domingo, 21 de abril de 2019

No hay 100 sin 101


Por decir un número, porque cintas a buen seguro que he hecho muchas más de 100...pero como parece que he dado últimamente con parafrasear el refranero, pues eso : que no hay 100 sin 101 …

Porque en estos días o semanas pasadas Alexandram me dijo que precisaba una cinta pequeña para la cocina y una grande para el baño...menudo dilema ...cómo de pequeña y como de grande …?

La cuestión es que me movió, que llevaba yo un tiempo amuermada. Y ante la duda le preparé una serie, de menos a más, que Alex tiene muchos jardines y casitas y a buen seguro las coloca todas sin problema:


Claro y ya puestos preparé alguna más 


una de ellas se fue con Begoca, a quien tocó un sorteazo del foro TusMiniaturas : 


y la otra se fue con Anisnofla, a quien tocó el último sorteo de este blog ...ésta aún está de camino perdida por esos mundos de dios, espero que encuentre destino a la de ya :


pero antes de irse las unas y las otras jugamos un rato, claro está : 


Y Alexandram me envió a mí algo de luminotecnia y otras minucias : 


ni que decir tiene que la lámpara multifunción está ya colocada en mi último enredo, que ya mostraré.

Pero además ayer tarde me puse a ello y monté otras dos lamparitas para colocar en Memorias de Africa, que había dejado sin luz : 


las tulipas son tapones de mi última colonia, que ya no encuentro ...quizá las haga colgantes para mejorar el encendido, que ha de ser personalizado, ya veré …

Y no sé si un poco antes o un poco después, Siberia me dijo que quería una MINIXbell y yo se la envié,


con unas cosillas más, que se cruzaron por el camino con las lujosas cosillas que ella me envió: cienes y cienes de hatillos de rayón para hacer alfombras, que era lo que se supone me iba a enviar y además unos lujosos ositos y dos cojines que no asombran por su bordado, que también, sino por los remates laterales que son de quitarse el sombrero …


Dejo aquí de modo explícito el enlace a su blog, donde pueden ver el tutorial del remate de los cojines, que yo le pedí expresamente,  y también el de la alfombra que se lleva a cabo con ese cordoncillo : 



23 comentarios:

  1. Preciosas tus cintas y preciosos tus regalos, los recibidos y los enviados. Voy a cotillear al blog de Siberia un beso

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de cintas has hecho, jajaja.
    Los intercambios chulísimos, ¡¡como los hecho de menos!!.
    Besotes y cada vez queda menos para la cita anual en Pola. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Buen surtido de cintas y preciosas minis yendo y viniendo por la geografía española.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Great gifts, given and received, Carmen, enjoy!
    Happy Easter to you and yours!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de cintas y lo bonitas que lucen donde las pongas,me encantan tus inter con las compis,yo hecho de menos los del foro,pero bueno es lo que toca,me encanta todo,feliz Domingo de Resurreccion

    ResponderEliminar
  6. Tus cintas son preciosas y los intercambios , tanto por una parte como por la otra estupendos , Felicidades a todas

    ResponderEliminar
  7. Espero que llegue después de las fiestas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Chico vicio le tienes cogido a las cintas, te salen perfectas Carmen, me encantan, y la escena está fantástica con luz, los intercambios geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful swap minis all around! I love your spider plants and am very proud to own one of them.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Mi abuela solía decirme: "ten mucho ojo; hay gente a la que das la mano y te coge el brazo entero..." Jaaaa! A ti te pasa al revés! A ti te piden la mano y mandas el brazo y todo el acompañamiento, jaaaa! Señor! No hay cintas como las tuyas, mija; le pese a quien le pese :)

    ResponderEliminar
  11. Esas cintas crecen ya en tu jardin particular con una facilidad pasmosa. El regalos que van y vienen son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. I love your parade of spider plants... the ones you're creating are always terrific. And as always it was great to see the gifts given and received, how thoughtful of Alex to give you those LED lights. Happy Easter Monday!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Magnifici regali ricevuti e donati.
    Le piante sono favolose, come sempre.

    ResponderEliminar
  14. Tus cintas parecen las que lucen en terrazas y jardines, son supernaturales
    Me encantan tus producciones de vienes, te salen todas preciosas.
    Los interesados me encantan y esos cuadritos de ositos van a lucir preciosos en tus escenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. mira que les has pillado el punto a las cintas,es que te quedan geniales!!!
    Muy bonitos intercambios,eso está muy bien porque llegarán nuevas escenas para poder deleitarnos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Y vaya que les he encontrado sitio!!! Son maravillosas, gracias mil Carmen. Son el toque perfecto para mi baño y cocina. Todavía no me recupero de la felicidad. Y cómo lo merece, ya he dejado evidencia en mi blog porque había que hacerlo con todas las de la ley. Tus cintas son las mejores y tus minis verdaderos tesoros. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya no hay mas posibilidades de tamaños! Da alegría ver tantas cintas juntas-
    Muy chulos todos los regalos. Los cojines son preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas bonitas de ida y vuelta !!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas cintas, yo quiero una plisss... cuantas cosas preciosas, las cositas que hace Lourdes son una maravilla... buenos tesoros sin duda en estos intercambios... bss.

    ResponderEliminar
  20. CArmen, tus cintas son espectaculares, dan mucha vida a cualquier estancia, y en el baño de Alex queda espectácular.
    Los cojines y cuadros de Lourdes ( Siberia) son maravillosos.
    Un besin, te veo pronto.

    ResponderEliminar
  21. I love your spider plants they look so real. Wonderful exchanges enjoy all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las cintas, te han quedado perfectas. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...