Soy una mujer afortunada....
yo tenía - aún tengo - una orquidea gloriosa....
lleva años en casa, agazapada, y de repente este año decidió florecer; no una vez, dos, esta es la segunda floración... y dura ya semanas
le llamo mi orquidea longeva....
está colocada en una ventana al norte, más al norte de Marina....
es de un blanco inmaculado.....
y, de repente tiró dos flores ya secas, que se quedan como de papel, ligeramente rugosas, sonoras al tacto...bellísimas...no tenía de idea, nunca antes habían llegado a ese punto, algo he de hacer con ellas, estoy pensando....ahí abajo las muestro....
y, tengo un compañero de juegos que aparte de ser muy vasco, a veces es muchas otras cosas...y ayer, se bajó por la tarde a la cabaña de chapucear y subió al rato con esta preciosa silla de forja y asiento de madera :
y, en la tarde-noche con esta mesa, de forja y metacrilato: así que tengo en un sólo día orquídeas secas, silla nueva y mesa nueva...se puede pedir más ??
( jaaaaa....si se puede, de la cabaña de chapucear me van subiendo, día a día, muchas otras cositas que iré enseñando cuando tenga tiempo....tantas, que mi hijo se pregunta si no nos hemos planteado poner una tienda....jaaaa....)
( buenoooo.......y además, ayer supe que me tocó el sorteo de esas cositas de bruja que he puesto abajo a la derecha....estoy esperando a verlas para enseñarlas como es debido....pero vienen de Tasmania...tal vez les lleve algunos dias llegar, lo mismo que a los libritos que me tocaron que han de venir de Zagreb...)
...soy una mujer afortunada, ya lo dije antes....
Você é muito especial... por isso recebe a cadeira, a mesa e a orquídea, que 'resolveu' te presentear com mais e mais flores.
ResponderEliminarUm abraço.
Sono doni meravigliosi,l'orchidea, la sedia ed il tavolo,di certo sarai una persona meravigliosa,quindi te li meriti tutti!!
ResponderEliminarUn Bacio
MelyG
yo te comento en español, q me las apaño mejor..jeje a tu vasco no le saldra un dia de estos en la cabaña de chapucear unos cortadores de galletas???mmm me vendrian la mar de bien para mis temas... voy a hablar con el para estudiarlo!!! te cambio cortadores por galletas!jejeje
ResponderEliminar¡¡ Ay que lindas las orquideas !!
ResponderEliminarA mi no se me dan !!!
otras plantas si pero esta en concreto no !!
lo he dejado por imposible !!
que preciosos regalos ,son una maravilla !!
tu amigo està hecho un verdadero artista en la forja !!
felicitaciones a el por su gran trabajo y a ti por tus lindos regalos !!!
disfrutalos porque te los mereces !!
.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia
Preciosas, tanto la mesa como la silla. Me voy a apuntar al lema de "Pon un vasco en tu vida"
ResponderEliminarDios esa orquidea es d verdad, pero si es gigante, que maravilla, eso es un gran tesoro, a mi por el clima que tenemos se me mueren, un besote.
ResponderEliminarCarmen--Your orchid is so beautiful! How lucky you are! I love your wrought iron table and chair and would love to learn how to make some myself. :-) Thanks for showing us your treasures!
ResponderEliminarJennifer
Una orquidea preciosa, y no digamos los muebles, ¡una maravilla!
ResponderEliminarBesitos
la orquidia ¡¡preciosa¡¡y lo que hace el vasco ¡¡para quiterse el sombrero¡¡
ResponderEliminarbesos elena
Me alegro mucho de tu suerte. Que cositas tan monas y bien hechas. Y que siga la racha. Un beso
ResponderEliminares precioso me encanta todo lo q enseñas en tu blog un besazo
ResponderEliminarMe ha encantado tanto la silla como la mesa son una preciosidad, y que decirte de la orquídea es una belleza. Disfrútalo mucho. Besos
ResponderEliminarPreciosos regalos !!! Felicidades
ResponderEliminarque belleza las orquídeas, y los regalos ni que decir, seguramente naciste de pie mi niña, hermoso todo, saludos desde Uruguay
ResponderEliminar