domingo, 1 de noviembre de 2020

Con xeito...

 

Una semana más no me ha pillado el toro por centímetros...

Porque, se crea o no, ando dispersa ...la situación general no ayuda, seguramente me preocupo demasiado de los números - aciagos - y mis propias ocupaciones autoimpuestas tampoco me inspiran nada ...

y es que la ocupación que yo me había impuesto para este invierno era mi casita de campo. pero o bien aún no es invierno, o bien el coronavirus me dispersa o bien los impronderables a que me ví abocada en el montaje de mi casita de campo - no voy a repetir - me impiden sentarme y avanzar ...así está mi mesa desde hace semanas :

y en esta mesa es que hemos de sentarnos en navidad ...si se puede, claro, que a este paso ni se sabe ...y seguramente eso también me dispersa ...

De manera que ayer tarde me dije : a ver, a esto hay que darle solución de alguna manera. El problema es que en mis manos está lo que está ...o sea, apenas nada...pero al menos, puedo enviar mascarillas virtuales para todas las casitas de muñecas ...ahí van, la caja es de 50 porque esto va para largo, creo : 



he de decir que éstas, las higiénicas, son las que uso para el día a dia - día restringido al máximo - salvo cuando he de acudir a trabajos pendientes, que uso la fpp2, ero esa es otra historia. 

He de decir también que a pesar de que la cosa me tentó, la falta de material me llevó a no confeccionar más mascarillas que una para Martín, sobre todo para mostrarle a él uy a su madre la bondad de sujecciones fuera de la oreja, al punto de que ahora cada nascarilla supersónica que le viene pasa por casa de la abuela a poner cintas de cabeza y no de oreja. Lo cierto es que en la que enseño eran muy burdas, de pleno confinamento1 sin material adecuado ...pero fuera de las orejas y con hueco para colocar filtro : 


No sé si ustedes recuerdan, además, que hace unos meses las mascarillas no eran imprescindibles pero se aconsejaban los guantes ...bueno, pues auque en casa siempre hubo guantes disponibles, cuando eran "aconsejados" compré un paquete familiar 

va aser por guantes ? nonpono ...o quizá fué el sídrome papel higiénico, no sé ...el caso es que también reproduzco la caja de 50, no vaya a ser que los recomienden otra vez y a más a más vale más que sobre, ya saben...




 

                                                    La cuestión es, con semejante equipación: 






que lo que vengo a implorar es que ustedes y de aquellos a quienes ustedes pueden controlar, que se comporten con xeito = con sentidiño, con coherencia, con responsabilidad,  con buen hacr, con arte ...

Y sí, los imprimibles : 

la caja de mascarillas habrá de imprimirse con un ancho de 6,20 cm : 

 
y l acaja de guantes, en un ancho de 3,30 cm : 



 

20 comentarios:

  1. Una entrada muy apropiada para los tiempos que corren. Nuestros habitantes de las casitas, también tienen que estar protegidos.
    Besotes y a cuidarse.

    Ana(analabea)

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente esto va para largo. Es mejor estar bien provistos.
    Te han quedado monísimas Carmen.
    Gracias por compartir los imprimibles de las cajas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se te ocurra a ti Carmen ! Bravo, una vez más. En estos tiempos, lo más apropiado es lo que hiciste, hemos de protegernos todos y en nuestras casitas y escenas no van a ser menos. Besotes artista

    ResponderEliminar
  4. Buen suministro Carmen, que luego se acaban los stocks...
    Gracias por los imprimibles
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu ya estas surtida.. Que chulas, mascarillas, guantes,te falta el gel.. a por el..!!

    ResponderEliminar
  6. Mmn... te entiendo muy bien... pero también te digo que hay que protegerse y eso supone cerrar el mundo y replegarse. Cierra el mundo, mija. Con tu parte yo sé que cumples sobradamente así que blíndate frente a las malas noticias y dale avío a esa mesa mientras escampa que el que casitas monta, las penas espanta :) Lalalalaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas entendemos esa desgana de todo, que hay que forzarse a veces para hacer algo, que luego una vez inmersa en la tarea se van los malos pensamientos, pero hasta que te pones...intenta aunque sea algo de la casa de invierno, lo que te sea más agradable, no importa empezar por el tejado (y digo esto no literalmente) el caso es empezar, que luego ya irán las cosas rodadas.
    Mil gracias por los imprimibles, nunca está de más la protección y sigue cuidándote!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. You are right Carmen, unfortunately we have to wear these face masks for a long time, so one can never have enough of them. Thank you for sharing these printables, they are most welcome.
    Stay safe, and take good care for yourself, dear Carmen.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. Que chulada , te han quedado autenticas las dos cosas .Me parece que al paso que vamos necesitaremos mas de 50 y los guantes yo no los soportaba porque me sudan mucho las manos , pero si hay que volverlos a llevar ya comprare esta marca jajaja .
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A large supply of masks and gloves is always good to have at home. The mini version of your mask is perfect.
    Thank you for the printables.
    Stay safe!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial y estas super equipada por si nos confinan mas de lo que ya estamos, nosotros mientras tanto nos refugiamos en nuestras minis, para olvidar, aunque sea por un rato, esta pandemia que tanto daño esta haciendo.

    ResponderEliminar
  12. Que bien nos van a venir para nuestras casitas, las mascarillas y guantes. Están genial.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Guanti e mascherine...perfetti in miniatura.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bueno! Mascarillas y guantes minis. Creo que las voy a probar por si llegan visitas inesperadas.

    ResponderEliminar
  15. Ostras.... estás en todo Carmen!! hulísimos y muy apropiado para los tiempo que corren....pero ojalá pronto los podamos dejar de usar.muchas gracias por los imprimibles.
    Besitos y cuídate

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los imprimibles Carmen, que los habitantes de nuestras casitas no se queden sin protección, te han quedado geniales.
    Nos ha tocado vivir tiempos difíciles y te entiendo, a veces no dan ganas de nada, pero estoy de acuerdo en que las minis pueden ser un refugio que te ayude a sobrellevar esto, poco a poco, ya verás como te van dando ganas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Thanks to you the miniature people can also stay safe and protect themselves. ;O) Thank you for sharing even more of your fabulous printies with us - and this time very important ones. I'm in awe with your miniature mask, even folded - you are a magician!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los imprimibles, con la que tenemos encima habrá que proveerse de suministro suficiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...