domingo, 21 de noviembre de 2021

De aniversario

 

El mes de octubre fué el aniversario de nuestro grupo de facebook Nuestras miniaturas y con tal motivo organizamos celebraciones diarias, que en mi caso consistieron, entre otras aportaciones, en sorteíllos de unas minucias en tres de los días. 

Lamentablemente sigo sin disponer de mis armarios de materiales, de manera que lo que tengo disponible es papel y cola ...de manera que recurrí a mi línea editorial recuperando publicaciones que tenía casi olvidadas ...

Así, en primer lugar rescaté la carpeta de bordados de mi madre y la revista de punto smock de mi niña, el librito de mantenimiento de la máquina de coser de Santiaga y la cajita piojosa de hilos de Violeta y uno de mis platos y además el Espinete de mi hija, los libros de colorear de PeppaPig, los Minion y Spiderman y El principito de Martín y unos recortables de la web 


                                    y armé un conjuntillo que en suerte le tocó a Carolinam : 


También con una parte infantil y otra de labores armé un segundo grupito que le tocó a Axion : 




y un tercer grupillo que le tocó a Pilimini: 




A última hora añadí a cada grupillo un par de madejas de lana y un ejemplar del Go dog, go que acababa de salir al mercado ...  


Por mi parte fuí muy afortunada, la suerte me adjudicó uno de los sorteos que ofrecía Alexandram, con zapatos ...! Y Alex, que sabe de mi querencia por los zapatos me envió no sólo el par que "me correspondía" sino un par más ya tuneados y un tercer par para que yo tuneara, lo cual está a la espera de que yo pueda acceder a mis esmaltes de uñas ...también ofrecía unas "mesas" de pizza tuneadas o sin tunear, a elección, y me mandó de ambas ...Vean mis regalos: 





Además, aprovechando que tenía que ir al cartero con motivo del mismo juego de aniversario,  Santiaga me envió unas cosillas ...que me encantaron pero casi me ponen al borde del infarto : casi me dejo en la caja los bolillos, venían envueltos en un papel de seda que era justo de la medida del fondo de la caja y pensé que era de simple adorno ...sólo cuando al cabo de un par de días fuí a guardar la cajita para reciclar - aquí todo se recicla, ya saben - y retiré el papel para el mismo uso, me di cuenta de que algo tenía ...y esto era, la joya de la corona : 



ni pensar quiero en el paraflús que me daría si llego a reutilizar la cajita sin haber retirado "el papel" del fondo ...

Y Paperina, aprovechando igualmente que tenía que ir a correos me envió unas joyitas de las suyas, minis con encanto les digo yo, son únicas ...





18 comentarios:

  1. Que lindo trasiego de maravillas, que vienen y van!!, mira que da alegria tanto enviar como recibir, ehh.
    Espero que en breve puedas acceder a tus minis, venga animo que cada vez queda menos!!.
    Besotes, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Le dimos bien de trabajo a correos 😀😀😀

    ResponderEliminar
  3. Bien entretenidas que hemos estado! Y además ser la afortunada de recibir varios regalos (entre ellos el tuyo), eso ya ha sido el no va más!
    Menos mal, menos mal que viste el mantelito de bolillos, sino el paraflús me hubiera dado a mi también, con lo bien que los hace Tere!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda editora estas hecha!!! Menos mal que no tiraste esa joya... va a haber que hacer un inventario del contenido de las cajas que se envían para que no se pierda nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ala, que de cositas y todas estupendas. Menudo trajín jejeje

    ResponderEliminar
  6. Nos lo hemos pasado pipa preparando paquetes, esperando el sorteo de la ONCE y, sobre todo, esperando al cartero. Las cajas hay que desmontarlas enteras, por si las moscas, menuda maravilla habrías regalado sin saberlo

    ResponderEliminar
  7. Auguri per l'anniversario del vostro gruppo celebrato con lo scambio di bellissimi regali.

    ResponderEliminar
  8. Congratulation to the group! wonderful giveaways all around to enjoy and treasure.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos los regalos. ¡Menos mal que los viste, suele pasar con las minis!¡son tan pequeñas!....

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo. Hay que mirarlo todo con lupa....

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no hubo problem.. Si no se repite.. Y si que hemos tenido entrenamientos.. De toma y daca.. Jeje.. La mejor distracción..!!

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas bonitas acabo de ver . Anda , que si llegas a tirar esta maravilla de mantel , hay para morirse

    ResponderEliminar
  13. Oh those shoes are to die for! Love them.

    ResponderEliminar
  14. Bonito alijo de tesoros todos de una vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Es como una mañana de Reyes! .Es todo precioso

    ResponderEliminar
  16. Nos gozamos el aniversario, no? Me alegra que te hayan gustado mis minis, no podían caer en mejores manos. Menos mal te diste cuenta del mantelillo, esas cosas pasan, alguna vez me pasó, no de tirar pero sí de darme cuenta más tarde de que había más, sustos que nos llevamos, que del susto no pase. El regalo de Rosa es una maravilla, como todas sus minis y tus aportaciones estuvieron fabulosas!

    ResponderEliminar
  17. Un montón de mini maravillas por todos lados !!!!

    ResponderEliminar
  18. Everybody receiving your wonderful work is for sure a happy miniaturist... and Alex knew very well how to spoil you. Right she did...

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...