domingo, 31 de enero de 2021

En marcha

 

Sí, finalmente he conseguido ponerme en marcha. 

Sigo bloqueada con mi nueva casita, que ni siquiera tiene aún nombre y sigo sin tener claro a qué dedicar el supuesto cobertizo, que tiene en planta casi la misma superficie que la casa principal ...

Pero al fin he decidido que si Mahoma no viene a la montaña la montaña se queda quieta o viceversa, que no sé muy bien como es el dicho y si al final es Mahoma o la montaña quien claudica ...yo he decidido que si no sé bien lo que hacer, que le den por saco, ya lo sabré o ahí se quedará ...no pienso consumir ni un minuto más en ello, porque a este paso las próximas navidades seguiré con la mesa del comedor tomada. 

Porque aunque anduve reorganizándome, y ya he conseguido un tallercito con su propia mesa, si traslado allí la casa me quedo sin mesa. Y si subo la casa a su lugar final, en esta fase sería un sube y baja contínuo a la búsqueda de materiales, que los he ubicado abajo ...

La cuestión es que, como digo, cansada de esperarme a mi misma, anoche me puse a tunear. Bien es cierto que previamente le di múltiples vueltas a la distribución de la planta baja, porque antes de decidirla, coloqué la puerta de entrada en el lugar donde se suponía debía ir - lo cual era innecesario porque la fachada tuve que hacerla yo misma - y además coloqué - sin pensarlo mucho - la puerta de acceso a las escaleras y a la zona posterior: no me imagino una casa de dos plantas sin escaleras y si éstas no se ven, habrá que ver al menos la puerta de acceso a la zona donde se sitúan...

Y después de todo eso, decidí utilizar ese mueblecico que todas conocen 


bueno, en realidad no utilicé ese mismo, que ya lo había desmembrado para un supuesto anterior que luego desestimé 


en realidad utilicé uno que en 2012 me había enviado Betty y hasta ahora estaba en la sala de juegos de Marina...


... porque me pareció lo suyo dejar el otro sin recomponer, vaya usted a saber que futuro le espera ...y como el revestido final fué en arena del desierto con matices vintage, me pareció lo suyo dejar las aplicaciones que en su día le había puesto Betty ...

Además en las tareas de reorganización conseguí rescatar de debajo de mil cosas que tenía encima una vieja silla de oficina, con su mecanismo de regulación del asiento, que me encanta 


y a más a más me aparecieron en una vieja caja de puros unas piezas del 600 de Mi Taller Mecánico que me faltaban. Si ustedes lo recuerdan, en un principio me faltaba todo el coche, luego encontré en el garaje la mayoría de las piezas, que me permitieron montarlo: http://pekevasion.blogspot.com/2016/03/ahora-si.html
pero aún así me faltaban piezas esenciales : el volante y barra de dirección, el salpicadero y los paneles interiores de las puertas , además de algunos listoncillos y herrajes de cajoneras ...



Con ello mi 600 quedó como un pincel ...



Quiero dejar recogidos hoy, además, los últimos envíos que hice, que publicarlos es el modo de recordarlos para no repetir ...

A Rioja le envié unas minucias : 


A Paperina, un sorteazo de navidad que le tocó en Nuestras miniaturas y un pack navidad añadido : 


A Birgit :


A Miniluna : 


A Pilimini: 


A Ram  :


A Zulueta: 



A Alexandram : 


A Carolinac: 


A ambas : 


A Alex y Carolina además de enviarles mi calendario de Casa Carmina, que este año renové después de varias temporadas, como ustedes saben, les monté uno expresamente diseñado para el grupo de facebook  "Nuestras miniaturas" , que gestiono con ambas, que se creó para reagrupar a quienes fueron miembros del foro Tus Miniaturas. Si alguien lo fué y le apetece, que solicite entrada, ha de poder identificarse, eso sí ... 

17 comentarios:

  1. Bueno todo es empezar, ya veras como en breve va surgiendo tu casita, no lo dudes.
    Menudo trasiego de paquetitos, eres igual que los reyes magos, jajaja. Por cierto, te puedo confirmar que a Ricardo le ha llegado, lo lei hoy en su blog.
    Besotes y hasta la próxima semana
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, la de cosas que ha es, tú duermes? Jejejeje
    El mueblecito quedó monisimo y al desmembración, seguro que ya mismo le das buen uso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el calendario, especialmente el del cazador, yo hace 40 años pinte otro cazador del mismo pintor.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo que nos frena la mente. Estamos pensando meses una solución para algo y en cuanto la mandas a tomar viento fresco, sale de la nada. Así es que no pierdas la esperanza.
    Me encantaría ver ese taller que te has montado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Belle le credenze. Con una hai ottenuto due mobili, forte!
    Fantastici regali per le amiche.

    ResponderEliminar
  6. Que quieres que te diga,que has hecho exactamente lo que hubiera hecho yo! si no estás inspirada,no lo estás y punto! ya llegarán las musas. Y es que a veces nos empecinamos en perder el tiempo con algo que ,por lo que sea, se ha frenado,pudiendo utilizarlos en las otras mil cosas que bullen en nuestras cabezas.
    Me gusta saber que ya tienes montado tu tallercito y que además,en la reorganización,has encontrado las piezas del 600,bravo! Y lo que saldrá todavía aparte de la silla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco vas aclarando las cosas.. Y apareciendo las perdidas.. Yo si conozco ese garaje.. En cuanto te encuentres cómoda en tu sitio, seguro que acuden las ideas.. Y los regalitos a tope los que van y vienen!!

    ResponderEliminar
  8. The inspiration will come when you'll less expect it. There's time for everything. I love the garage pieces you already found. Your gifts are lovely, as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Hola. Creo que es la segunda vez que comento, aunque te leo todas las semanas y a falta de saber si la casa es moderna por dentro.... esto es, una vieja casa de campo rehabilitada para irse de finde gentes de ciudad, te explico como han hecho en el pueblo de mi padre para reconvertir esas casas (muchas sin dueño ya y deterioradas) y convertirlas en alojamiento rural, el antiguo establo limpio (mucho) y remozado, se habilita como salón de estar..... Espero que te sirva de inspiración mi idea.... Un saludo Magnentia

    ResponderEliminar
  10. Como ya lo han dicho las demás, ya llegarán las musas y tu nueva casita fluirá como tenga que ser. Te doy unas ideas que no sé si las han mencionado antes, el cobertizo puede ser un despacho, o una habitación de huéspedes o una de alquiler con salita incluida o un verdadero cobertizo donde se almacenen cosas, hay un río cerca? Puede que a nuestro Vicente le guste la pesca, o sea que será un cobertizo con muchos aparejos de pesca y demás, o si aprovecha la vida en el campo para sembrar una huerta y allí guarda herramientas y demás. Bueno, me he venido arriba jaja. Los regalos que envías siempre son preciosos, pequeños tesoros, te doy una vez más las gracias por el mío. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Pues sigo diciendo que pasito a pasito se va llegando al finaL.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Menos mal que eres humana, ya pensaba que nunca te bloquebas! Aunque aún bloqueada no paras!!!!!

    ResponderEliminar
  13. You're not alone... I suppose we all know those times when our creativity seems to be on vacation... or is claiming to suffer from migraine. We can't force it if there's no flow at the moment - but one thing is for sure: It will come back. And until then you found a great way to get back in the swing.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco ira surgiendo tu casita, mientras tanto es bueno reorganizar, siempre aparecen tesoros perdidos. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  15. Mooie kast heb je gemaakt. Geweldig de Fiat 600 :) Mooie miniaturen heb je verzonden. Daar zullen de ontvangers wel blij mee zijn.

    ResponderEliminar
  16. Las musas llegan tarde o temprano.
    Me ha encantado esa silla de escritorio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...