domingo, 20 de mayo de 2018

Casa Violeta






Por fin voy a dar por terminada mi Casa Violeta, bueno, o casi, me falta desempolvar a la dueña y ver como de presentable está después de tanto tiempo relegada al cajón.

Y luego me faltará algún cambio de vez en cuando, algún añadido ...aunque poca cosa, no cabe más ...

El caso es que las primeras fotos que tengo, con las dependencias ya pintadas y empapeladas, suelos puestos, lámparas puestas, escaleras remodeladas es de mayo de 2016 ...eso quiere decir que la empecé hace más de dos años ...


y a buen seguro antes de tocar el interior habré pintado todo el exterior de blanco, siempre lo hago...y un buen día decidí que el tejado sería de lousas y a ello me puse:



incluso ejercieron de lousa un tiempo, a la vez que yo andaba con patio y patín y con la medianera de la derecha, que Violeta decidió explotar con un poco de publicidad, de aquella de azulejos, nada de pinturas ...

y a la vez íbamos dando un poco de color en fachadas y medianera

 
                            
y el tiempo iba pasando y las lousas se llenaron de verdín ...este clima es lo que  tiene...

y un día trajimos de alguna feria papelillos florales y pudimos plantar las diminutas jardineras de la fachada

                                         y fuimos acentuando la sombra limón de la fachada


                                        incluso rematando piso a piso todas las dependencias :
                                               
                                                 dormitorio y baño en el bajocubierta:


salón y cocina en el primer piso : 


                                                    y con ello teníamos la vivienda lista

                                                                       y sus anejos :
 

                                                            la tienda tardó un poco más


pero al fin tuvo incluso nombre: 


y tuvimos la casa completa 



y sólo pendientes de rescatar a Violeta de su cajón para que tome posesión, echamos un vistazo de última hora para comprobar si todo está correcto :

                                   el dormitorio : 
                             








     
                                                                             el patio: 



y si...alguna de ustedes ha visto a Han Solo en lo alto del patín...hace un tiempito que ronda por ahí, no se bien si es un pretendiente de Violeta ni que es en realidad lo que quiere ...ya les diré...

Y, aunque ya lo he hecho por ahí arriba, dejo los enlaces de los post anteriores:













22 comentarios:

  1. El resultado a merecido la espera,te a quedado espectacular ,me encanta cada rinconcito y se disfruta mucho leyendo cada hostori relacionada con cada cosita que vas poniendo,felicidades !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me encanta tu casa Violeta, cuantos detallitos en todas partes, exterior y interior, y las las habitaciones preciosas. El resultado bien ha valido la pena todas las horas empleadas :D. Deseando conocer a Violeta, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué querrá ese? jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que Han Solo quiera a Violeta, mija, a ver si puedes hacer algo. Me gusta esa casica para ese romance; como todas las tuyas, está llena de pequeños detalles que reconozco y a los que pongo nombre o que me llenan de recuerdos de momentos que atesoro... He pasado algún tiempo en la crisálida, pero me emociona volver y comprobar que hay cosas que, por nimias que parezcan, siguen estando ahí, a salvo del caos y del derrumbe.
    Te echaba de menos... a ti y a este mundo de guiños y de colores :)
    Ay, mija, te mando un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Ha quedado una casa preciosa y la tienda fantástica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Genial, es una satisfacción ver un proyecto finalizado, el tuyo ha quedado fantástico.Feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  8. Por adentro y por afuera por arriba y por abajo ..esta fantastica ..a por otra ??jeej..ya lo creo ..

    ResponderEliminar
  9. Estupenda,y Han puede estar enamorado de Violeta, pero no te extrañe que sea la casa la que le enamorado,ha quedado muy bonita
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Pues no se,no se,ese Han merodeando de repente por la casa...si lleva tanto tiempo solo,espero que no sea un cazafortunas y sólo pretenda quedarse con la preciosa casa de Violeta,porque mira que te ha quedado bonita!!!!En cuanto desempolves a la señora de la casa,le comentas que tenga cuidado,la casa siempre a su nombre!!!!!
    Y si es amor verdadero...eso sería otra cosa,veremos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. The finished shop is wonderful, Carmen, you've done fantastic work!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. Yes, I knew it - it's Han Solo in person... and I bet he's admiring your wonderful house too... ;O) Great work, Carmen - this post was even more fun because it was so nice to see all those lovely rooms again and how well everything goes together.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Está preciosa, le has sacado mucho juego a la casita. El añadido de la escalera exterior me ha gustado, que gran idea.

    ResponderEliminar
  14. Jejejee conozco esa intención. Yo siempre digo, bueno, ya está terminada, pero en cuanto tenga un momento le hago esto o lo otro.
    Has hecho un gran trabajo !!!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!! Cada vez que veo las fotos descubro algo nuevo. Es impresionante la cantidad de detalles que tiene.

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de ver la casita completa. Pues sí señor, la espera ha valido la pena. Ya he juntado las piezas del rompecabezas y me he dado gusto mirando las fotos una y otra vez. Has creado una casita encantadora, muy personal, con detalles en todos los rincones que es una delicia descubrir y recorrer. Violeta será muy feliz allí, ya lo creo, y con el amor a su puerta mmm, esto pinta bien :)

    ResponderEliminar
  17. The house looks awesome. Also has a lovely name. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Preciosa,el tejado queda como pizarra muy chulo,la decoración preciosa pero lo que me ha gustado más ha sido ese patio lateral con la escalera,ahí te has salido. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Stupendi sia l'interno che l'esterno; e ricca di particolari. Complimenti!

    ResponderEliminar
  20. Buen trabajo y no le falta detalle, ahora a disfrutarla.

    Saludos. Marichu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...