domingo, 3 de mayo de 2020

Golpe a golpe


Sí, sigo haciendo alguna plantita para Alb@rada, no podía ser de otra manera. Y unas flores cortadas que alguna vez hay que tener en casa, aunque yo las prefiera en el jardín.

Y es que el otro día, al revolver en el cajón de papelillos de colores me encontré estas plantillas de tulipanes, que ya les dejé en el pasado cuando recuperé mis manos de colores ...y además es que creo que no tengo tulipanes en ninguna casita, tal como los hice en su día fueron viajando ...

Y a ello me puse...diré que son laboriosos, pero el resultado merece mucho la pena:


cuando tuve un buen ramillete armé dos búcaros, en esta ocasión de cristal con agua de pegamento transparente :


y unas plantas de hojas verdes, como me gustan, las dos macetas delanteras son de Victoriacm : 


No me olvido del imprimible de hoy, habrá alguno más, creo ...en esta ocasión ciero la serie de latas "especiales" con una compostelana : 


Abajo la serie completa : 


Y el imprimible, ancho de impresión 2 cm, como los anteriores :


A seguirse cuidando y cuidándonos, ánimo !

26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias un día mas por tus imprimibles, tanto el semanal de las latas, como en este caso el de los tulipanes.
    Besotes y a seguir cuidandose

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Tulipanes doy y pa mí no tengo... te pasa por manirrota, con los tulipanes lo mismo que con todo lo demás. Tienes que hacer una buena remesa de planticas y echarle el candado, mija; para mi gusto las bordas y no pueden faltar en ninguno de tus enredos. Yo he tenido la suerte de que han llegado algunas de esas que ahora te vendrían de perlas y las guardo como oro en paño a buen recaudo en mis escénicas. Lalalalaaaaa...
    Feliz día, bonica!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Bonitos tulipanes, gracias por el irreprimible. Feliz día de la madre:-)

    ResponderEliminar
  4. Que bien se te dan las plantas, verdes y con flor, las únicas que conseguí hacer, razonablemente bien son las cintas que me mandaste y que me tuviste que explicar 3 veces cómo hacerlas porque no me enteraba, santa paciencia. Besos

    ResponderEliminar
  5. The tulips are simply beautiful. And I love your hostas!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y coloridos tulipanes! Y esas bonitas plantas verdes que alegrarán cualquier terraza o rincón!
    Gracias por el imprimible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los tulipanes. Acabo de leer el libro de La danza de los tulipanes, policíaca y me ha encantado. Así es que en su honor a lo mejor hago alguno. Un beso y feliz domingo y dia de la Madre.

    ResponderEliminar
  8. Cheerful colored tulips, Carmen, and wonderful green plants!
    Flowers and plants always make miniature scenes so nice.
    Have a nice Sunday evening.
    Stay healthy, take care.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. I love the tulips and your plants are always beautiful.
    Stay well!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. ¡Son preciosos y con un poquito en agua en un ramillete para no soltarlos!

    ResponderEliminar
  11. Los tulipanes están preciosos. Gracias por el tutorial y el imprimible. Cuidate

    ResponderEliminar
  12. Prachtig je bossen tulpen. Echt voorjaar. Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  13. Quedan preciosas todas tus plantitas! saludos

    ResponderEliminar
  14. Sí que dan trabajo, pero vale la pena, son tan bonitos !!
    Gracias por el imprimible.

    ResponderEliminar
  15. I tulipani! Il mio fiore preferito. Bellissimi in miniatura.

    ResponderEliminar
  16. Your tulips turned out awesome, what a beautiful touch of spring. And your green plants are stunning as always, you really have a hand for this. Thanks for another lovely printie!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Preciosos tulipanes y plantas, cuánto alegran.
    Gracias por el imprimible
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  18. Bonitas plantas para alegrar una casita.
    Gracias por un nuevo imprimible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Si que nos está dando de sí esta cuarentena.. Ya tienes buenas producciones.. Es muy entretenido hacer plantas.. A mi me gustan aunque hago pocas.!!

    ResponderEliminar
  20. You've been quite productive during your hibernation Carmen with an arm load of Beautiful tulips to brighten your days as well as more green mini plants to loving care for: Love your work!

    ResponderEliminar
  21. Tus plantas son maravillosas, todas,todas ❤ Y los tulipanes no se quedan atrás, me encanta la gama de colores que has escogido, iluminarán el rincón donde los pongas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Si que parecen laboriosos los tulipanes, pero el resultado es espectacular, te han quedado geniales. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  23. I will definitely try making tulips.They are very beautiful

    ResponderEliminar
  24. Vaya cosa bonita esos tulipanes, son un trabajazo, pero merece la pena el resultado, yo no tengo paciencia para hacer esas flores tan bonitas.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...