domingo, 6 de febrero de 2022

Indi-regresiones

 

Verán, estamos este mes en Nuestras miniaturas/facebook recopilando mesas de preparación/exposición de alimentos , y en concreto yo acabo de recordar las mesas de la cocina de mi Casa de Indianos. 

Y como es la cocina más grande de todas mis casitas y en su día - 2014 - le dediqué sin duda poca atención y  eso aún sin tener en cuenta las mutaciones sucesivas a que ha estado expuesta - como todas las dependencias de mis casitas -  he decidido hoy regresar a esta cocina con fotografías actuales, sin perjuicio de las que ustedes ya vieron en http://pekevasion.blogspot.com/2014/11/por-un-agujerito.html y en http://pekevasion.blogspot.com/2014/11/ampliando-campo.html y del resto de detalles ya explicados...

Así, pocas explicaciones más que dar ...una zona de desayuno / estar con muebles de forja en la galería de la fachada, que además sirve de reposabandejas que han de salir 






y más atrás la zona de trabajo propiamente dicha y almacenaje, sin duda algo caótica, y es que la cocinera es un poco desordenada ...













Los créditos y colaboraciones quedan reseñados en los enlaces anteriores, aunque es muy posible que haya nuevas incorporaciones no recogidas ...algún día tendré que dedicarme a actualizar eso, lo mismo que a recuperar las cosas que se ven por el suelo en las fotos ...es lo que tiene dejarlo todo sin fijar ...y a más a más estoy en un momento en que mis autoterapias van por otros derroteros...

13 comentarios:

  1. Una cocina muy chula y muy bien surtida.
    La cocinera no es desordenada, si cuando termina lo recoge todo.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa cocina y muy bien aprovisionada! Ya se recogerá cuando se termine de cocinar como dice Ana jajaja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. I love a busy and detailed kitchen and I enjoyed getting to see every corner of yours!

    ResponderEliminar
  4. Esta cocina es impresionante, tiene detalles por todas partes y aunque digas que está desordenada, cada cosa está en su sitio si piensas que cada cocina es una escena.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Está chula, muy completa. Ella ya sabe lo que hace y se maneja muy bien

    ResponderEliminar
  6. No tan desordenada. Además provisiones y material de cocina no le falta. Es una cocina de trabajo, no de exposición.

    ResponderEliminar
  7. Ay tu casita de indianos, me acuerdo como aluciné con cada habitación que mostrabas. Y lo sigo haciendo, esta cocina es muy especial. La tabla con naranjas me sigue fascinando.

    ResponderEliminar
  8. Una cocina muy completita.
    Esta casa tuya no la conocía, me la había perdido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. In my modest opinion a little chaos in a kitchen is totally okay... even more if the cook is in. ;O) It was great to study your photos so full of details - and what I liked the most was discovering all your own so well familiar miniatures like your boxes, tins, the cooker and (of course) your famous calendar.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Desde luego no le falta de nada, ideal para una buena cocinera !!!

    ResponderEliminar
  11. Una cucina ben fornita e la cuoca sembra molto soddisfatta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo surtida que tienes tu mini cocina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...