver a tejer.. Para ir reponiendo..

    ResponderEliminar
  3. What a gorgeous gift for their newborn baby girl, Carmen, they will be so happy after receiving your precious gift for Carlota! you've added so much miniatures, all are so adorable and charming.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lucida. Seguro que les encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A beautiful gift for a new born baby girl. Fantastic work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Tienes un fondo de armario miniaturil envidiable, mija :) Doy por hecho que los papis de Carlota se van a quedar encantados. Por cierto, los pajaricos con la guirnalda de banderines me rechiflan! ♥

    ResponderEliminar
  7. So many great pieces - great photos too!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre eres capaz de montar una maravillosa escenita en un santiamen.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosa escena que encantará a los papis y a Carlota mucho más en cuanto sea consciente de ella,te ha quedado muy bonita Carmen!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Les encantará a los papis de Carlota, y a la bebita cuando crezca.
    Tienes muchas cosas bonitas.
    Eres como Mary Poppins,siempre salen cosas de tu baúl, es interminable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una dulce escena para una dulce ocasión.
    Seguro que les encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Es una monada, a los papás les va a encantar !!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa . Tiene un montón de cosas bonita . La idea de la ampliación del suelo me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, divertida y delicada a la vez. No sé cómo haces para regalarlas, yo me las quedaría todas!!

    ResponderEliminar
  15. What a lovely welcome to the newborn baby girl - and a treasure to become an heirloom for the proud and happy family. Your birth boxes are always very special.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. Beautiful scenes I am sure the parents are very pleased.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Magnificent! looks so sweet, beautiful the little clothes, boxes etc .. this is nice to give as a gift.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, seguro que sus papas están encantados cuando la reciban. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...