Me ha pillado abril in love absolutamente con una determinada historia y unos determinados personajes, al menos con uno de ellos y a más a más con su persona...
Pero me pilla este domingo sin tiempo como siempre ...iré al grano en algún momento con la historia, lo prometo.
Además se me antojó necesario armar unas puertas ... para que alguien pueda llamar a ellas. Y así, después de semanas de inactividad miniaturil - estaba pensando en ello - me atacó de pronto la necesidad de enredar ... y no era una sola puerta, eran dos : una interior de una sola hoja y una exterior de dos hojas, si bien la de menor tamaño permanece fija normalmente...y ambas con un montante superior acristalado y ambas con cristales translucidos y mateados ...
Así una buena noche me armé con mi cartoncillo de 1 mm , unas tablillas , unas varillas de mantel chinés y papel y me puse a ello :
para los vidrios recurrí a unas carpetas que tenía por ahí, de modo que usando doble lámina contrapeada se consigue el efecto relieve y el efecto translúcido que perseguía ...no se ve muy bien en estas fotos, creo que una vez colocadas en su sitio se apreciará mejor ...
la exterior :
y las dos juntas :
las verán colocadas en su lugar, pero entre tanto voy a dejar un soneto de Gabriel García Márquez que sin tener relación - aparente - con mi enredo mental actual viene a formar parte de de tal enredo: : Y estando yo en ello vino a llamar a mi puerta una mañana Pilimini, cargada de palomas y campanas, de sonrisas y de minis ...aún me estoy recuperando de la sorpresa y del subidón ...mil gracias amiga mía! ...como me dejaste sin palabras, sin palabras dejo tus cosas:
Espero no haberme dejado nada ... aunque todo lo fotografié quizá me he dejado algo sin subir, además del papel de empapelar la casita supermini, que se me quedó para la foto en la base de su caja ...en todo caso, ya lo ven: aún la vida es verdad y el verso existe ... gracias Pili!
Pensé que te habías ido celebrar tu cumple y esta semana no había entrada.
ResponderEliminarLas puertas te han quedando estupendas y los regalitos, yo también me he quedado sin palabras, tienes para un montón de retos y nuevas entradas en tu blog.
Besotes, Ana (analabea)
Carmen, esas puertas están geniales y sin duda se abren para tanta maravilla como ha entrado.
ResponderEliminarBuen domingo
Vaya par de puertas que te has montado,de lujo, ya tengo ganas de ver dónde irán colocadas! Está bien que te llegará la necesidad de "crear" de repente, suele ser la mejor manera.
ResponderEliminarMe alegra haberte dado una sorpresa, sé que en tus manos estará todo muy bien aprovechado. El poema precioso!!
Besos.
Eso es un poemario entero, pordios!
ResponderEliminarBesitos
The doors are simply stunning. Great work!
ResponderEliminarEnjoy Pili's wonderful gifts.
Hugs,
Drora
Las puertas te han quedado muy pro, nadie adivinaría que están hechas con cartoncillo, vaya, flipando quedo. Y en cuanto al regalazo de Pili, flipando doble, disfrútalo y feliz semana.
ResponderEliminarUnas puertas geniales, la idea de la carpeta me gusta, has conseguido buen efecto .
ResponderEliminarEl poema muy chulo y los regalos, fantásticos, ya tienes faena .
Besotes
Recibir a las amigas de fatigas siempre agrada.
ResponderEliminarLas puertas preciosas.
Un saludo
Me tiene intrigada que vas a hacer con las puertas. Son muy chulas.
ResponderEliminar¡Menudo regalazo!
Qué maravilla todo. Esas puertas, fantásticas.
ResponderEliminarYour doors turned out awesome! Wonderful work - and it's good to hear (and see!) that you're back to creating miniatures.
ResponderEliminarAnd what a treasure of all sorts of wonderful miniatures you've received - I'm already curious to see how they're going to inspire you.
Besos
Birgit
La puerta ha quedado chulísima, y los regalos, una maravilla.
ResponderEliminarFelicidades !!!!
Me había yo perdido esta súper entrada.. Wow.. Las puertas divinas.. Y los regalos divinos.. Y el poema hermoso.!!
ResponderEliminarBellissimi regali e stupenda porta.
ResponderEliminar